LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#960 No. Aunque el nivel de los equipos sea superior la presión que somete estar en unos Worlds no la somete tu liga de cada semana. Los buenos jugadores deben rendir en los Worlds donde la presión es la máxima que puedes tener a día de hoy en el Lol. Por eso Faker es lo que es, porque juega igual en su casa que en la puta final de un mundial.

B

Aldarion pls para un koreano la ogn es como unos worlds, solo que se cobra algo menos, y desde luego tiene más mérito cepillarse ya en cuartos a un dade deft acorn heart spirit (creo eran estos) que bjergsen dyrus wt lb amazing

SkAmiKaZ

Para mi una OGN tiene más mérito que unos worlds. De s2 a s4 al menos.

Aldarion_21

Pfff no sabría decirte...he visto a equipos top de Korea desvanecerse cómo azucarillos en los Worlds.

B

Que se lo digan a Najin

SkAmiKaZ

Es fin de semana de DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pues eso, este fin de semana no tenemos LPL pero si que tenemos un torneaso la Demacia Cup.

DEMACIA CUP

5 motivos para ver la Demacia Cup:

  • 1º WE vs Star Horn Royal Club.

WE le ganó 2-0 a SHRC el fin de semana pasado y ambos equipos están peleando por permanecer en la LPL.

Y es por esto que es tan importante este evento. Este torneo es una de las pocas balas que les quedan para entrar/mantenerse en la LPL teniendo en cuenta que ahora se encuentran en la novena y décima posición. Luchar por obtener un mejor seed de cara al torneo de promoción contra los 6 mejores equipos de la LSPL es vital.

  • 2º Dos equipos que pelean a muerte por la cuarta plaza de la LPL.

LGD
iG

A falta de un tercero ya caído VG..... Jayce suport. Mata pliz.

  • 3º ¿Como atacará la Serpiente?

SnakeQ viene de perder 2-0 contra VG y de empatar 1-1 contra iG en la LPL. Ambos equipos obtuvieron ventaja debido a la fijación que tiene SnakeQ en pick&bans con su ADC, kRYST4L.

Aún así SnakeQ es un gran equipo por sus composiciones de equipo bestiales, tocará ver que nos tienen preparado.

  • 4º OMG no está en el evento por Qiau Gu.

Quien? Es el equipo favorito para ganar la LSPL (liga secundaria china). Y su jungler quizá os suene: ex-CJ Entus Swift.

https://dqrt72khb0whk.cloudfront.net/uploads/image/file/1270/cropped_swift.jpg

Y si. OMG perdió un ¡BO5! contra un equipo LSPL. China...

  • 5º Posible décimo título doméstico para EDG

Este año EDG a perdido sólo 5 partidas de 38 en la LPL y no parece que les apetezca sumar un sexta.

2
B

Pero este torneo da puntos para la lpl o los circuit points?

Slopestyle

el mejor torneo desde que comenzo la S5, ahi estaremos para verlo aunque falte OMG

Fowl_Vortex

Yo que despues de lo de Faker con el hielo no habria nada de un proplayer koreano que me sorprendiera y llevo 20 buenos minutos riendome de lo de insec



2 respuestas
Slopestyle

enorme Insec. no encontraba las escaleras y se lanzo al vacio :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#969 #970 XDDDDDDDDD puto insec. Se creía que saltaba al agujero de nashor a smitear o que xd

La señora mayor es lo mas top de las imagenes.

N

#969 Faker con el hielo? wut? que pasó XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#972 No estas preparado

2 respuestas
N

#973

Soulflayer

#973 Menudo descojone... Faker pls.

UnleasheD

Joder, tanto para unas cosas...

Me estoy meando de la risa... Puto Faker xDDDD

pillow3

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd patetico el video de faker

feederinox9

Os habéis enterado del partido de edg? http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/30h6yg/translation_dades_facebook_post_regarding_edg_vs/

2 respuestas
SkAmiKaZ

#978 No he podido ver nada y no me he enterado. Ahora me pondré un rato a ver vods.

1 respuesta
feederinox9

#979 aparte de lo del artículo que no se si habrás leído para no hacerte spoiler, un partido ha debido durar 90 mins con las pausas, y he leído que snake y otro equipo iban a ir a un ciber a jugar , conexión muy mala y están teniendo problemas en la demacia cup

Sabes link para verlo en directo? En twich no encuentro

1 respuesta
N

#980 como no sea en douyu tv o alguna página de esas chinas ... pq ya se dijo que no habria stream en inglés y tal

1 respuesta
feederinox9

#981 el idioma me da igual

1 respuesta
N

#982 http://lol.qq.com/act/a20150112demacia/ guardate el link xd

1 1 respuesta
N

por si os interesa , ahora mismo QG ( el equipo que se cargó a OMG) esta jugando vs Snake, gana QG 2-1 la serie y están en la cuarta partida ya.

PD: el support de QG es Mor ( el que estaba en LMQ).

EDIT: 3-1 para QG xd.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#984 Gracias por la info. Equipo de LSPL cargándose a 2 top3 chinos. XD

N

shitty imagen que pude sacar de la web:

wasel

Señora paliza le han metido

feederinox9

A snake cuando les banean xerath y kalista pierden bastante.. Kryst4l con ella es gg siempre

N

Screenshots de QG - SNAKE

spoiler
Demonlike

En el link de #983 van a ir subiendo los VODs?

1 respuesta

Usuarios habituales