LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnLiMiTeD

Que cojones, estaban en Pausa, me fui a mear y cuando vuelvo ya acabaron?

SkAmiKaZ

Mira que tankea Flame para la fedeada que llevan.

N

si se están descojonando xDDDD , next level

Afling

#1110 No se que ha sido mas facil este partido para Vici o la eliminatoria ayer para TL

1 respuesta
morta-dolce

no me esperaba esta stompeada con un equipo tan extraño

BetterFaster

Urgod Boyz, que buen game de Vasili.

N

#1114 la eliminatoria para TL , que jugaban vs CLG tio :psyduck:

L

Sé que no es china pero... Gravity jugando a Shyvana top con smite.

1 respuesta
N

#1118 #1087

1
SkAmiKaZ

LPL - Semana 11

WOW. En TheBestKorea ya se han jugado 10 semanas de competición y aquí estamos, con TODO POR DECIDIR. EDG es matemáticamente líder de la LPL pero debajo suyo hay 11 equipos y 11 puestos que pueden variar esta semana.

Esta es la semana definitiva en la que se decidirán los SEEDS para los playoffs, donde todos quieren evitar a EDG. Sinceramente no sabría deciros quienes quieren evitarse ya que visto lo visto esta LPL da igual quien te toque, todos se pueden matar mano entre si (OMG, LGD, VG, SnakeQ, iG, m3, King). Personalmente creo que evitar a OMG es clave, pese a los malos resultado que han conseguido últimamente (lo normal en los equipos de Uzi durante fases regulares) luego llega los playoffs y va arando la grieta.

Destacados:

Esta semana es difícil decir que X partida será la mejor, ya que prácticamente todas las partidas tendrán impacto en las posibilidades del resto de equipos de conseguir un buen seed de cara a los playoffs.

  • - EDG vs VG/OMG

    • LGD vs OMG/iG
    • SHRC vs iG/SnakeQ
    • VG vs M3

Formato

Antes de poner el ranking y los partidos de esta semana es importante que entendáis como funciona el sistema de puntuación en TheBestKorea para que podáis especular y analizar los posibles resultados.

  • Round Robin

    • All matches are Best of two
    • 2:0 Winning team receive 3 points
    • 1:1 Both teams receive 1 point
    • Each team plays all of the other teams twice
    • Top 8 teams advance to the playoffs
    • Bottom 4 teams drop to the 2015 LPL Summer Promotion

Ranking

Partidas

Head to Head - Enfrentamiento directos

Importante

Entre () los partidos que le quedan a cada equipo.

EDG jugará con U probablemente.

SnakeQ (1 partida) con +2 sobre OMG (2 partidas).

OMG +4 sobre VG (Ambos 2 partidas y ambos se enfrentan a EDG).

VG +3 sobre iG.

iG (2 partidas) +1 sobre LGD (3 partidas, una contra OMG) y ENFRENTAMIENTO DIRECTO.

LGD +3 sobre King (1 partida).

King +4 sobre M3 (2 partidas) .

M3 +1 sobre WE (1 partida) y SHRC (2 partidas).

WE y SHRC +6 sobre GT (3 partidas), pueden escapar si ganan las 3 partidas restantes.

GT +2 sobre EP (2 partidas). EL ÚLTIMO SE COME AL EQUIPO LSPL Quan Qi (verdugo de media LPL en la Demacia Cup)

Expectativas

Mucha emoción ya que todos se juegan algo.
Partidas mas locas de lo normal
Picks raros - SHYVANA TOP CON SMITE es lo más esperado.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CB3DeslVEAAopJs.mp4

4 1 respuesta
deBurrows

está TODO por decidir y TODOS se juegan algo pero el líder ya es número 1 matemáticamente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Hasta WE y SHRC pueden meterse en playoffs, no me gusta mucho M3, así que espero que uno de los dos equipos que he mencionado arriba consigan entrar en playoffs. Hype

1 respuesta
N

#1122 a mi me gusta M3 sólo por looper , dios mio que bueno que era ese cabrón en SSW

B

Looper era muy god

AktioMan

Joder, mirando los resultados de WE despues de la IEM:

1-1 vs OMG
1-1 vs LGD
2-0 vs SHR
1-1 vs EDG
1-1 vs King
2-0 vs EP

No ha perdido ni un bo2, y ha conseguido sacarle un partido a EDG, que no perdian un partido desde hace semanas (contra el jaggermaw de Snake creo que fue el ultimo)-

1 respuesta
L

#1125 Efectivamente. Pero clasificarse va a ser muy muy jodido ya.
#1120 Gran trabajo, como siempre.

A mi modo de ver los únicos partidos interesantes esta jornada van a ser los de los equipos que buscan la ultima plaza de los playoffs. En concreto, el SHRC - Snake y VG - Master3. El resto va a ser just for fun, risas aseguradas.

feederinox9

Es kRYST4L el mejor adc chino ahora mismo? Es brutal cada vez que lo veo me parece mejor,lo que esta haciendo en snake... Para mi esta casi al nivel de deft o incluso mejor, tiene una importancia en su equipo inigualable
pero es que edg es un equipazo y eso ayuda, pero me ha sorprendido mucho kRYST4L y snake en general, menuda lpl se están pegando

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1127 Mmmm. El tema es que deft, uzi e imp son adc que incluso en momentos de presión son dios, entonces aún no creo que krystal esté a ese nivel.

En lo que va de LPL si, a estado a un nivel brutal, fuera de serie absoluto, aunque también hay que tener en cuenta que el equipo juega bastante para el.

SnakeQ es la sorpresa de esta LPL, es brutal como a mejorado el equipo respecto a la LSPL con los dos koreanos, aunque la clave del equipo siguen siendo krystal y Flandre. El problema es que las últimas semanas le han cojido la medida a SnakeQ muchos equipos, los playoffs van a ser la pasada.

1 respuesta
feederinox9

#1128 falta verlo en esos momentos de tension , playoffs, finales, worlds, cosas así, pero de momento es absolutamente increíble,son la sorpresa de la lpl si y juegan para el pero es que es dios, yo creo que puede llegar y llegara al nivel de esos 3

Las últimas semanas parece que les han pillado un poco el truco pero a la que dejan algún hypercarry libre kryst4l te hace el roto, y sobretodo su kalista madre mía, acabo de ver sus estadísticas en la lpl y son para flipar, sobretodo teniendo en cuenta el nivel de Adcs en esa liga.. El draven de este fin de fue crema tambien, me encanta este equipo "nuevo", puede carrilear tanto el top como el mid baka que es muy maquina , o el bot con krystal, y los 2 koreanos son muy seguros y juegan muy bien, le dan mucha estabilidad al equipo

L

#1127 A mi modo de ver para nada es el mejor adc chino. Cuando jugaban Juggermaw basicamente todo el equipo (Nunu, Lulu, Janna...) estaba para él, es normal que tenga grandes estadísticas. Para mí, NaMei incluso en su mal estado actualmente está por encima. Y bueno, deft y imp es obvio.

Por cierto, ya ha salido el artículo del aplastar que informaba hace unos días. No voy a hacer spam global, ni me gusta hacerlo y además sé que no está permitido, pero si alguien tiene interés puede mandar MP y le paso el enlace.

1 respuesta
feederinox9

#1130 pásame el enlace ese por favor
Pero lo otro no estoy de acuerdo para nada... Sobretodo de lo de namei, ha sido uno de los más grandes, pero lo has visto a su vuelta? Estas 2 ultimas semanas ha dado lastima con todo lo que ha sido, y la otra semana que jugó creo que era contra equipos de la parte baja... Además que krystal con lo que mejor juega es kalista draven, cuando juegan para el juggermaw tiene un 50% win rate, con los otros anda por el 90%, y es un crack, como se mueve y todo, por mucho que un equipo juegue para ti tienes que ser muy bueno para destacar así

1 respuesta
L

#1131 En la primera jornada jugó una partida magistral con Jinx, y dentro de lo que es SHR para mí es el que mejor ha jugado junto a corn. Tampoco es que haya "Dado lástima". Pero repito, son opiniones personales.

Aunque pueda ser muy bueno con dos campeones o tres concretos, es que es también muy targeteable. Masters3 les ganó 2-0 y esta vez 1-1 principalmente por banearle fácil a kryst4l. Muchos de los ad carrys de china tienen 4-5 campeones con los que se desempeñan muy bien.

UZI está, a mi modo de ver, muy sobrevalorado, y la principal razón es porque se le veía mucho en su anterior split como era el foco de atención de tu equipo. Ser el foco de atención hace que brilles mucho más, y eso le pasa bastante a Kryst4l. Como argumento está que cuando OMG ha jugado a San le ha dado incluso mejores resultados que con UZI.

De todas formas, no es que me parezca malo eh, que conste, pero hay adcs en china mejores.

1 respuesta
L

Esto es una locura ya, se está jugando en soloq en todas las ligas el Top con Smite, no solo Shyvana, y encima se acaba de jugar en la partida entre Gamers2 y Reason Gaming de la Challenger Series.

Recordad chavales, adoremos al creador Flandre por esa mente tan privilegiada. xD

1 respuesta
wasel

#1132 Uzi no es que este sobrevalorado es que cuando llega un torneo importante se saca su polla china y la arrastra por la grieta. Porque Royal (el anterior) no ha ido nunca de favorito a ningún torneo y los resultados que han dado han sido buenos.

De uzi antes de la world se hablaba que no estaba igual que el año pasado que ya no era el mismo, llegaron los mundiales y el resultado esta ahi. Tampoco es que jueguen para él, lo protegen como cualquier equipo protegía a su carry, lo que el si era capaz de ganar TF. Si ves la partida de vs OMG de los mundiales en la que van muy por detras, uzi iba 100 cs o mas por detras de san y el daño que hacia en TF era brutal, tambien porque el otro equipo era muy blandito pero ellos iban a buscarlos.

N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/31s03i/the_biggest_shitfest_of_lol_history_is_about_to/ xDD

SkAmiKaZ

#1133 Ya he visto a Duke con Jax y Hecarim con Smite + Teleport.

Tengo el presentimiento de que vamos a verlo mucho.

Slopestyle

la nueva cueva de EDG :wow:

2 2 respuestas
L

#1137 Menuda burrada.

SkAmiKaZ

#1137 Son presupuestos sanos.

deBurrows

Madre del amor hermoso pero no ven que sólo les cabe una copa de las grandes en esas estanterías para los trofeos? ¿Es que no piensan ganar ninguna más de esas o qué?

Usuarios habituales