LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

feederinox9

He buscado información y la noticia no era que no jugaría hoy, sino que hasta el mid season internacional no iba a jugar, que es el 7 de mayo,por lo que se iba a perder todos los playoffs, no solo esta ronda

Pero después de sacarlo a jugar hoy supongo que lo forzaran en las siguientes rondas, o igual hacen lo mismo, empieza U y si la cosa se pone mala sacan a pawn

N

EDG no juega en una liga secundaria como la LCS no te confundas

1 respuesta
jepeme

Bua tio, que yo tenía a pawn en vulcun T_T .
No sabia que no iba a jugar, de saberlo habria cogido a deft...
World elite sigue sorprendiendo, mejor porque esto era cosa de 2.

N

http://www.thescoreesports.com/lol/news/1216 habrá U para rato al parecer.

After seeing Edward Gaming lose their first game, pawN asked to be rushed to the stadium from the hospital, saying that "EDG needs me." San Shao did not want to force him to play through his pain, but pawN performed exceptionally, bringing tears to his eyes.

PD:

4
A

Que crack Pawn, se nota que esta implicado .

PaaasQ

Consideráis a Pawn el mejor jugador del mundo ahora mismo? Prácticamente no he seguido la LPL, solo la de Korea.

1 respuesta
Muitos

Enorme pawN, y que bueno es Deft

jepeme

Por favor ¿alguien puede decirme que fue lo que le pasó?

Y sí , pawn ha estado jugando a un nivel altisimo, dejando partidazas con leblanc y tirando del carrito junto con clearlove

feederinox9

#1494 sabes los horarios de los partidos de promoción a la lpl? Es que todos los días de esta semana a las 11 son los partidos de playoffs, pero los de promotion son antes a las 7, pero en lolsports no pone que equipos son ni contra quien juegan de la lpl, y quiero ver a qiao gu, que supongo se cargara a quien le toque

Sabes tu que día es? Como te digo solo salen los equipos de la lpl en playoffs de las 11, los de las 7 salen en blanco y no se quienes juegan ni que día

1 respuesta
tripcorE

#1506 El mejor mid actualmente sí, esta por encima de Faker, KurO, Cool y Bjergsen que son sus maximos rivales ahora mismo.

feederinox9

Rookie tiene que salir en esa lista

N

yo metía a Westdoor y quitaba a Kuro de la lista , por mucho GE que haya no lo considero tan bueno la verdad xD ( imo )

N

#1509 Qiao Gu está clasificado directamente para el siguiente split junto al equipo B de Vici Gaming xd.

aquí teneis la tabla con horarios etc :
http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32jkae/spoilers_megathread_lpl_playoff/

mañana toca promotions seguido de Vici Gaming vs Invictus Gaming.

1 1 respuesta
feederinox9

#1513 gracias!
Entonces el equipo b de vici lo tendrán que vender no? Por cierto a que te referías en tu comentario #1502 lo he leído antes y no lo entendía

1 respuesta
N

#1514 era una respuesta a #1496 xdd LPL > LCS easy

jepeme

Pues yo sinceramente veo a powerofevil y a febiven infravaloradisimos, juegan genial ambos, es otro estilo de juego si, pero dadles tiempo

zaskkk

Bueno pues empiezan, va a estar curioso.

SkAmiKaZ

A ver que tal la rookakao. De ellos dependemos.

Leagrove

La mejor sinergia de china

Zatronco

Kakao vs Dandy. Llegamos a tiempo :qq:

B

Ese es mi Vasili

feederinox9

Un fallo de posicionamiento en 25 mins y el rumble con sejuani se pasan la teamfight con sus ultis

feederinox9

Joder dandy..dejarle el mejor jungler del momento al mejor jungla no es buena idea

B

Y mata deleitándome con su Janna, me gsta mucho VG.

deBurrows

¿Dandy siempre ha sido jungler o empezó siendo mid? Es que no estoy al día del LoL y me suena que jugaba otro rol antes.

zaskkk

Igual te confundes con dade xD No se, yo siempre lo he visto de jungleer.

B

Dandy se la ha sacado, y Vasili como siempre haciendo uso de su Flash XD Grande VG!

deBurrows

ah pues probablemente sea eso, que lo confundo con Dade. Gracias.

1 respuesta
Leagrove

Shit la 1 esperemos que en la 2 despierten

wasel

#1528 El que paso de mid a jungler fue Ryu, Dade creo que no.

Usuarios habituales