LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

#1919 y curse ganaba todas las scrims y acabó 3, a los chinos Nunu es un ban si o si

1 respuesta
Fliyin

#1921 Bueno, korea siempre ha sido la mejor region, y si actualmente edg el mejor equipo de china dice que pierde casi siempre vs equipos koreanos y que los ven superiores, dudo mucho que con esta informacion china este por encima solo porque hayan migrado 20 jugadores koreanos, pero bueno ya veremos!

1 respuesta
montal

Pero, ¿qué hacen?

Si esta partida fuese en California ya estaríamos con cNAcer y mierdas similares...

F

#1922 no es por eso, noto como si corea se hubiera estancado, creo que EU es mejor que corea ahora

2 respuestas
SkAmiKaZ

No le sacaron rendimiento al momento en que Draven petaba de 2 AA y se les fue.

we1less espectacular esta serie.

EDG vs LGD.

Linkshadow

Pues que queréis que os diga, no sigo demasiado la liga china, pero lo que puedo comparar con la coreana, no me parece que los equipos chinos estén por encima en absoluto.
En esta partida por ejemplo han habido muchos malos posicionamientos y muchas pilladas por estar dónde no debían. Y eso en Corea si bien pasa, no lo hace con tanta frecuencia como aquí.

AktioMan

#1924 Sin pasarse xD

feederinox9

Alucino con el subidos de nivel de lgd en estos playoffs, parece que están empezando a carburar por fin
Quedan sextos en liga regular, y cogen y en primera ronda 3 0 al tercero(omg) y otro 3 0 fresquera al segundo(snake)
Si hay un equipo que le puede ganar a edg es este, llegan muy muy fuertes

jepeme

#1924 Desde luego este año veo a eu muy fuerte, peeo hay que recordar que en fnatic tiene varios coreanos...
Sk dejó bastante que desear ayer... Y UOL pueden sorprenderte con picks extraños.
De todas formas coincido contigo en que este año corea no convence

1 respuesta
SkAmiKaZ

Van a ser risas los worlds.

F

#1929 a eso me refiero, que los invencibles en este año son más nombre que otra cosa, y no es por la IEM, es que tu ves la LCK y ya no es lo mismo.

B

Podemos decir entonces que en Korea quedan las sobras que no querían los chinos y por ende las que no podía permitirse EU/NA, correcto ? xD

1 respuesta
xKingx

de verdad ha perdido royal???

N

Royal está en la B ...

jepeme

#1932 Sí , solo digo que ojala todos los equipos fueran como UOL, pickeos raros y divertidos, y aun así ganando

L

Otro fin de semana que no podré ver la LPL. Y qué rabia me da tratándose de una cita tan importante. Espero que en diferido también estén interesantes los partidos.

N

Muitos

Legou laif

feederinox9

Alguien sabe que es lo que se juegan? En la lcs la diferencia de ser tercero a cuarto eran 20 puntos para los worlds, aquí ni idea

N

go KaKAO

Weris

Me pregunto a que espera riot para terminar con el smite en top

2 respuestas
Asecas

#1 live!

1 respuesta
Yaya

Hostia el live, perdón.

#1942 Las citas a #1 no funcionan, tienes que citar otro post para que llegue el aviso

UnleasheD

No estamos a lo que estamos....

Esto con Sponk no pasaba...

MaLkaS

#1941 No tiene pinta de ser en un futuro cercano, de hecho, lo han puesto hasta en el launcher rollo NOVEDAD!! como los baits de Irelia jungla y similares xD

Asecas

joder pedazo de teamfigth

jepeme

#1941 Tu tio calla jajaja. Yo soy el mas noob del mundl en la linea de top. Habia perdido nueve promociones a platino 4, y digo: voy a probar a la shyvana con tp y smite. Resultado: 4 partidas seguidas ganadas con esos hechizos. Hello plat IV

Pd: esta mas roto que sejuani, no digo mas

N

pero el único campeón viable con smite en top es shyvana , para mi hecarim con tp /smite se queda muy por detrás .

Petterrr

Wow, Draven con Janna y Nunu puede hacerse un penta de un hachazo

1 respuesta
Singed

No apunta maneras Draven de momento :o

Usuarios habituales