LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

feederinox9

Wtf he leido en reddit que anarchy no tiene staff de nada, vamos ni coach, ni analistas, ni gaming house, son 5 colegas randoms jugando juntos y le han ganado a najin lol

Y el top que es el shotcaller es nuevo en el equipo, en el qualifier ni estaba, asi que han cambiado de shotcaller en 2 semanas

O estos tios son unos cracks, o les ha salido el game de su vida, o najin apesta, porque vamos..pura anarquia ;)

1 respuesta
Afling

#121 El UOL Koreano

1 respuesta
eRR0R

ke alguien me dija por qe ese lucian no pejjhahaga

SkAmiKaZ

Pero que mierda es esta.

Afling

Mirad la build de lucian aqui cada uno se buildea como le sale del cimborrio

N

#120 se llama Bliss , lees lo que te conviene.

1 respuesta
xKingx

IE y botas, ni que llevase el luden echo

Afling

#126 La ironia y los chiste s (malos :psyduck: ) no la diste en clase creo -.-

IE botas y va a por la LW sin nada de AS

xKingx

ni que lucian fuese vayne xD

Singed

No me han gustado las partidas de Najim vs Arnarchy demasiado... pero estas menos.

feederinox9

#122 los de uol si tienen coach no?o gaming house?

2 respuestas
xKingx

#131 El coach es sheepy, que es el fundador/primer jungler del equipo si no me equivoco.

1 respuesta
Afling

#131 Pero entraron como esta gente vamos

feederinox9

#132 okk
Alfing al menos bilis no ha jugado hoy, parece que el acido ha podido con su skill y lo han mandado a chupar banquillo, y su sustituto corona se la ha sacado

Marjoram

Una cosa diré, ponedle mucha atención al adc de Anarchy. Tiene muchísimo potencial.

feederinox9

Han mandado al banquillo a goging cloud y lovelin en omg , y a vasilii en su equipo tambien
Quien lo iba a decir al principio dels plit de OMG cuando goging venia de unos worlds espectaculares siendo considerado el mejor top del mundo, y fichando a uzi para reforzar su posicion mas debil..

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/36mn9l/omg_gogoing_lovelin_and_cloud_benched/

xKingx

Es una pena lo de loveling, entre que esta más flojo y este meta no es para nada suyo...

B

Golpe duro que Gogoing este en el banquillo

feederinox9

El lol chino es una mafia, me he informado mas del tema, y resumiendo:royal es stompeado por gamtee en el torneo de promocion, 3 0, asi que e teoria deberian descender, si fuera na o eu jugarian la challenger series
King coge y compra el roster de royal entero
Vici gaming vende el spot de vici potential, su equipo b, que habia subido a la lpl ganandoselo en el torneo de promocion, a royal , y este cambia el nombre a royal never give up(el nombre sera porque no se van de la lpl ni con agua caliente???ni siendo relegados?$$$) con nuev roster

Entonces vici gaming, comora el spot de gamtee, los que le metieron 3 0 a royal, y pone en ese spot de la lpl a su equipo b y cambian de nombre(no entiendo que un mismo dueño pueda tener 2 equipos en la liga)
Al final royal tiene un spot en la liga, y no solo eso, sus jugadores tienen equipo, cuando tanto los jugadores como el equipo fueron relegados, mucha chama todo, y para liarlo mas el equipo vici potential se llama ahora unlimited potential, up, y a gamtee se llama royal never give up ahora, osea despues de todo lo que hace vici gaming que he explicado de vender el spot de su equipo b a royal y comprar el de gamtee, al final lo cambia con royal y lo que les vende es gamtee y no su equipo b, llamado up ahora

1 respuesta
SkAmiKaZ

#139 Si lo de China se sabía hace tiempo xd

feederinox9

#139 ya ya si creo que puse yo la noticia y tepregunte justo a ti hace una semana o asi, pero me he informado mas para aclararme de los movimientos raros estos que estaba confuso, al menos los de gamtee van a jugar en la lpl, 4 de los 5 que subieron, que si no mandaria huevos que ni el equipo ni los jugadores jueguen en la lpl despues de promocionar

1 respuesta
SkAmiKaZ

#141 No me refiero a esta noticia.

A lo de que China es una mafia de la ostia. Cuando pueden permitirse ofrecer 1millon a un jugador, o cuando ves las mega infraestructuras que hay detrás (gaming house *****) te das cuenta de que se mueve muchísimo dinero.

1 respuesta
feederinox9

#142 si hombre eso esta claro, se mueve demasiada pasta, pero yo pensaba que eran mas niños ricos que compraban equipos por diversion, como el de ig si no recuerdo mal
Lo que me esperaba es una liga mas profesional con reglas justas y legales, no que el que tiene dinero haga y deshaga a su antojo y compre equipos, esta noticia dudo que pasara en korea na o eu, en cuanto hubo el primer intento se corto por lo sano con nuevas reglas(nip eg alliance)

Nahuel007uru

Riot tiene que controlar China urgente, antes de que se vaya de control.

Sibirinchain

Alguien viendolo?

SkAmiKaZ

LPL Week 1 - 22, 23 y 24 Mayo

1
yowinz

Entro, digo que MadLife con Tresh es una obra maestra y me voy....

Saludos!

SkAmiKaZ

Al parecer mañana OMG juega la primera partida de su historia sin Lovelin. Un día único.

Muitos

iG y WE estan la mierda

L

IG ha hecho una fase de pick y bans muy buena en ambas partidas, engañando con Rek'Sai como flex pick, usándolo tanto top como jungla. La primera partida fue increíble, raro que aguantase tan bien WE. Y luego, mejoría en las teamfights notable por parte de IG.

Por otro lado, esta segunda partida pinta mejor para WE que la primera, gran combo que tienen, y sivir para salvar la falta de waveclear que tenían en la primera. Pero un poco narrowminded esa sobreutilización de hecarim en parte. Veremos.

Usuarios habituales