LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

Afling

#1020 A mi lo que no me entra por los ojos es el Youmu porque solo da 15% de criticio mmmm no se no se prefiero PD creo.

1 respuesta
L

#1021 Totalmente. Pero es que el manamune solo te permite spamear la w, ya está. (El youmu es para el cdr, para spamear también). Una ashe de crítico como comentas hace muchísimo más daño.

1 respuesta
Afling

#1022 Optaria por Cuchilla negra, botas jonias y PD, en vez de Youmu y LastWhisper, pillas mas CDR el mismo daño y la Q (que es en lo que se basa esa build para pillar el AS) carga todos los hits de la cuchilla del tiron asi que no se better, ademas el peel que te hace el buffo de movimiento, creo que ha sacrificado daño con esa build por capacidad de autopeel contra hecarim mas W etc, ademas de mayor capacidad de engage porque tiene la ulti antes que un auto casi con tanto cdr xDDD

1 respuesta
L

#1023 No es mala idea lo que comentas, pero no sé yo si es realmente el mismo daño me da la sensación de que es menos. Por otro lado, no sé a lo que te refieres con el autopeel, cuando el hecarim era de su lado si no me equivoco (Lo estaba jugando Loong).

1 respuesta
Afling

#1024 XDDDD Bueno pues la he cagado con hecarim entonces y si creo que tiene bastante menos daño pero consigue mas supervivencia, a autopeel me refiero a mayor CDR por lo tanto mas Slows de la W para que no se acerquen a el encima la pasiva de la Black cleaver que se hace correr mas mas ultis para stunear a alguien que te intente matas es decir mayor probabilidad de supervivencia cuando estas soliito

B

Gran flash y mejor ulti de Ekko.

Singed

Me he aburrido tela hoy en general.

1 respuesta
B

Nautilus please

L

#1027 +1. El último partido ha sido un despropósito, han dejado todos los picks que se les dan bien a WE.

Thouy

El que haya puesto a Insec de top merece mis más sinceras congratulaciones por un trabajo bien hecho. :'v

Yaya

LCK Summer Split Semana 5

Con el E3 me he pillado de tiempo, asi que esta semana horarios pegados directamente de leaguepedia para no quedarnos sin ellos

Horarios CEST

Singed

Ver a Space me pone tan mad como ver a WT... Coco pilla, pero lo intenta, Space no intenta nada.

BetterFaster

pensaba que era el único que lo estaba viendo xddd.

JL-3

No estás solo <3

1 respuesta
Singed

Que te guste CJ es una gran tortura. Echo de menos a Frost :_

BetterFaster

Maokai+Janna para desengage incluso forzar engage en algún carry con mao. Y el poke de Nida y Viktor. Los han arrasado bastante tácticamente.

#1034 <3 XD

Singed

Y ahora viene una castaña buena >_<

1 respuesta
Afling

#1037 Emperor > Space Gran fallo de Entus

Singed

Viktor no puede quedarse abierto, a mi me da mucho más terror un Viktor que Ekko o Ryze.
Viktor parece la nueva Orianna, lo puedes pickear casi a ciegas que tienes muchas posibilidades de ganar.

1 respuesta
Afling

#1039 Viktor lleva rotisimo mucho mucho acuerdate que siempre era pick pero duro muy poco por el bug estuvo mucho tiempo fuera por el bug pero no le hicieron ningun cambio asi que ha vuelto y sigue igual de roto xD

Rache-strafe

que tal es la botlane de sbenu?

MT_Dulper

la ulti de kuro al gragas :psyduck:

wasel

Sbenu son muy malos, si ganan un bo3 a algún equipo seria un milagro.

SkAmiKaZ

Alguien sabe si Picaboo dejó SKT ?

SkAmiKaZ

Nada, al parecer ahora está en KT.

wasel

En las paginas de leaguepedia y esportpedia aparece sin equipo.

RSN

A las 5:00 juega SKT T1 pues, no? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1047

2-0 para skt easy.

angeltgn

Que tal SKT me acabo de despertar ^^

SkAmiKaZ

Comienza la quinta semana de la LPL, con un EDG vs QG como plato estrella que además está bien acompañado por un OMG vs LGD.
IG por su parte se mantiene en el podio

Rank

Horario

LPL W5 - 19, 20 y 21 de Junio

Día 1 - 19 Junio:
(6:00) EDG vs QG
(8:00) M3 vs iG
(10:00) VG vs LGD
(12:00) OMG vs King

Día 2 - 20 Junio:
(6:00) King vs UP
(8:00) VG vs M3
(10:00) OMG vs LGD
(12:00) EDG vs WE

Día 3 - 21 Junio:
(6:00) Royal vs SnakeQ
(8:00) M3 vs QG
(10:00) WE vs UP
(12:00) iG vs King

Usuarios habituales