Lulu jungla is back?

U

Ayer el jungla de Fnatic Sp1rit ha estado Lulu ap en la jungla y con muy buenos resultados, además de no ser el único al que he visto jugar, ¿qué opináis sobre este campeón en la jungla?



G

Tonterias...

el que volvio fue karthus top

pillo sitio

privet

el que volvio es taric adc

MrPiwi

Lulu esta bien siempre que tengas un buen adc con el que aprovecharla.

1 respuesta
AuL3

#4 el kit de lulu esta bien para casi cualquier cosa shield poliformia y ulti que da vida

Abe5

Lulu nunca se fue.

Pillo sitio.

ElParasito

¿Cómo limpia jungla?
Pobreta, esperemos que no le caiga otro de los muchos nerfs que ha recibido, que pueda estar en todos lados no es su culpa :C

Eh, y lo de Karthus top con ese winrate del 58.74% y ese play percent del 0.15% ahí está x'D

2 respuestas
SkyLMT

#7 Karthus top con Flash e Ignite, si no te toca un matchup muy desfavorable (Maokai,Fiora,Jax...) y lo juegas muy safe a farmear, es un destrozalates de mucho cuidado

U

Por lo que he visto en runas, quintas velocidad de ataque, marcas velocidad de ataque, sellos vida por nivel y glifos cdr, maestrías con fuerza de las edades . Por si a alguien le interesa probar.

AuL3

#7 hasta el primer back limpia lento

Aldarion_21

Esto debería ir al thread de jungla.

Kuriboh

Yo siempre tuve hype por probarla la verdad, y me llama la atención una Build como la de kayle, bloodrazor+nashor, huracán y maye guinsoo

1 respuesta
iomegakek

Lulu/Ziggs/Ryze... me parecen picks súper aburridos, encima una lulu jungla, más aburrido aún xD

2 respuestas
AuL3

lulu aburrida?

personaje

#13 Verlos si es q aburrido. Ascazo.

brandon1912

#13 a mi Ryze no me parece aburrido para nada

U

#12 la que he visto, era más a poder de habilidad que velocidad de ataque. Sufre bastante de mana por eso liche o vara de las edades.

Muitos

Todo lo que tenga que ver con FNC y OG merece tema aparte, así que adelante.

Grande Spirit.

2
ertuti

La acabo de probar y he de admitir que es muy útil como jungla. Los campos los hace rápido, gankea muy rápido con la w y con q + e + w le dejas la muerte al laner. Una vez que tienes r, gankear se convierte en algo muy fácil.

PD: Yo juego en niveles muy bajos, así es que supongo que ahí será mas viable, como cualquier campeón.

1
G

Pues vamo a probarlo, hace un tiempo se puso de moda en soloq (mid - low elo) porque revenant se invento o copio o yo que mierda se una build de "lulu metralleta" y todos los subnormales con la lulu metralleta esa

Trollaco87

el otro día un colega la jugó de adc en ranked y ganamos, kiteaba que no veas con slow y polimorfia

Usuarios habituales