La LVP elige Murcia como sede de la final SLO LoL

ratedx

Este año la Liga de Videojuegos Profesional ha tenido que cambiar su hoja de ruta para acompasarse con el calendario de Riot Games, así los equipos participantes en la Superliga Orange de League of Legends podrán disputar la Copa de Europa.

Tras estos cambios, la compañía decidió que, después de muchos años, Gamergy no serviría como escenario para las finales de su máxima competición de League of Legends.

La LVP acaba de anunciar la nueva sede para las próxima final, y es que en esta ocasión las semifinales se disputarán en los estudios de la compañía en Barcelona para que, después los dos mejores viajen hasta Murcia para disputarse el trofeo.

El plató final será el Teatro Circo de Murcia, un espacio emblemático de la ciudad que cuenta con un aforo cercano a 700 espectadores.

Las fechas para los partidos más cruciales de la temporada también han sido decididos. Las semifinales se disputarán en Barcelona los días 19 y 20 de marzo, mientras que la gran final tendrá que esperar hasta el día 25 del mismo mes.

trasgo.net

MoonKai

Mira que voy con una camiseta de Pikachu roja, para que no se vea la sangre de las puñaladas xd

ratedx

Pues me mola bastante el teatro puede quedar resultón y a ver cuanta gente va de veras para ver la final por que en gamergy seguro que habia más gente que no iba exclusivamente a ver el lol

privet

700 espectadores me parece bastante poco

1
B

Enserio van a hacer la final ahí? xD

Backlash

La fiesta del cutrerio, 700 plazas es una mierda XD

1 respuesta
ColdZimeh

Me cago en la puta, que sinvergüenzas. ¿Murcia? ¿700 plazas? Madre mía. De verdad, entra más gente en cualquier otro centro cultural de España.

Dekai

Murcia xd

B

#6 El teatro en sí es una mierda para acoger una final de esports, para otra cosa muy bonito y todo lo que tu quieras pero para eso...

1 respuesta
BrKnChaiN

Soy de Murcia y he tenido que mirar donde y que mierda era ese teatro. Anda que no hay sitios en Murcia mas grandes y mejores preparados para acoger una competición

1 respuesta
Backlash

#9 Claro, si es que no es el sitio. Seguro que Murcia tiene sitios mil veces mejores, y 700 plazas es gritar que piensan que no se van a comer un colín.

Pineappleman

Lo podían hacer en el pabellón príncipe de Asturias y les quedaría genial. Que cutre.

Kaiser5

Pues me pilla cerca, igual me animo.

MoonKai

#10 Victor Villegas mismo

serget

Igual me equivoco, pero si las entradas vuelan muy rápido me imagino que cambiarán a un sitio con más aforo. No sería la primera vez que pasa algo así.

B

Me pilla cerca, pero joder, la eleccion del sitio para la final es MUY CUTRE

pacifik0

Entiendo que sea un poco injusto que todas las finales de Gamergy sean en Madrid y gente de otras comunidades que no se puedan desplazar y quieran verla presencial se tengan que joder. Pero de ahí a hacer la final en Murcia y con 700 localidades xDDD Que oye no tengo nada en contra de Murcia, pero hay unas cuantas ciudades más importantes en España.
Tampoco me parece bien que las semifinales las hagan en sus estudios, que tienen sitio para 50 personas tirando por lo alto....Entiendo que por fechas lo de la Gamergy se deseche, pero joder, si se toman la molestia de que en la primera jornada pillen un sitio guapo, como estos 2 últimos años en Tenerife o lo que han hecho años anteriores para la Copa, pues lo mínimo es que hagas lo mismo o mejor para la final de tu competición xD

1
B

Vaya teatro feo madre mía XDDDDDDD

radius

Murcia XD

Chrisnico

A lo mejor han querido hacer un evento low-cost? Porque me extraña sobretodo el número del aforo.

ColdZimeh

No sé, la zona norte está bastante abandonada por parte de la LVP. En Bilbo o Vitoria se podría hacer tranquilamente.

TYO

Me pilla de exámenes pfff

cuervoff

Qué es Murcia?

Corintio

¿Se sabe por qué precio puede rondar la entrada?

Me pilla cerca y a la mejor me pasó.

1 respuesta
ratedx

#24 Dijo ibai que aun no hay precio pero que podria rondar los 5 euros puede que menos por lo de que ya esta dentro de una feria mas grande

1 respuesta
B

Cuando se pueden pillar las entradas?

TTray

Pues probablemente iré, a ver que tal... Eso sí hay mejores lugares

1 respuesta
ColdZimeh

#25 ¿Dentro de qué feria está?

1 respuesta
B

#27 Puea habra que eatar atentos. Solo 700 entradas

1
ratedx

#28 Me olvide del no , no esta dentro de ninguna feria.

1 respuesta

Usuarios habituales