La LVP elige Murcia como sede de la final SLO LoL

ColdZimeh

#30 Ah, jaja! Más de 5€ será, 15 fácil.

1 comentario moderado
ColdZimeh

#32 aúpa insider 😂

Andrecico

Quien vaya al evento que se vacune. Habla la voz de la experiencia. La antirrábica como poco.

1 respuesta
Kaleidos

Y que pasará en Gamergy? No harán nada especial del Lol o que?

1 respuesta
ratedx

#35 Seguira el LoL dijo el dueño de LVP pero de otra forma, se rumorea que podria ser o una copa o una especie de all star con exjugadores o algo asi. hace años se hacia un rookie vs veteranos pero de eso hace mucho

getshuga

#34 WHy? pienso ir, qué coño me espera?

1 respuesta
B

Corred insensatos, ya estan las entradas

Ya tengo las mias :3

1 respuesta
ratedx

#38 Esperamos a los que vayais que saquen pancartas preguntando donde esta lcsguy y cosas del estilo xd

1 respuesta
B

#39 Yo paso de esas mierdas xD

zaiteN-

Pues en principio yo también tengo entrada. Es la primera vez que voy, a ver qué tal se vive en directo.

B

Ya no quedan entradas

ElT8Ny
1 respuesta
Trollaco87

#37 ni caso, te esperan las finales de la mejor liga nacional de europa. Al pirarse el antiguo giants a vitality no te puedo decir que son las finales con mejor nivel pero sí serán de las que más nivel tengan.

XxChiimyxX

#43 Ya se han vuelto a acabar.

K

¿que opinais de esto?, tanto por las personas que van como por las que no van

2 respuestas
XxChiimyxX

#46 No va McCloud, lo veo segurisimo. Una pena que tanto Kuentin como Cabra no estén ingame porque sinceramente me gusta verlos comentando el game, sobretodo a Cabra, pero bueno, algo es algo y es un primer paso, ojalá me den ese fan service y los fichen. Y no sé quienes más faltan de la plantilla oficial de la LVPLoL, que no vaya Toad me da igual, porque está donete en la empresa.

Abe5

#46 Spain is different

Pobre Ander

Ragest

Teniendo a Cabra, Ibai y kuentin los otros nejor que se hubieran quedado en su casa.

La pena es que no veo a cabra de pareja de Ibai, sus estilos no pegan nada

B

en el parque de delante mi casa caben mas personas que en ese teatro la vdd

privet

quien coño es cabramaravilla xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#51 ex-analista de MAD Lions y bueno, colabora en Esportmaniacos, sabe del juego el hombre.

1 respuesta
privet

#52 ni idea, tampoco sé que es Esportmaniacos XD Y Kuentin es narrador, para eso es mejor no llevarlo

1 respuesta
ratedx
Ragest

#53 posiblemente (de lo que yo he visto) el mejor analista-showman español.

pacifik0

Así de entrada me parece el mejor equipo de casters-analistas que ha mandado la LVP a un evento. Como dicen, es una pena que tanto kuentin y cabra se queden solo para mesa de análisis, pero me parece un gran avance a lo que había otros años con gente como Aldepadorio, KDNT, Toad, etc.. Creo que serán más dinámicas, hasta con la incorporación de econatorz, que las veces que lo he visto en Esportmaniacos me ha sorprendido gratamente.

Me da a mí que esto se va a quedar en nada más que cubrir este evento...gente como Toad, Wolk, reven, etc seguirán en activo en las retransmisiones normales y Kuentin y Cabra a sus cosas.

Usuarios habituales