LVP Final Cup 3 de League of Legends

[media]http://www.own3d.tv/live/372015[/media]

N

#1018 exterminare

que cosa más cutre de realización y de entrega de premio... se que es un torneo español pero tela..

1 respuesta
nokfom

No he podido ver la final. ¿Alguien me confirma que los comentaristas lloraron a moco tendido con la derrota de x6tence?(?) xD

2 respuestas
-Raptor

Muy bien jugado GIANTS. Hoy ha estado muy bien Exter, callándome la boca. Y Motroco me ha gustado. Morden es superior, para mí es el MVP.

GG GIANTS

Letto

#1022 Sin exagerado xDDDD La verdad es que se notaba un poco que x6 eran sus favoritos con frases del estilo "es una pena que..." cuando estaba ganando giants pero nada grave

Imperium

Joder me estoy imaginando a estos dos que salen en la camara hablando ahi de lol y no me esta gustando nada.

Misticoooo

son medroid y mago y no creo que esten hablando del lol

Imperium

como lo sabes xd?

malger

#1022 notarse es poco XD

Pero bueno es lógico, esto también pasa en el fútbol, si te gusta un equipo más que otro es muy difícil ser imparcial en tus comentarios ^^

1
Sir_G

#1021 Tenía que haber sido en el escenario principal. Pero el corte eléctrico nos ha provocado retrasos y ha habido que hacerlo en la arena.

2 respuestas
Sparty

#1029

Primero fue el Rayo Vallecano, ahora vosotros.

Y el delincuente sigue libre, GG policía.

Rubo18

Eventazo!

1 respuesta
A

#1031 la verdad que no estuvo mal, una final impresionante

1 respuesta
P

Para cuándo estará la replay?
O si ya está, ¿dónde?

Rubo18

#1032 En la final me ha faltado un tercer game. Después del partido de la fase de grupos confiaba más en X6. De todos modos, ha sido un outpick bastísimo de Giants, en el primer partido sobre todo.

Inis

Cuando se sabe el nombre del ganador del kit ese tope chulo? que he acertado la porra y estoy impaciente xD

PD: Alguno sabe como ver lo que elegiste en la porra de LVP? que lo de Giants lo tengo seguro, pero lo otro lo hice a voleo y no sé ni lo que puse

1 respuesta
Menita

Muy bien jugado por giants durante todo el torneo, bastante superiores al resto imo...
Con respecto al evento, enhorabuena a los organizadores, ha habido sus mas y sus menos, lo único... Que la parte de LoL comparada con la de COD era minuscula..!
GG Giants!

F

#1029 estuvo muchísimo mejor que la anterior digan lo que digan i la gente de la organización una pasada de verdad, i yo desde la parte que me tocaba como árbitro i encargado de la arena de League Of Legeds junto con( Kails & Mago) creo que no podemos recibir ningún tipo de queja por parte de nadie aunque las criticas se aceptaran.

Un saludo i muchas Gracias por todo el apoyo que nos ha dado la LVP.

1 1 respuesta
0nLy

#1035 Lo ganó un tío con el nick acabado en ZGZ, no me acuerdo del resto xD

babri

#1037 gran jefe mejor persona! <3

1 1 respuesta
Nerowow

Bueno, he estado mirando post anteriores y hablais mucho de morgana, el caso esque la conoci en la expomanga de este año

Despues de un tiempo y actualmente estoy saliendo con ella, pongo foto de la Lvp de ayer que la acompañe

8 7 respuestas
Rubo18

#1040 Cambiadle el CT a este hombre, por favor xD.

4 1 respuesta
babri

#1040 menudo puto amo!!!

1
Nerowow

#1041 a cual ? D:

2 respuestas
babri

#1043 yo pondria: Menuda bufas tiene tu parienta

Rubo18

#1043 A cualquiera, pero desde luego que dejas de ser un #102 xD.

Edit: Por cierto, en lolesp se traen un debate de varias páginas sobre la legitimidad de las glándulas mamarias de tu parienta, quizás te interese pasarte a opinar.

HeXaN

#1040 Gracias, ya puedo dormir tío.

2
F

#1039 que cabron yo no soy jefe de nadie pero gracias por el cumplido

B

Son tetas en su justa medida, no sé a qué estarán acostumbrados ciertas personas pero son NORMALES de tamaño.
En lolesp todo se magnifica, por eso da asco.

drakezisback

#1040 Toda la gente que asistio tiene una foto con tu novia,bonito disfraz..

Mas de uno por aqui me ha llorado para q le pase las fotos que nos hicimos con ella

alusiones

rAstiFTW

#1040 most envied

A mas de uno le pusiste los dientes muuuy largos JEJEJE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ndependence
  • Bennington
  • jadgix
  • Muitos
  • Draviant
  • r3s3r