LVP Final Cup 3 de League of Legends

[media]http://www.own3d.tv/live/372015[/media]

babri

#1050 solo los dientes?

A

Mientras discutís de salseo os estáis perdiendo auténticos partidazos this is spain

1 respuesta
Elorita

No he podido ver a Giants jugar, pero me alegro de que tanto esfuerzo que se han metido tenga el resultado que merece :P

Grande babeta, aunque sea una putita.

1
jesusmp

#1040 no le sobraron algunas skins?, que un amigo que jugaba me iba a dar, pero no estaba cuando se puso a repartir :(

babri

#1052 tio eres un pesado, deja la cruzada contra la scene española anda...ya cansas, me parece bien que pienses así pero con que lo digas una vez nos vale.

2
Nanetada

Bueno, el equipo ya esta en el viaje de vuelta.
De parte de todos los miembros de LoL, del cual soy parte, queremos agradecer el apoyo demostrado durante el fin de semana.

Especialmente queremos 'dedicar la victoria' como ya dije vía redes sociales a todo el equipo de MediaVida por su apoyo desde que el equipo se estrenó, especialmente a CarvinG, que pasó unos grandes momentos con todos nosotros en DreamHack que acabó con un final amargo... con esta victoria en FinalCup queremos recompensar todo el trabajo que hacen por nosotros.

De nuevo gracias a todos. SUPPORT YOUR LOCAL TEAM: WE ARE GIANTS!

2 2 respuestas
babri

#1056 gz! ^^ os lo merecéis :P

TaitoX

#1056 como osas tener el nombre "Nanetada" ? maldito adryrmfc

1
KONRA

he estado mirando por encima pero no he encontrado nada, algun lado donde se puedan volver a ver las replays de la final?

2 respuestas
A

#1059 en el stream de own3d no está?

1 respuesta
KONRA

#1060 no, es puro trolleo, pone league of legends, y es una hora de camara enfocando a la gente con musica palera.

1 respuesta
Rubo18

#1059 En el own3d de LVPes están todas las partidas, pero está grabado todo el evento, así que si las quieres ver te toca buscar las partidas entre 30 horas de grabación, y encima con el bug de own3d que no te deja pasar los videos XD.

WiLLy2002

#1061 Las repes son esas de 1 hora cada una, lo que pasa a mi me pasaba igual q a ti, parecia que era una hora de la camara enfocando a la gente, lo que pasa es que esta bugeado.
Vas a tener que esperar que se carge el buffer de la hora y luego pasarlo, entonces te tirara.

1 : http://www.own3d.tv/LVPes/video/861531
2 : http://www.own3d.tv/LVPes/video/861615

KONRA

pfff.... y yo solo keria verlas por encima en los momentos mas "interesantes"... pero asi complicado, gracias de todas formas.

Kails

Se subirán por separado.

Oboro

Yo stalkee a Kails y nunca me presenté, ni babri lo hizo tampoco. Es igual que hunter138 pero en pequeño el mamón de Kails

Doc

#1040 Sólo son tetas.

1 respuesta
Nerowow

#1067 te digo yo que ella no solo son tetas :)

2
2 meses después
RubaPowa

Llegaron los reyes con antelación !! El premio de la porra de Halo :D

PD : La camiseta es mía , no iba incluida hehe

1

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ndependence
  • Bennington
  • jadgix
  • Muitos
  • Draviant
  • r3s3r