La LvP la lia con su competicion de DDH

Syki

#270 reven aporta fanbase a un club, más fanbase es igual a más interés por los patrocinadores y eso es igual a más dinero

serget

#229 Seguro que los jugadores que no van a tener ni la oportunidad de intentar luchar por un puesto te agradecerán que te preocupes por su salario.

1 respuesta
Petete87

#272 clasificatorio europeo pero creo que solo se presentaron los leones de bajadoz xddd y un mix de carbono que al final no se presentaron a jugar

golix

Vamos, despues de leer un poco el post, no cabe duda, dedazo y dinero que s ellevarán bajo manga. Si los propios dirigentes del pais en cuanto pueden se llevan algo de pasta, no lo van a hacer estos que ni perri los conoce o les va a pedir cuentas? Como suele ser tipico, vergüenza de España, que tiene que hacer las cosas diferentes y a dedo pero..." eh! es mejor! chicos, no habeis leido el comunicado oficial y la palabra PROFESIONALIZACION? Creednos es mejor!!!"
De risa

1
keygy

#269 pues normal, o cuando alguien hace huelga es por "que no le interesa" vamos no jodamos, pero el tema es que no es solo wsystem quien se queja, pero como matt ha sido de los pocos que ha tenido cojones de decir las cositas pues vamos a meternos con wsystem.

Pues claro que es uno de los afectados no jodamos.

chestterzgz

la respuesta de Medroid diciendo que necesitan tiempo me recuerda a Cospedal diciendo que es una indemnización en diferido.

Discharge

RPV de lo que ha pasado de la pagina 3 a la 10?

1 respuesta
Cypress-Hill

#277 Se aprovechan de una concesión de Rito para establecer un sacacuartos hecho a medida.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#278 Con la excusa de que solo les importa profesionalizar los eSports y nada mas en este planeta.

4
solidtense

si no fuera pq castea bbq y ulises no veo la LVP...

3 respuestas
bigredbus

#280 eso seria una razón para no verla

13
SeeK

#280 Esa es una razón para no verla.

22
UnLiMiTeD

#280 Creo que has mezclado la frase, como dicen los compañeros, esa es la razon para no verla.

DiGirZ

sacado del comunicado de Wsystem.

siempre hemos tenido la filosofía de mantener un roster estable,prueba de ello es que 3 de los 5 jugadores permanecían con nosotros desde el inicio del Club (Casi 1 año y medio)

Nada mas que comentar.

1
Yandros09

Osea que si ahora me monto un equipo con mis amijos diamantes, y queremos ver hasta donde llegamos y si cuela, meternos, no podemos porque: ¿Tenemos que tener contratos?¿Un equipo con sponsors molones? ¿Dar dinero a la LVP? Que cojones esta pasando con esto, si ahora para intentar ser alguien vas a tener que pagar y todo, madre mía, para luego no decir que los viejos tiempos no eran los mejores, te ibas a un torneo en LAN y si ganabas, eso que te llevas.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

La verdad es que el concepto de "Profesionalizar" de la LVP, es un poco peculiar. Profesionalizar significa tener 30.000€ al año o si no, te quedas fuera de las posibilidades de entrar a CS.

No sereis un poco de derechas....?,xD

PD: Anda que si le hubieran dicho eso a Maradona cuando jugaba con una pelota de trapo...

2
Syki

#285 también se puede acceder a CS a través de battlegrounds

1 respuesta
Gaoka

Acabo de ver el video y de leerme los post de Medroid y de Sergi Mesonero y la conclusión que saco es que la LVP es lamentable.
Me da en la nariz que todo es coleguismo y pasta. Supongo que Riot dejo en manos de algunos rioter españoles el tema de la asignación de la plaza para CS (me refiero a negociaciones con empresas y demás) y a partir de ahí se ha liado.

España: País de mangantes, ladrones, colegueo, enchufismo y cara duras. La "picaresca" que le llamaban y de la que algunos siguen orgullosos. En fin...

imsack

Asi empezo el futbol y hoy da asco

golix

#287 que guay, entonces hay un modo de entrar para ricos, y otro modo de entrar pa pobres, como mola esto y que bien todo

1
seris

Mi opinion es, indignante, por que ahora gente que quiere ser algo de alguna manera no puede por que unos cuantos, han decidido que o hay pasta de por medio o mierda.

Entonces por esa regla de tres... si yo hago con mis amigos un equipo, Contrato : OS PAGO UNA CERVEZA POR PARTIDO GANADO. deberia contar como contrato?
Los sponsor se pillan jugando, y haciendote un nombre, eso es mas que conocido, El FNC de la s1 empezo como un equipucho y FNC lo ficho enterito al verlo... ahora nos jodemos por que , si no lo llevas previamente.. ajos y a...

Equipos como Super Hot Crew.. que eran coleguillas sin sponsor ni mierdas... por esa regla de 3 no deberian haber llegado a donde llegaron...

Es una VERGUENZA ver como se llevan las cosas aqui...cuando los que mas o menos entienden de equipos y todo eso , saben como se van consiguiendo sponsor.. contratos.. y toda la pesca que estan "pidiendo" como requisitos...
Tambien se puede hacer a lo titooce... hago contratos.. y paso de pagar a mis jugadores.. pero oye.. ahi estan los contratos.. no? xD

Espero que le dure a la LVP la plaza a CS lo mismo que a MARCA el se pagina oficial Española de la NBA :)

jadgix

Básicamente la LVP está queriendo forzar a los demás a jugar al juego que ellos quieren, que es el juego de chuparse las pollas para llegar alto, en lugar de por méritos propios.

O le chupas la polla a las organizaciones y a su staff para que te recluten, teniendo casi que mendigar, para poder participar en su liga, o te quedas fuera de todo.

Esto ya no se trata de como se ha hecho toda la vida de un grupo de amigos/conocidos/buenos jugadores que van jugando, se apuntan a torneos y clasificatorios, y de repente, dan el boom, se hacen conocidos y cuando cosechan resultados, entonces las organizaciones se fijan en ellos.

No, ahora directamente ya está todo cerrado, porque básicamente creas un equipo y ya tienes que tener una organización :psyduck:. Ya me dirás entonces donde te das a conocer para conseguir una organización, si la liga española con más importancia te requiere estar en una de por sí y además con bastantes filtros de "profesionalización" por el BIEN DE ESPAÑA HOSTIA :psyduck:

#197 te cito a ti porque me viene al pelo. Dices que esto os mejora para la profesionalización y demás, quizás a vosotros que estáis ya en organizaciones, sí.

Ahora te voy a hacer otra pregunta.

¿Te acuerdas de este equipo?

FeldmaN, furby, NaNy, neptuNo, rai

Esa organización apenas tenía medios para daros profesionalización, y fue vuestra skill la que os dio a conocer, si en aquel momento para participar en la WCG hubieran requerido a las organizaciones estos requisitos, ¿hubierais podido asistir al torneo y ganarlo?

Tú y yo sabemos la respuesta, y es que NO, no hubierais podido asistir, y a partir de ahí, olvídate del pedazo de carrera que hicisteis después.

Lo que está haciendo la LVP es una puta mafia, si Riot se lo permite, ya podéis olvidaros de la "profesionalización" de España, porque va a ser todo lo contrario, un circuito cerrado, y si los e-sports en España ya era un grupito de organizaciones y players rotando, como el plan de la LVP llegue a buen puerto, será x100 veces peor, porque se creará un precedente.

Al menos en esto no podemos decir "disfrutad lo votado".

5 1 respuesta
Coman2Sueco

pero a ver que yo sepa esto es una open tiene que ser accesible para todos si no lo es no va con el reglamento de rito no?, yo creo que este problema se tiene que llevar a cabo quejandose a riot por que lo mismo estan rompiendo 3000 puntos de reglamentos contratos concesion etc

NepTuN0

#292 No se muy bien como va el tema de acceder a Division de Honor. Creo que aumentarán las plazas a 10 en el próximo split, (osea suben 2) lo cual me parece bien, pero ahora el requisito de los presupuestos y esas cosas no se exactamente como va pero digo yo que los clubes querrán apostar por el equipo que consiga ascender en caso de que no tengan el respaldo de un club

Sabes perfectamente mi respuesta a lo de la WCG, ese torneo fue un giro a mi vida en todos los aspectos y lo sabes. Yo lo que he venido a defender es el tema del abuso a jugadores por algunos clubes, ya sabes, estafas mentiras... (lo de siempre XD) y parece ser que con esto se nos protege más en ese aspecto.

Es cierto que yo te hablo desde un punto de vista de que estoy en una organización, pero también es comprensible que quiera que no me timen/roben/se rian en mi puta cara, sabes? La pregunta es, podría el equipo de nextlevel ascender a la LVP y clasificarse para CS sin respaldo detrás? Sabemos que para LCS te exigen tener una empresa/club etc blablabla pero RIOT ayuda en ese tema, la cosa es como gestionaria la LVP un caso así, si les daría tiempo para buscar organizacion, si les ayudaria, si les quitarian la plaza si no encuentran o como sería, yo ahi ya no tengo ni idea :/

1 1 respuesta
jadgix

#294 el tema es que una vez que accedas a la CS o bien tu organización podrá ganar un montón de sponsors o alguien detrás para apoyarles económicamente (recuerda que acceder a la CS te crea un income bastante grande de dinero), o bien alguna otra organización os pillará, como pasó con vosotros con LedPC o x6, etc.

Y haríais un traspaso de organización, que es lo que hacen muchos equipos con nuevos talentos que surgen, que se clasifican los 5 con un nombre perry o una organización malilla (siento ser tan directo si esto ofende) y cuando tienen acceso a ligas mayores entonces ya pegas el salto a otra organización con un background mejor.

Lo importante es dar ese salto, y si se te cierran las puertas a la CS a través del filtro de la DDH, ¿cómo accedes?, pocas organizaciones que puedan cumplir requisitos de la DDH van a apostar por 5 jugadores sin demostrar nada durante X tiempo, sin embargo 5 jugadores se pueden juntar casualmente y hacer algo grande de repente, que es lo que tú hiciste.

Y es a esa gente a la que se le está cerrando las puertas.

Yo comprendo que tú te quieras cubrir las espaldas, la DDH puede hacer lo que quiera, lo que se está pidiendo aquí es que vale, si la DDH quiere filtrar a los equipos así, está en su derecho, pero entonces que organicen la plaza de la CS de otra manera, o se haga un torneo aparte por parte de Riot o ESL, o cualquier otra cosa.

Pero si la dan la plaza a la DDH sin ser opener, el panorama español y el talento joven sin recursos, estará jodido.

B

Si a Fnatic le roban sus dos mejores jugadores un equipo de NA pq tienen mucha más pasta, siendo Fnatic el club más importante y grande de Europa... ¿Os creeis que en España diez equipos pueden conseguir 30.000€?

Ya veremos cuanto tardan en no pagar las mensualidades que se les exigen desde la LVP, me da que más pronto que tarde.

1 respuesta
R

#296 fnatic ya dijo que podía pagarles, pero que no iban a hacerlo por políticas del club, porque es desmesurado.

pkjn

Despues de ver la imagen de los 36k tengo algunas preguntas.

¿Porque hay que pagar 1000€ al mes a la lvp? Que alguien me lo explique
Y luego pienso, ¿y si cinco chavales quieren jugar sin tener ningun club detras?, obviamente con lo de los 1000€ al mes es casi imposible meterse ahi sin tener un club, porque un 99% no los pagarian.

Pero voy a suponer algo, (Sin lo de los 1000€ al mes) y sin tener un club detras, digamos cinco chavales que juegan bien y se autogestionan. Por un casual no quieren entrar en ningun club porque no les merece la pena y simplemente buscan un sponsor que les pague X por publicidad como puede ser mismamente steelseries (Por decir algo, como si es fontaneria juan), por publicidad en camisetas/twitter/stream/partidos con su nombre y eso.

Pros

Se ahorran el sueldo, (7,200)*Aunque tambien va en contras porque no verian sus 100€ al mes
Se ahorra el presupuesto management (9600)
Se llevan el 100% del sponsor (Aunque sea poco, si encontrasen alguno haciendole publicidad en diversos sitios/camiseta y eso) para pagar el evento de lan
Se llevan el 100% de premio (Si ocurriese)

Contras

Tener que pagarse el alojamiento/comida/viaje pero igual con algo del sponsor les vale para rebajar todos esos costes, que 3000 (Para cinco tios me parece muchisimo)
No verian sus 100€ al mes de parte del club

Si es que quitando el superpufo de 1000€ al mes, casi estas mejor sin club.

Y normalmente toda la vida ha sido, resultado -> club, pero aqui en Españereta se lleva tiempo haciendo al reves, equipos que quieren un club sin hacer nada y luego ya si eso te doy algun resultado.

Que pronto olvidasteis a SupaHotCrew, UoL y demas equipos que no han necesitado clubs para llegar donde han llegado ya que pa jugar al lol casi todo es online y gratis, hasta que te toca jugar en lan pero obviamente si llegas a lan te llueven ofertas de clubs.

6 2 respuestas
jadgix

#298

Que pronto olvidasteis a SupaHotCrew, UoL y demas equipos que no han necesitado clubs para llegar donde han llegado ya que pa jugar al lol casi todo es online y gratis, hasta que te toca jugar en lan pero obviamente si llegas a lan te llueven ofertas de clubs.

Exactly this.

Explicado mejor que la diarrea mental que solté antes.

3 1 respuesta
Singed

#298 #299 es que esto tal y como lo veo yo no favorece más que al nuevo cortijo de la LVP y sus colegas clubs de la scene high quality española.
A los jugadores que están dentro les parecerá genial, ya están dentro de la cosa nostra ya tienen que liarla para que los echen, total por más clubs que entren las rotaciones van a seguir pero ahora entre un grupo más selecto.

A los nuevos jugadores los deja con la única opción de pasar por los clubs o "nada", siempre quedará el open qualifier pero el "bueno" está en la LVP y lo llamo bueno porque así lo venderán.
En España no saldrá jamás un SHC, UoL o el próximo TSM o CLG, no, aquí se pasará por clubs. Todo son ventajas con los clubs y la LVP!

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD