La LvP la lia con su competicion de DDH

keygy

#420 no te preocupes si tus argumentos son totalmente correctos xD, la LVP lo que esta haciendo precisamente no es desarollo los e-sports es una pantomina vende churros muy basta.

1
J

Resumen del video de reven: Dame pan y dime tonto

1 2 respuestas
keygy

el video de reven es muy licito, desde el punto de vista del que esta dentro obviamente, al igual que las argumentaciones de neptuno, son totalmente correctas desde el punto de vista del jugador.

Ahora es el punto de vista del jugador que esta dentro unicamente.

Pelofu

#415 yo tambien quiero esto. No se donde encontrarlo

B

Al final la liga tendrá 10 equipos, dos plazas de ellas abiertas a las que se accede a través de 4 clasificatorios. Rectificar es de sabios

3 respuestas
R

#419 y encima quien da la cara es sponk que nada ha tenido que ver nunca con la LVP... sospechoso.

keygy

#425 si bueno rectificar no rectifican xD ahi solo explica el modo de acceder, pero los requisitos de cada club siguen existiendo.

oicin

#425 Pero es de cara a la Temporada 11, no a la temporada 10 que es la que va es ahora, y eso ya se sabía que la temporada 11 iba a ser de 10 equipos, no han rectificado en ningún momento.

Respecto a lo de Reven.... sin mas, es una opinión como otra cualquiera, otra persona que piensa que la LVP con estos cambios está haciendo mucho por los E-sports...., como bien ha dicho #422 Dame pan y dime tonto,

Por cierto, los 12000 euros son obligatorios pagarlos, dicho por S.Mesonero.

1 respuesta
keygy

El tema de los 12000 euros es que hay que destinarlos a lo q te pide la LVP, puedes utilizarlos tu como club o darselos a la LVP para que te administre ese apartado, pero 12000 los vas a tener q destinar a lo que se pide.

1 respuesta
Syki

Seguro que ouselot no ha tenido problema en presentar los 30k de presupuesto a la lvp.

1 respuesta
J

Y en el siguiente split hay que pagarlos tb? Esque no tiene sentido no le sale rentable a los patrocinadores, decidme aqui quien tiene algo de ozone, o de otra marca que patrocine a estos equipos, no muchos creo es una inversion demasiado grande que no da beneficios

1
oicin

#429 #430 aquí explican lo de los 12000 euros mas o menos.

pues supongo que Ocelote no habrá tenido problemas, pero vuelvo a repetir, no es un problema de pasta lo que a mi me fastidia de todo este asunto.

y con los 12000€ esos, me da a mi que va haber unas tramiñas muy chulas.

stress92

Yo si quisiese blanquear dinero me creaba un club como empresa fantasma y lo metía a la LVP.

1 respuesta
Singed

#433 pues lo tienes jodido porque como no conozcas a la gente adecuada... ya puedes ser bill gates.

1 respuesta
B

La culpa como siempre la tiene la gente que sige a estos borregos. Si a estos no los sige ni panete estas tu que Riot le das estos privilegios. ''Disfruten lo votado''

GaLiaNBeaST

#425 Rectificar mucho no rectifican la verdad XD sigue todo igual

1 respuesta
B

#428 #436 Os juro que me la he leido por encima suponiendo que esos cambios eran para esta temporada pero ya veo que no asique seguimos con la misma.

De todas maneras:
Equipos que accedan a la DDH
Como hemos comentado anteriormente, la plaza pertenecerá a los jugadores hasta que encuentren un club.
Los jugadores podrán entrar en cualquier club que cumpla con los requisitos de acceso a la División de Honor.
En el momento de pasar a contrato de un club, los jugadores perderán la posesión de la plaza.

¿Y si los jugadores no les da la gana entrar en ningun club? ¿o si ningún club cumple los requisitos que no tienen sentido impuestos por la LVP?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#437 Pues a eso es lo que vamos shiro, que los presupuestos minimos que exigen para poder optar a la plaza de TODOS LOS ESPAÑOLES son muy complicados para muchos de nosotros XD

3 respuestas
keygy

#438 cuales son los ingresos mas o menos promedio de un club digamos normal de la LVP?

B

#438 Ya lo dije más arriba lo mas gracioso de todo esto es que llegará gamergy y pedirán colaboradores para trabajar gratis.

Y estado bastante tiempo metido en el mundo de los eSport para saber que esos presupuestos mínimos no tienen ningún sentido y que lo único que buscan es cerrar la liga a X marcas y sus equipos que son las únicas que pueden permitirse dicho desembolso.

Entiendo que se quiera profesionalizar y exijan unos mínimos a los equipos, y que en cierto modo se acabe con la verbenas que son unos cuantos pero hay bastante más maneras de hacerlo sin cerrar la puerta a una cantidad muy grande de jugadores, o grupos de amigos que quieran participar.

Por otro lado también resulta muy gracioso que en el mismo texto que defienden que quieran profesionalizar la scene se hable que equipos como Dimegio y algún otro de los cuales muchos de este mundo conocemos trameadas y trapos sucios tengan su plaza.

#441 Esa es una de unas cuantas.

1 respuesta
keygy

#440 cuando a dimegio se le expulso de la DDH por trameadas xD

Petete87

riot es tan tonto que ficha empleados de la lvp no es porque sepan trabajar o hagan el mejor evento español gamergy

oicin

#437 Lentejas.

#438 El problema no recae en el dinero (que también), recae en las maneras de hacer las cosas, que en mi opinión mal.

serget

#410 #418 Flipo que entre los ejemplos para decir que lo que está haciendo la LVP es algo "normal" pongáis precisamente a la ACB, cuando la situación de esa liga es una de las mayores vergüenzas deportivas de este país.

Cito para contrastar lo que digo en spoiler, ya que es un tema off-topic pero para quien no lo sepa y quiera saber a qué me refiero:

Si la LVP hace lo que hace es por el interés de su propio bolsillo y de poder controlar su cortijo a placer. Si de verdad pensáis que algo de todo esto lo hacen buscando lo mejor para el espectador o para mejorar la competición de verdad tenéis ganas de auto-engañaros. Si el modelo a seguir es la ACB mal vamos, pero que muy mal...

1 2 respuestas
oicin

#444 Si, ya verás como ponen 4 videos así chulos, algunas entrevistas tipo first person, hacen unos sorteos de skins o Rps , perifericos asus, y a la gente se le pasa.

En definitiva Pan para hoy hambre para mañana, Dame pan y dime tonto.

Y seguirán llenandose la boca con que son los impulsores de los E-sports en España.

Que no coja otra organización y de un paso al frente creando una Liga abierta, sin restricciones excesivas y con mejor contenido. Que nos vamos a reir un rato.

1 respuesta
SkyLMT

#445 Esa liga abierta no conseguirá nada mientras RIOT apoye la LVP. Que es lamentable la situación esta claro, pero mientras el amiguismo de Sharin con la LVP siga dando frutos, nadie puede toserles.

Solo por el sueño de la CS, los equipos se van a dar de hostias por entrar

1 1 respuesta
The_Josh

#444 el cánon de la acb existía ya en 1990 (equivalente a 600.000€) , y si, actualmente da problemas (últimos 2-3 años) porque la situación económica en ese deporte no da para que ese sea un requisito.

Si lo que quieres decir es que esas cantidades son desproporcionadas y para nada exigibles tendrás razón (hace bastante poco que sigo esto y ni idea de lo que genera cada club) , pero eso no implica que no sea "normal" porque al contrario de lo que afirmas, si que lo es. Cada competición tiene sus reglas de permanencia y de entrada, se llame ACB, LFP, NBA o DdH.

Edito para aclarar que todo lo digo desde un punto de vista económico, y si lo que quieren es redimensionar su competición y tienen clubes con sponsors que cumplen los requisitos (que parece que mínimo son 8 clubs) las medidas son adecuadas porque dan una estabilidad que hasta ahora no tenían.

1 respuesta
oicin

#446 Pero si a los equipos les sale mas rentables montar un equipo de cero 1 mes antes y pagar mas a sus jugadores para que se clasifiquen para la cs por el torneo.... XD mira HUMA o MILL

Equipos que han llegado a CS por la plaza que daban en sus ligas = 0

Equipos que han llegado a CS por el bracket para acceder al clasificatorio de CS = 2

Coman2Sueco

y yo digo no se les podria pillar por la parte de los contrato de los jugadores a todos y cada uno de los equipos por eso de profesionalizar la actividad?

#434 no conoces bien al señor don dinero si yo consigo un equipo y se clasifica y me dicen es que no tiene solvencia... y le pongo por delante una cuenta con 100k de euros te digo que se enchufa a mi polla como si fuera una teta

serget

#447 Cada liga tiene sus normas pero entre unas y otras son totalmente diferentes. Pones ACB NBA LFP cuando no tienen nada que ver las unas con las otras. La cuestión está en a que modelo nos queremos parecer. Y como he dicho, si en aras de la "estabilidad" tenemos que exigir en cánon que en la práctica supone que sólo entran los clubes que a nosotros nos caen bien (caso wsystem que según dicen cumplia los requisitos y pasaron de ellos) eso se convierte en un corralito de amigos donde no importa quien es mejor sino quien pone la pasta y con quien nos llevamos mejor, como pasa en la ACB. En la LFP no recuerdo que veas ningún equipo que se quede sin ascender a primera por no pagar un cánon, ya que no lo hay. Simplemente si un club la caga no paga a sus jugadores etc se le desciende y punto. Tan fácil como eso y no tienes que andar excluyendo a nadie. Caso overgaming las personas responsables no deberían tener permitido volver a participar de un club de e-sports en mucho tiempo y problema resuelto.

Al final, como digo, todo depende de qué modelo sea para tí el adecuado. Pero ya vale de utilizar la palabra "estabilidad" para vender cualquier cosa como buena que bastante tengo ya de eso con los políticos como para que ahora tambien lo suelten estos de la LVP.

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD