La LvP la lia con su competicion de DDH

B
R

#59 #57

viendo como habla uno de los jefes no me extraña que sea política de la empresa ser retrasado y así cobrar por ello.

Es todo muy top. A mi me da lo mismo, pero la prepotencia y la chulería es increíble. Luego ves que el que pone la cara es spank, y por detrás esta gente riéndose de todos.

2 3 respuestas
MoLSpA

El dedazo hasta en eventos de muertos de hambre. Marca HEspaña

Muitos

#62 Joder menudo asco me da esto, y mira que me la pelaba todo este tema pero es leer a estos pedazo de infraseres y se te tiene q hinchar la vena... por dios...

5
B

ESL>LVP de lejos

2 respuestas
acerty

#50 Peinaron a Rafalol y Miniducke y se puso mad porque echaron a sus amigos.

En vez de adaptarse a sus nuevos compañeros decidió que era mejor irse (por pataleta) aparte de que echó un poco de mierda gratuita a sus nuevos compis de equipo, que si eran unos ragers y bla bla, el equipo le dijo que se quedara de suplente, aceptó sin querer quedarse, y cuando le dio, se puso ha hablar con otros teams a espaldas de Giants Underdoges y como no eso sentó mal al equipo y le peinaron.

EDIT.

pR0gR4m3R

#62 Mi buen amigo @KrITIK4L no es jefe de ninguna organización ni tiene interés en ninguna. Solo ese dato

2 respuestas
R

#67 pero habla como si fuese dios, bueno a mi me parece un ser cuanto menos detestable también, la forma de hablar es la peor que he visto en años y eso que leo media vida.

#65 pero esa no es la cuestión, la ESL lleva haciendo torneos desde el principio a nivel internacional.

1
Discharge

#67 Se pasa un poco, y mezcla cosas que no vienen al caso

B

Hago funcionar cosas y conecto gente. Mi pasión, los esports. Trabajo en @Telefonica, dirijo @thinkbig_open. Humano a tiempo parcial, friki a tiempo completo.

https://media.giphy.com/media/3o85xsRqesvlH7VrPO/giphy.gif

1 1 respuesta
MoLSpA

#70, un plugin que tengo de resumen de textos me pone "humo. Y más humo". ¿Es posible?

2
KrITIK4L

#62 Si te parece la peor forma de hablar que has visto en años pese a que lees mediavida es precisamente porque he sido moderador de esta mi amada Mediavida y se como hablar para encender a la gente :P

A) Me da risa el tema porque la gente está hablando sin tener ni idea del acuerdo que tenga LVP con RioT, que no es precisamente una empresa que no cuide ese tipo de detalles.

B) A inyustificado, que es colega, le hablo así porque el, en el tuit que no pones, me viene a decir como tengo que pensar. Efectivamente, cuando se da cuenta se disculpa:

https://twitter.com/inyustificado/status/693052218833031168

Podéis hacer todos los TT que queráis, podéis lograr que LVP cambie el formato porque RioT se lo pida, pero el vídeo es la llorera de huevos más hardcore que he visto en mucho tiempo. Le ha faltado "la plaza es de los españoles, porque los españoles son muy españoles y mucho españoles"

2 1 respuesta
pkjn

Quejarse por querer el qualifer como lo hacen todos, OPEN FUCKING QUALIFER, es llorar segun tu, segun el resto se llama igualdad.

Pero bueno viva el pais de pandereta donde se defiende incluso esto

16 1 respuesta
vdK

#65 En españa ni la ESL ni la LVP... en los dos sitios encontraras tramas dignas de pelicula

KrITIK4L

#73 Llamo llorar a lo que están haciendo algunos equipos. Pedir un open qualifier no me parece mal, hacerlo con videos como el de #1 lo llamo llorar.

1 3 respuestas
Kra

#75 Pero como estrategia de marketing no podrás negar que ha sido un absoluto éxito. Si lo de los correos electrónicos y documentación es verdad, no han conseguido absolutamente nada. "Llorando" en 48 horas han conseguido que se hable aquí, en reddit, etc...y que se produzcan reuniones y demás.

En este caso, y a los resultados de momento hay que remitirse, los medios discutibles han dado fruto.

Respecto al tema, pues ni idea de quién tiene razón. Falta escuchar a la Lvp/riot.

1 respuesta
Frannoseque

#75 Lo que tienes que hacer es subirme los megas de timofonica.

KrITIK4L

#76 Si con "estrategia de marketing" te refieres a que Rito te marque como potencial elemento tóxico de cara a cualquier cosa que hagan en España/Europa... Pues sí, ha sido un éxito.

Competir en Europa no sólo se trata de tener un buen equipo y de tener pasta para, sumado a lo que te da RioT mandar a tus chavales a Berlín. Se trata de saber manejarte en los despachos, porque al final todo esto es un gigantesco tema de Marketing.

Si te pones un foco en la frente diciendo ¡Miradme todos! ¡Soy conflictivo y ante cualquier problema que surja voy a intentar forzar el apoyo de la comunidad para hacer chantaje ante una decisión que no me gusta! Pues no eres siquiera elegible para LCS, al menos desde mi criterio.

#75 Los contratos de fusión han aumentado 1Gb hace nada :P

4 respuestas
B

Denunciar enchufes y favores hacia ciertos equipos = llorar.

ok.

24
Aerik4

#78 tu actitud da asco. Prefiero a un llorón antes que a un mafioso que se ríe de la gente.

9
1 comentario moderado
Kra

#78 No, si como método reconozco que no es el más eficiente, pero puede ser el único si se dan ciertas circunstancias.

Si con emails no consiguen nada, si con la calidad del equipo en sí tampoco (si alguno de los que se quedan fuera tuviera jugadores top de verdad) y si, por ejemplo, su supervivencia real de cara a sponsors y compromisos pasa por llegar mínimo a disputar la challenger series, si sus jugadores dicen que o juegas en esa competición o se van, etc...(o una suma de algunas), un "animal acorralado" hace lo que sea por intentar sobrevivir. Como dice el refrán "dame pan y llámame tonto".

Y rito al final hará lo que le de más dinero y repercusión le de, "olvidando" actuaciones como éstas.
Si uno de los que protestan consiguen ganar y subir a la lcs siendo el nuevo origen o g2, seguro que se olvida.

Ponerse el foco en la frente si ganas siempre, no importa. Ejemplos: cristiano ronaldo o mayweather. Como pierdan, está claro que terminarán peor de como estaban.

Vengerov

#78
" .... y ante cualquier problema que surja voy a intentar forzar el apoyo de la comunidad para hacer chantaje ante una decisión que no me gusta! Pues no eres siquiera elegible para LCS, al menos desde mi criterio."

Hacia tiempo que no veía un argumento tan pauperrimo. Pero bueno.... por lo menos lo has intentado. +1 :psyduck:

Oye!!!! Cuando empieces a currar y tengas que pasar por acciones que atacan tus derecho. No hagas nada.... tu traga como un campeon.

1
serget

Asco. Parece que quieren que pase como con la ACB, una liga adulterada donde solo compiten los amigos. Vergüenza que esto pase en España una vez mas.

R

#72 me pareces un ser repulsivo que aprovecha los problemas ajenos para reirse y mostrarse por encima, realmente das asco como persona y como usuario, incluso que compartamos un espacio publico como un foro me produce cierto desdén, pero que seas usuario me blinda la opción de poder decir que desde mi punto de vista no vales nada como persona y que eres realmente agotador. Sinceramente das mucho asco.

23 1 respuesta
k4rstico

Ostia los tweets de Cr1Tr1k4l, son de lo mas patetico que leido en mucho tiempo

Eso es de alguien de cara al publico?

1
1mP

La picaresca española en todo su esplendor.

KrITIK4L

#85 Ahí tienes el gran error. Considerar que esto son derechos.

Yo lucho por mis derechos como trabajador, informandome con el sindicato de empresa y levantando la voz el primero cuando algo no me parece bien, aún a riesgo de llamar la atención y ser tachado de crítico. Y como ciudadano lo hago votando. Pero aquí parece que la plaza en la DDH es algo que tengan que tener por derecho y sencillamente NO ES ASÍ.

Puestos a exigirle a alguien, lo normal sería exigirle a Riot un clasificatorio abierto, no a LVP. Porque si entrasen sólo los equipos de la DDH del año pasado, igualmente habría muchos que se quedarían fuera y sería exactamente igual de injusto. La cosa es que Riot tampoco tiene porque hacerlo, pero oye, al menos sería más coherente todo.

#85 No aprovecho nada para reirme. Se da una circustancia que me provoca la risa, son dos cosas distintas. He estado trabajando durante años en la organización de eventos de esports, en España y en el extranjero. SIEMPRE, y digo SIEMPRE, hay un motivo para la queja... Siempre hay un damnificado, siempre hay alguien que cree que tiene derecho a exigir. Todavía, cuando el evento era de pago, el usuario estaba amparado por unos derechos perfectamente exigibles, y siempre he sido el primero en apoyarlo. Ahora bien ¿Aquí? Aquí los usuarios le están haciendo el trabajo sucio a los 3/4 equipos que se han quedado fuera de la DDH, que es el formato por el cual RioT, al llegar al acuerdo con la LVP ha decidido que se rija esa plaza y que es lo que todos parecen ignorar.

B

LVP y RIOT son empresas privadas. Pueden hacer lo que quieran, básicamente, en sus competiciones. A partir de aquí la gente se puede quejar o entender de que va el asunto

1 respuesta
Fyn4r

#89 pero si el problema es el que creo que es, si la LVP y Rito tienen un acuerdo tendrán que cumplirlo, no hacer lo que les salga de ahi por muy privado que sea todo lol

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD