La LvP la lia con su competicion de DDH

Fyn4r

#150 hombre yo soy el jefe de este paisano y en cuanto leo eso a la puta calle xd

1 2 respuestas
CaRtEr0

#151 pero si como jefe eres igual que él, no sólo no lo echas si no que premiarás su actuación y lo tendrás en cuenta para futuros ascensos :)

2 1 respuesta
Fyn4r

#152 luego lloran de que no los toman en serio :psyduck:

t3r3r3

#150 Lo importante es que salga toda la mierda, el como da igual.

R

#151 a mi es lo que me llama la atención, ves a spank y luego ves a este individuo.... y podrá tener hasta cierta razón, pero la pierde por el camino.

1
1mP

Me hace gracia cuando sale cualquier papanatas diciendo que han creado X empresa para ayudar a los e-sports en España. Ahora van de ONG, no te fastidia xD!

3 1 respuesta
Syki

#156 No estoy de ningún lado, pero la Gamergy se esfuerza bastante mas en que su evento sea accesible que la dreamhack de valencia por ejemplo, si la ESL quisiese que sea bastante mas repercusorio su evento habría movido la sede a madrid/barcelona y no lo habría dejado en valencia, y la lvp sabe acercarse mejor al público general en sus VODs con casters/analistas que bien no son de los que más entienden en el juego, lo amenizan bastante mas que la ESL, eso es lo único que creo que ha hecho que en España la ESL esté apartada y se tenga más en consideración a la lvp.

2 respuestas
Titojuan

#157 Dreamhack no pertenece a la esl, y bueno del resto de los que dices son opiniones personales con las que no estoy de acuerdo

1 respuesta
R

#157 la DreamHack es una empresa diferente a cualquier otra, son eventos de Lan Party, nada que ver con eventos de e-sports. Lo importante de la DreamHack es la Lan, y no me la quites de valencia, porque compraron los derechos de la campus party, haciéndole un feo a esta ultima importante, y se impuso la DreamHack, pero son cosas diferentes, podrías hablar del euskaltel party, la tenerife lan party, lo bueno que tenia la campus party y que no tiene la dreamhack... ETC, pero la dreamhack es un enfoque distinto a la ESL o la LVP, y son eventos propios, los e-sports es parte del reclamo y por ejemplo blizzard aprovecha para hacer las fases europeas de starcraft 2 (que esta llena de coreanos....) pero no es una empresa que haga ligas ni mucho menos. De hecho la LVP en valencia es la que castea el "torneo" del LOL de la dreamhack.

Todo lo demás que hablas es OPINIÓN, que es tuya y solo tuya, pero es opinión nada que ver con la opinión que pueda tener otra persona.

Syki

#158 Pensaba que si, pues aun peor; no tiene ningún evento nacional anual...

1 respuesta
Posie

#150 Desde la ignoracia.. quien se supone que es ese de los twits?

2 respuestas
R

#160 Es que eso no tiene nada que ver con el problema de la LVP xD. Es que hablar de la ESL cuando esta no ha comentado nada para desviar es cuanto menos gracioso, el chico este no le hace ningún favor ni a la empresa en la que trabaja ni a riot, ni a nadie que mencione eso es lo gracioso.

#161 un trabajador de la LVP.

3 respuestas
joseluvj

#161 segun su twitter analista de csgo de kyif xD (equipo que tiene plaza ya creo)

1 respuesta
Posie

#162 #163 Gracias.

UnLiMiTeD

#162 ¿De verdad es un trabajador de la LVP?, ¿Y con todo el lio y lo sensible que esta la comunidad el tipo se pone a hacer esos comentarios?. Virgen santa,xD

Lo peor es que no repercutira en nada y seguira, como el bien dice en su twitter, siendo un gilipollas.

Syki

#162 Me refiero al debate de por que le dan la plaza de la cs a la lvp en vez de a la esl es por que la lvp tiene mas repercusión.

B

El tal Ovidio Gómez ese no es nadie, no preocuparse, solo está llamando atención para que todos veáis su excelente retraso, pasad de él.

3
Spank

#147 por qué asumes que lo que vamos a contar o lo que va a contar la LVP son cuentos y que la información que ya tienes es toda la verdad? Cuando hablamos de partes interesadas (y wSystem en este caso es una parte interesada, como Riot o LVP) la mejor manera de formarse opinión es leyendo a todos y luego sacando conclusiones.

Que ojo, no digo que una vez las tengas no puedas discrepar. Pero si ya vamos con la intención de "lo que han contado estoz es verdad y me digan lo que me digan no me lo voy a creer" poco vamos a avanzar.

Lo mejor es que todas las cartas estén sobre la mesa y, cuando estén, debatir si os parece la mejor medida o no. Que ahí si que veo mucho potencial.

1 1 respuesta
Frannoseque

Joder, yo también quiero aprender a hablar si decir nada.

1 1 respuesta
melonz

#168 pero la LVP es la única empresa de España que paga IVA por los salarios o no?

1 1 respuesta
Lecherito

#169 Hazte político

1 respuesta
Singed

#171 recuerdas los tochacos gigantescos de dicon que no decían nada?

Spank

#170 ahora mismo no tengo ni idea de los salarios que tiene la gente de la LVP (?)

1 respuesta
B

Que mas dará si ningun equipo español va a meterse en la LCS.

4 1 respuesta
melonz

#173 a ver, es un comentario que reitero mordazmente para señalar la falta de profesionalidad como organización de la LVP.
Una empresa que emite un documento con un cálculo de costes en el que repercute IVA en unos supuestos salarios demuestra la profesionalidad de un niño de 9 años, y me parece muy sorprendente que desde Riot, una multinacional potentísima, se permita un circlejerk entorno a gente con ese grado de seriedad.
Ya cuestiones subjetivas, como que cargues 1/3 del presupuesto operativo de los equipos en el fee de tu liga, están sujetas a debate aunque cualquier profesional las consideraría de risa.

1 1 respuesta
Lecherito

Pero si rito pierde dinero con los e-sports, por qué tanto revuelo? :psyduck: :shutup:

2 1 respuesta
R

#174 ahora mismo hay 3 equipos en la LCS y uno es lider junto a h2k, aunque para el split que viene serán solo dos.

2 respuestas
Singed

#176 en realidad, Chelerito querido, eso puede ser cierto si tergiversamos bien. Las LCS son "deficitarias", pero están ahí para promocionar el juego... luego no son deficitarias. Bunch of kappas.

Spank

#175 yo supongo y espero que lo tengan todo en orden, pero en este caso mi trabajo dentro de Riot es otro. Como alguien se tenga que fiar de mi en cuestiones económicas está en la cárcel en -4

Lo del fee se explicó un poco pero ya os digo que es una información obsoleta. Lo que pasa que no puedo ponerme a decir todo porque primero me no me quiero dejar nada y segundo no soy yo la persona que lo está elaborando (ni me corresponde).

Lo único que puedo hacer es pedir tiempo, y sí, es frustrante para todos pero es un tema tan delicado que cuando se lance algo tiene que salir con TODA la información para que no quede ninguna duda.

2 respuestas
B

#177 grande pero me refiero a este año. Cual de esos equipos con 5 componentes hispañistanes se van a meter en la lcs, ninguno.

Lo que tenemos en la LCS son el producto de Godcelote y xCarried.

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD