LVP presenta a.... LVP Kuentin

ratedx
Andrecico

Siempre me ha parecido un pedante pretencioso.

Pero como no veo la LVP ni así me paguen, pues como que me la sopla.

1
Saffron

A mi me parece un pedante pretencioso y encima veo la LVP.

Pues me cago en dios, salvo que entre por Ulises.

1 respuesta
Andrecico

-¿Te apetece o ver este Movistar Riders vs Penguins casteado por Kuentin, Ulises y BBQ, O PREFIERES LA MUERTE?
-Tengo una Magnum en la mesita, apunta bien a la sien.

8 1 respuesta
Kaiser5

Ahora rarum y volvemos a tener una pareja de casteo digna.

10
keygy

#3 un pedante preetencioso que en conocimiento del juego se mea a toda la LVP

9 1 respuesta
pacifik0

#6 Eso es debatible. De los que participan en esportmaníacos me parece junto a yuste y echenique 2.0 de los que menos conocimiento del juego tiene. Traducido a lvp sería un nivel medio.

1 1 respuesta
Fanboynatic

ahora tengo una excusa para dejar de ver la lvp :)

ratedx

para quien le interese hay una vacante en sportmaniacos a raiz del fichaje de kuentin,

Andrecico

-esportmaniacos
-saber tertuliar

Lawl.

2
MuuSaysCow

Bueno, tenían que suplir la salida de McCloud, Kuentin será pretencioso y todo pero entre él y McNube, lo prefiero a él.

keygy

#7 no, no es debatible, que te caiga mal o sea a veces sea un poco pesado si, pero tiene el mejor conocimiento del juego que la LVP by far, la unica persona que para mi tiene mucho mas conocimiento es cabra.

1 respuesta
Taiden

#12 Para mi cabra, Cardenete y algún becario de esos que tienen en esportmaniacos tienen algo más de conocimiento (se saben match up al dedillo).

Kuentin sabe más que la mayoría que está en LVP sobre LoL (puede que algo menos que Future pero a la par) y sobre todo sabe como funciona todo el mundillo. Si la gente se quejaba de MCcloud y de Toad por no tener ni idea (como la van a tener si no tenían experiencia) me parece que lo mejor que podían hacer es fichar a alguien de la antigua ESL.

Para mi una gran noticia. Enhorabuena a Kuentin y puede que vuelva a ver algún que otro partido de la SLO sólo por esto.

2 2 respuestas
keygy

#13 cabra es un locuron lo q controla el chaval xd

1 respuesta
ratedx

#13 a mi lo que me flipa de kuentin es que parece una wikipedia con patas xd , hace unos años en un evento estaban hablando de un jugador de la season 1 y el empezo a decir que si ese match contra no se quien que usaron tal personaje y este gano por esto o por lo otro.

1 1 respuesta
Taiden

#14 Lo de cabra es de otro nivel... Está a la altura de los mejores internacionales y es una delicia oírle hablar y fijarte justo después en lo que está hablando y ver que tiene razón el jodio xDDD

#15 Esa es otra... Yo recuerdo partidas, series, alguna cosa en concreto. Pero esta gente es capaz de recordad la segunda partida a Bo3 en regular season del campeonato de petanca del 56 que se lo vieron en VHS hace 3 años...

1 respuesta
ratedx

#16 es que flipa hasta se recordaba una partida que habia visto de la CK y yo pensaba pero de donde cojones sacan tiempo para ver tanto , a mi ya me cuesta verme 2 series bo2 completas de SLO por falta de tiempo xd

Kaiser5

Kuentin sabe mas que future by far, sus formas no son las mejores, pero en cuanto a conocimiento y demás es una bestia.

imsack

Si viene como cuando se fue que se quede en su casa, si viene motivado bienvenido es.

1 comentario moderado
GuaNaGe

Lo único que me parece lamentable es que sigan ulises y barbe en LVP que no se lo merecen.

1 respuesta
Taiden

#21 eso de que no se lo merecen... En fin...

1 respuesta
pacifik0

#22 Ulises si. El tío lleva la vida casteando. Empezó for fun en su casa, sin ninguna compañía detrás casteando la liga española, currándose el sólo análisis y entrevistas a jugadores al finalizar las partidas. Cuando sale cada parche, se lo estudia entero y encima hace un vídeo explicándolo. Tengo entendido que además colabora en temas de producción y creación de contenido. Vamos, que te puede gustar más o menos, pero se le ve comprometido a full con la LVP.

De barbe, ya no lo tengo tan claro. No he oído nada sobre él, pero su desidia en los streams me parece bastante obvio. Que la tenga ibai que es un influencer y atrae público por si mismo, pues vale...pero no creo que barbe ande muy sobrado.

1 respuesta
Taiden

#23 además con todos los problemas que tuvo entre la pierna y lo del pulmón y nunca ha pensado en estar más tiempo fuera. Me suena que hasta hizo unas notas del parche estando enfermo y lo que le pasó no era una tontería.

De Barbe no te se decir más, el chaval lo intenta y lleva ya años de caster, no se si hace algo más en la LVP pero me parece que decir que no se lo merece no es justo. Simplemente porque no es la hostia como caster, porque igual hay un gran trabajo por detrás que nosotros no vemos.

1 respuesta
Sorii34

un "graciosillo" que nunca le encontre gracia y que su voz me chirria.

Parkerr

#24 en su casa de baja y seguía subiendo contenido sobre los parches. De cualquier modo, a mi Ulises he de reconocer que no me atraía nada al principio, pero con el tiempo y la evolución y compromiso que le he visto al muchacho, me ha ganado. Puede que se haga la picha un lio en algunos momentos por intentar sobreadornar la narración, pero que pilota, y trata de darle dinamismo sin caer en el show barato de Ibai que me agota un poco, es un hecho

1 respuesta
Vandyos

Menudo cantunflas

Kaleidos

LVPuentin

al3oscuro

puede ser todo lo malo pero en conocimiento se mea a toda la lvp igualmente la mejor dupla es la de ander y ibai

1
ratedx

#26 hasta hizo los parches desde la habitacion del hospital xd

Usuarios habituales

  • al3oscuro
  • Kaiser5
  • Andrecico
  • ratedx
  • Taiden
  • pacifik0
  • keygy