La LVP y Riot llevarán la nueva liga nacional británica de LoL

ratedx

Hasta este año el circuito de torneos de Riot Games había estado muy cerrado, la compañía solo incluía los torneos llevados por ellos y no solía trabajar con otros organizadores. Este año se han ido abriendo con la creación del circuito de ligas nacionales, donde colaboran con muchas otras compañías.

La Liga de Videojuegos Profesional se ha convertido en uno de los aliadas habituales de Riot Games, siendo la Superliga Orange parte del circuito nacional. Dominic Sacco, periodista británico de esports, ha anunciado que ambas compañías tienen un nuevo proyecto en Reino Unido.

La LVP y Riot Games organizarían juntos la nueva liga nacional británica. Esta liga se daría a conocer como Forge of Champions y empezaría este verano. Esto significaría que la ESL Premiership, quien venía siendo la principal liga en la región, dejaría de formar parte del circuito y su lugar sería tomado por este nuevo torneo.

La LVP se ha ido expandiendo poco a poco a otras regiones fuera de España. Ya en algunos países de América Latina e incluso en Portugal, disfrutan de torneos organizados por la compañía española.

trasgo.net

serget

Me gusta la parte en la que dice que tienen proyectos en América Latina "e incluso en Portugal". Como si lo segundo fuese más increíble que lo primero xd.

1 respuesta
B

#2 Supongo que lo resaltan por el hecho de ser un país de habla no hispana.

En cualquier caso, creo que esto es consecuencia natural del distanciamiento Riot-ESL que se lleva produciendo año tras año.

XxChiimyxX

Pues muy bien para la LVP la verdad, espero que allí no tengan casters como McCloud, o puede que algun día tengamos SLO en inglés.

Syki

La LVP quitando cosas a la ESL de nuevo, madre mía esto no acaba xd

3 respuestas
B

#5 Empiezan con los casters y ahora esto...

TTray

#5 Y ahora vienen los chanchullos

PD: Menuda hostia se van a dar los de la LVP, en España han triunfado en su mayoría por la figura de un caster, pero en Inglaterra son muchísimo más de consolas que de PCs a la hora de jugar.

1 respuesta
Trollaco87

#7 me parece a mi que el LoL no está para ninguna consola. Si sale mal, me da a mi que por eso no va a ser.
#5 no todo es tan bonito como parece.

1 respuesta
Trollaco87

Hola

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/lvp-riot-uk-premiership-liga-nacional-britanica-44664

1 respuesta
Corie

Si no fuera por Ibai, en la LVP seguian jugando Dimegio, SalsaLoL y compañia.

1 respuesta
Taiden

#10 Ya la ha soltado xD

ratedx

#9 Un poco tarde ....

1 respuesta
Trollaco87

#12 1) no se había confirmado exactamente qué se haría en UK
2) no puedo avanzar nada antes de que se haga público xD

1 respuesta
ratedx

#13 Pero si la noticia lleva colgada 5 dias desde otras webs xd

1 respuesta
Trollaco87

#14 no exactamente xD

1 respuesta
ratedx

#15 Pero si la noticia que acabass de colgar es de hace 5 dias xd

2 respuestas
Trollaco87

#16 pues twitter me trolleó porque me salió hoy

TTray

#8 Veo que no te has enterado de lo que he querido decir

Trollaco87

#16 esto si es nuevo no? https://esports.marca.com/lol/sergi-mesonero-primeros-detalles-forge-of-champions.html

oicin

Me pregunto yo, y ahora estas ligas para qué van a servir de cara al competitivo?? nunca llegarán ni a un mundial ni nada con el sistema de franquicias....

2 respuestas
Erastuku

#20 te saluda el roster de vitality

1 1 respuesta
Chrisnico

#20 hombre si algún equipo LCS ve que hay un chaval smurfeando en la liga española lo intentarán fichar, como pasa en todos los deportes, imo.

Romarich

Me figuro que usaran las ligas nacionales a modo de D-League de la NBA, en plan ligas de desarrollo donde podrán ir cogiendo y enviando jugadores según las necesidades con diferentes tipos de contrato.

Kaiser5

#21 el roster de vit o mejor dicho el de giants de cs estaba montado precisamente para la cs y no para la slo.

2 respuestas
Erastuku

#24 Ya pero las ligas inferiores sirven para que algunos jugadores puedan mejorar vease mini y jiizuke..

*editado

1 respuesta
Kaiser5

#25 No se yo si a las marcas le va a apetecer hacer un CW eterno.

ratedx

#24 Bueno , eso lo decimos ahora pero de verdad pensabais que minitroupax / jactroll darian el rendimiento que dieron? pero si la gente se burlaba de que supuestamente quedarian 4º/5º por que parte de ese equipo casi queda ultimo.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kaiser5
  • Erastuku
  • Romarich
  • Trollaco87
  • TTray
  • serget