La LVP tendrá un nuevo programa de LoL con Kuentin como presentador

ratedx

La Liga de Videojuegos Profesional inicia un nuevo programa para que los espectadores de League of Legends en Superliga Orange puedan disfrutar de más contenido e información antes, entre y después de los partidos.

El anuncio se hacía oficial en el día de ayer. El programa se llamará El Nexo y será presentado por el nuevo comentarista de la LVP, Alejandro "Kuentin" Cotrina. La programación de este será cada lunes, comenzando así el próximo lunes a las 19.00h, poco antes del inicio de la novena jornada.

Se dividirá en 3 fases: una previa que abarcará un repaso de la jornada anterior y presentación de la que comenzará, la segunda fase se situará en el descanso del primer al segundo encuentro y una última parte que se centrará en lo sucedido en esos encuentros, donde se realizará con un formato de debate, invitados y entrevistas.

Esta nueva iniciativa aportará un mayor entorno a la SLO, teniendo la oportunidad de ofrecernos escuchar a más jugadores y entrenadores de los correspondientes equipos. Se espera con gran expectativa el inicio de El Nexo, sobre todo por ser un nuevo proyecto liderado por Kuentin, alguien muy conocido en los debates de la escena nacional de LoL.

TRASGO.NET

1
3D2Y

Cada vez que comenta un mapa me lo salto, no me gusta nada su tono de voz.

5 2 respuestas
Laxers

#2 A mi nunca me gusto, y todos lo amaban en ESL

ElT8Ny

#2 En mi caso es al reves, veo la lcs en inglés y cuando él está veo esos mapas en español

2
z4eR

Ami si me gusta, para uno que sabe de lo que habla...

2
B

Vamos a empezar otra vez con el debate?

Kalgator

y le llaman el Nexo :new_moon_with_face:

Chrisnico

Me gusta mucho la idea del programa, a ver que sale.

B

Buena noticia, pero que fichen a Keireth y Rarum.

2
Yandros09

Suerte si lo ven 1.000 personas.

Chrisnico

3.600 personas viendo el post-partido. Está bastante bien el formato, es dinámico crean debate y entretiene.

1
Kaleidos

Acabo de ver un poco el programa de que iba y todo eso y viendo la parte del late... un poco lamentable la actitud de Ibai y de los otros dos colaboradores contra Kuentin. A mi Kuentin ni me va ni me viene mucho, ni lo odio ni me gusta, pero hoy ha sabido comportarse a varios ataques muy gratuitos y de forma muy populista que le han lanzado y todo esto liderado por Ibai. Un poco lamentable eso de intentar ridiculizarlo sin motivo y encima ponerte en plan que no quieres crear polémica que solo vas a decir verdades... lamentable Ibai. Y chapo por Kuentin por saber llevarlo de la mejor manera

1 respuesta
ElT8Ny

#12 Fue trolleo sano entre ellos.

La gente está muy flanders últimamente

1 respuesta
Kaleidos

#13 si, y últimamente parece que con decir que la gente está muy flanders da licencia gratuita para comportarse como un autentico gilipollas que es como se han comportado en el programa

si van a hacer un programa de salseo que lo hagan, si van a dar un poco de chispilla que lo hagan y si se van a tirar mierda que lo hagan a mi eso me da lo mismo, pero yo lo único que he visto es a Ibai queriendo ser el centro de atención, quitando el protagonismo a Kuentin sin dejarle hacer de hilo conductor del programa y poniendo palabras en su boca que él no decía, una cosa es hacer un programa canalla como dicen y otra es hacer un programa deluxe

Kuentin no entendía nada y ni seguía el rollo que le estaba tirando Ibai. Y vamos que Kuentin llega a comportarse igual y seguirle el rollo hubiéramos tenido una escena parecida a esta

No es ser flanders pero decir falsedades y poner palabras en bocas de otros para dejarlo mal y llamar a eso trolleo sano a mi me parece ridículo. Para la próxima que se piquen de verdad, que uno vaya con un equipo y lo defienda con sus recursos y otro que vaya con otro y que se tiren la mierda que quieran. Pero esto es lo de siempre Ibai queriendo ser el centro de atención por encima del resto para que no pierda protagonismo. Y bueno, no faltan las locas que siempre lo defienden... Veremos como sigue este programa pseudo serio pseudo deluxe

PD: Parece que si no se genera salseo no se puede hacer contenido hoy en día...

1 respuesta
ElT8Ny

#14 Mira que yo soy pro kuentin y fangirl de la esl pero de ahí a decir que eso era poner palabras en la boca de kuentin que no dijo... O sea se notaba a la legua que era troleo, dudo que alguien haya entendido que lo qeu decía ibai sobre que Kuentin no podía admitir que riders es el mejor equipo al día de hoy fuera verdad y si se lo creen es para hacérselo mirar.

Que las frases de Ibai eran del tipo "y en este programa noseque" cuando era el primero, es evidente que no habla en serio, vamos digo yo.

Lo de que le quitó el protagonismo al director te lo compro y tienes razón, Ibai es así pero no por eso está bien pero de ahí a decir que la actitud de Ibai es lamentable y contra Kuentin hay no un paso, un kilómetro

Pumazone

Por lo q habeis leido y acano de ver en el video... Pues veo q ibsi estaba trolleando pero nadie soltaba el tipico "jajaja y seguirle la broma" ... O que kuentim contestase "de jajas o trolleando tmb" ... Entonces se puede mal interpretar.

Asique no creo q kuentin se lo haya tomado a mal ni muchoo menos, eso si.... Lo de querer el protagonismo, pues ibai, ha pecado de eso xd.

1
Babeta

El programa fue un muermo en sus 2 primeras fases y forzadisimo en la 3° ( la entrevista no la he visto ).

Yo lo que vi no es ni más ni menos que lo hacen los casters en el prepartido, pero sin aclararse ellos mismos sobre cuál va a ser el tono del programa, por que hablaban de Salt pero a la vez no era nada distendido y demasiado correcto.

Imagino que conforme lleven más programas se definirán más, pero a mi personalmente se me hace tremendamente pesado teniendo en cuenta que te comes unas previas y postpartidas bastante interesantes.

UnleasheD

Yo no entiendo nada, pero Ibai me parece lamentable lo que hace.

Y mira, me cae bien y me gusta como caster, pero ni troleo ni pollas, aquí no se que cojones hace pero lamentable.

1
Ramuntz

A Ibai lo que le pasa es que le dora la píldora todo Dios, normal que el ego se le suba por encima de las nubes.
Todavía le queda por evolucionar como caster imo, si hace un poco más de autocrítica y hace un esfuerzo por mejorar puede aguantar mucho mucho tiempo, pero como siga haciendo lo mismo sin pararse a pensar el por qué y esto siga creciendo no se qué me da que en el futuro habrá muchos que le pasen por la derecha.

3
Saffron

Pa la puta mierda que iba a ser un programa con kuentin hablando del empate entre giants B vs un equipo que no he oido en mi vida, ni tan mal.

O le intentan meter algo de salsilla a esta slo o no va a tener ningun interés.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • ElT8Ny
  • Kaleidos
  • Chrisnico
  • Kalgator
  • z4eR
  • ratedx