MAD Lions gana músculo con una ronda de financiación de 2 millones

ratedx

No cabe ninguna duda. MAD Lions E.C. ha dado un golpe en la mesa de los eSports y ha hecho rugir a la fiera. ¿Cómo ha sido posible? Pues levantando dos millones de euros en una ronda de financiación que le hará ganar un notable músculo financiero y situarse a la cabeza de los eSports españoles.

A pesar de que el club dará a conocer en un próximo comunicado quién está detrás de tan notable inversión, se sabe que viene de manos de conocidos empresarios de diferentes sectores, como por ejemplo del mundo de los deportes, seguros, banca, márketing digital, tecnología y materias primas.

MAD Lions E.C. ha anunciado que, a pesar de que este importante golpe de dinero servirá para fortalecer el club que actualmente dispone de rosters de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y FIFA 18, el principal objetivo es potenciar el equipo de Clash Royale, con un roster de nivel internacional.

No es ninguna casualidad que se quiera potencial este título frente a los demás, pues España es potencia mundial en Clash Royale siendo uno de los países con más jugadores y con más seguimiento a nivel global.

Con tan sólo unos meses de vida, MAD Lions E.C. ha sabido posicionarse adecuadamente para convertirse en uno de los equipos de referencia de eSports en España y a buen seguro que si sigue por este camino, también acabará siendolo a nivel internacional.

esports.eldesmarque

sONFIL

Vi la noticia en el foro de counter y bueno, la verdad esque lo estan haciendo bastante bien.

Tanto dinero da el clash royale como para hacer una inversión? De lol y cs:go estan bastante servidos.

Endzeit

Solo le falta poder entrar a la SLO de Clash Royale, tienen plantillón con intenciones de traerse a vivir a algunos jugadores de américa latina.

OviedoSergio

Es lo que tiene tener un staff de absoluta profesionalidad y en continua formacion, un trabajo impecable en esta organizacion

legendcr7

Su plantilla de LoL sería seria candidata a LCS si hubiera ascenso. Solo con ver como pusieron contra las cuerdas a VIT+Ruin...

IMO tienen más nivel que UOL o H2K ahora mismo (en gran medida porque están más rodados, eso sí)

A ver si tienen suerte, dos millones es una financiación muy seria ya.

1 respuesta
Taiden

#5 No lo creo. Dicho por MT, no jugaron muy en serio y por Giholto que no habían entrenado casi nada porque ya había firmado él con S04 y el resto con Vitality.
Candidatos a clasificarse para CS yo creo que sí, tanto como para subir a la LCS... Pero bueno, me parece muy buena plantilla y se lo están tomando muy en serio.

2 respuestas
Saffron

La org en el CR está muy verde pero están en buen camino pillando una estructura desde abajo.

Sinceramente para el CR a priori no se necesita gran inversion, ya que cada dia salen chavales capaces de humillar a gente top, y con pagar a unos cuantos que te lleven las canteras y los vas a encontrar. Y tema jugadores, hasta que no lleguen a conpetis grandes, no hay ni que pagar practicamente viendo como está la scene.

Supongo que la inversión sobretodo irá para Lol y CS en realidad.

Y no me sorprenderia que sea una mentira publicitaria el que los vayan a invertir.

werawk

Clash royale what ? Xd

B

Mad lions pinta muy bien, el problema es que el logo es muy cutre...

Afling

Tenia que ser España al país que mas le guste clash royale xd

De este país no me sorprende nada

1 1 respuesta
Tipik

#6 por muy poco en serio que jugasen en la LCS hay equipos como H2K que son bastante peores que MAD

1 respuesta
Taiden

#11 no se si bastante es el término adecuado. Yo diría que están igualados. MAD LIONS son muy buenos dentro de España, no hemos visto ninguna partida en serio contra un equipo LCS como para comparar.

jotaesp92

Si no fuera porque el logo feo que tienen parece echo por un niño...

1 respuesta
serget

Que bien huele el dulce aroma del blanqueo de capitales a primera hora de la mañana

1
B

#13

personaje

#10 España es potencia mundial en Clash Royale siendo uno de los países con más jugadores y con más seguimiento a nivel global.

Uno de los, no el q más; CR está arrasando en todo el mundo. Menudo odio tenéis algunos contra vuestro propio país.

Espero q salga bien el asunto y esto aumente notablemente el apoyo hacia los esports en españa.

1 respuesta
Abe5

Que tiene de bueno/malo Clash Royale?

No lo juego, pero por curiosidad.

2 respuestas
MoonKai

#17 son partidas rápidas, para cuando estás esperando o algo. Es entretenido divertido y adictivo.

Lo malo es que es pay to win prácticamente

Ragest

#17 que son partidas rapidas y tampoco hay que pensar mucho ni hay una variedad excesivamente amplia de estrategias

Facil, directo y rapido

Afling

#16 No es odio, es logica.

Pay to win con curva de aprendizaje super corta, cualquiera que le eche unos oros y quiera puede ser pro en ese juego.

Es como cuando salió HS que ya dije que me parecia Magics pa tontitos (y me lo sigue pareciendo). Simplemente PARA MI es un juego que no merece ser un e-sports como lo es LOL, Dota, Counter Strike.... Segun mi punto de vista ya queremos considerar E-sport cualquier cosa, como si son las sillas locas del Habbo.

1 2 respuestas
iomegakek

#20 hay que volver a definir lo que es p2w? y lo digo sin saber ni jota del Clash Royale, pero imagino que será un "pay to boost" y no un "pay to win"

Pay to win eran el travian o el ogame.

2 respuestas
Ragest

#21 pay to win es todo juego en el que a mismo nivel de “skill” el que gana es el que paga.

Dos jugadores con identico nivel en el lol no deberian ganar/perder por el dinero gastado. Un señor puede ser un otp y ganar al otro con sus 200 campeones

Sin embargo en el cr si tienes todas tus cartas maxeadas frente a niveles normales (12/10/5/2) te van a ganar siempre

1 respuesta
iomegakek

#22 pero maxeas solo pagando o maxeas jugando mucho?

1 respuesta
B

#21 Mi pareja fue líder de dos clanes de travian y ganó dos servidores sin echarle un duro. Es un poco offtopic, pero bueno. No lo considero Pay to win.

1 respuesta
Ragest

#23 es full rng con oro capado al dia y los cofres se abren por x tiempo. Añadir muuuuchas ofertas por gemas (la currency del juego) y pastuqui.

Por lo que tu puedes jugar como el que mas pero estas bastante capado.

personaje

#20 Claramente no tienes ni puta idea. El Clash Royale está capado a competitivo/torneos en cuanto nivel de cartas se refiere. Hay grandes jugadores de españa q no tienen las cartas leveadas y sudan de escalar en ladder.

Es un p2w en ladder hasta llegar a un determinado nivel de copas. En torneos no es para nada p2w y cualquiera puede tener todas las cartas a nivel competitivo.

1
Abe5

#24 Pues yo cuando jugaba al Travian veías más de una guild pro pagando y jugando entre varios en una cuenta.

1 respuesta
Dekai

Son la gran esperanza española de los E-Sports, junto con Movistar Riders. A Giants no los cuento porque son una realidad. A ver si con un poco de suerte nos dan una alegría en un futuro cercano, porque potencial tienen de sobra.

B

#27 Si, eso es verdad. Ella por lo menos nunca metió oros en la cuenta, ignoro si algunos del clan si. Aunque es probable.

1 respuesta
Karch

#29 le pagafantearon con oro y lo sabes

1 respuesta

Usuarios habituales