MadLife anuncia su retirada

ratedx

Equipos:

Oct 2011 - Jun 2012 / MiG Frost
Jun 2012 - Feb 2013 / Azubu Frost
Feb 2013 - Nov 2014 / CJ Entus Frost
Dec 2014 - Nov 2016 / CJ Entus
Dec 2016 - Nov 2017 / Gold Coin United

Ramuntz

Fue a NA a sacar la pensión y ahora toca aprovecharla xD.

wasel

La mejor decisión que ha tomado, daba pena verlo arrastrándose con lo que fue.

B

Se va un support de los viejos tiempos, de cuando jugaban mundiales equipos de colegas.

Overrated de libro, pero muy espectacular con un campeón.

1 respuesta
tyrael429

#4 vaya burradas as dicho xd

Equipos de colegas? Poco lol as visto tú para decir eso,pero bueno los suppor de ahora son muchoooo mejores que el xd

1 1 respuesta
Petterrr

Mejor dejarlo ahora que acabar siendo un Babeta de la vida

2
Rito_Tryhard

madlife overrated.

me voy.

1
B

#5 Me he podido colar con lo de overrated, pero un jugador que de ser Dios pasa a jugar como un random cualquiera a medida que se ha ido profesionalizando el LoL es cuanto menos extraño.

Y digo más, a nivel de macro hoy cualquier equipo random le pinta la cara a casi cualquier equipo de renombre antiguo. Por ejemplo, recuerda a M5 perdiendo en las semis de çl mundial de la s2 por no saber jugar contra una Akali splitpusher.

2 respuestas
Taiden

#8 En eso último hay que darte la razón xD
Madlife fue un dios cuando el nivel mecánico importaba más que el macro S4 hacia atrás. A partir de ahí seguía conservando su skill pero no ha sido suficiente para volver a estar a un gran nivel.

De eso a overrated hay un mundo, porque para mi sigue teniendo el mismo mérito haber ganado el mundial de la S2 que este último. Cada cosa hay que compararla a su tiempo.

2 1 respuesta
Kaiser5

Lleva retirado unas cuantas seasons solo que ahora de forma oficial.

2
B

#9 Ok ok, borramos lo de overrated xd

Fejo10

Pues para mi ha sido un referente para los supports, ya que fue de los pocos que demostró el potencial de carry que tiene el rol y de ahi la importancia que tiene hasta dia de hoy. A vivir del pastizal de NA y a ver si acaba de coach o analista

tyrael429

#8 nose bien por donde contestarte.

M5 en su momento fue top por muchas cosas,cosas que no vienen al caso,pero..
Igual que dices lo de profesionalizarse el juego,si m5 hubiese tenido esos recursos por ejemplo ,que?sabes que había torneos que no tenían casa ni pra jugar?o que edwars no tenia ni visado?y todas las que se liaban con eso?

Ami no me puedes decir que a medida de tal el perdió protagonismo,por qué eso es ser ventajista!

Maldlife perdió protagonismo,por qué su equipo era una mierda sin más..tardo en irse demasiado de cj y eso lo mató .

Mecánicamente en su momento fue el mejor suppor del mundo de lejos.

No te compro lo que dices por qué la regla de tres es simple ,dale todos los recursos de ahora alos equipos de antes y veremos quiénes son mejores..pero como no se puede pues nada.

3 respuestas
brandon1912

#13 no,si sera mentira que ahora el lol es mucho mas profesional y es bastante mas dificil destacar que hace años xD

1 1 respuesta
B

#13 No sé, en la era semi profesional todos flipábamos viendo a Diamondprox haciendo counterjungle, o a Insec haciendo el movimiento que lo hizo famoso. Hoy cualquiera te hace un Insec.

Creo que hoy día hay muchos jugadores mejores a nivel de skill y macro, y yo diría que a Madlife le ha pasado un poco eso. Creo que para los jugadores con grande mecánicas era más fácil destacar antes, por eso muchos han terminado sus carreras a un nivel mediocre.

2 1 respuesta
DerbreD
#13tyrael429:

Mecánicamente en su momento fue el mejor suppor del mundo de lejos.

Fue el mejor del mundo en la S2, en la S3 ManDu fue MUCHO mejor que el y después llego Mata que es el mejor supp que haya dado el jueguito.
Los equipos como M5 o CLG.EU hoy en día no serian top 5 de la LCS EU...

3 respuestas
Taiden

#16 no estarían en la LCS directamente.

1
Kaiser5

Ningún equipo de esa época estaría hoy en día en la lcs* Fixed.

B

Muy sobrevalorado este tío

tyrael429

#14 me especificas dónde digo que no sea más profesional ahora? Hay que leer qué vais con muchas ganas de desmerecer los comentarios y os liais

3 comentarios moderados
imsack

Esto es como decir que di stefano era malo, en su eqpoca este chaval era el mejor support del juego.Se va un grande.

Bouya

Whoa quadrakill , edita el post, no quadrapostees

Lo de que los equipos de la S2 no estarían ni en lcs... Fnc sigue, simplemente habrían eventos evolucionado junto al juego como han hecho todos los equipos

Además gente como madlife tiene algo que nunca tendrán otros, y es que fueron los primeros en algo, el Blitz de madlife con su estilo playmaker, el insec, la contrajungla de m5 o los picks de Diamond, son cosas que solo ellos hicieron, el resto lo ha copiado

1
Taiden

Vamos a ver, creo que todos nos referimos a que los equipos de ls S2, tal como eran y jugaban, no estarían en la LCS exactamente porque no tenían tantos medios, no porque los jugadores fueran peores xD

Lo que dice Aklex, antes hacer un Insec te daba la partida porque no lo sabía hacer nadie y no se lo esperaban y eso se ha convertido en algo básico de cualquier jungla.

1 respuesta
n3krO
#26Taiden:

no porque los jugadores fueran peores

Que tambien.

Con el paso de los años el nivel ha aumentado bastante tanto profesonal como de los usuarios en si...

Tu pones un oro de ahora jugando en la season 2 y te llega a diamante easy.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 mandu no fue mejor que el ni de puta coña.
Piglet y mandu eran mejor bot( que hasta el mundisl no lo fueron tampoco) pero individualemente madlife se los comia a todos con patatitas, incluido mata que en la S3 estaba jugando ya, esa temporada me la goce enterita. En la s4 el mejor fue mata de largooooooo. Pero nadlife era top3 de korea, lo que viene a ser del mundo. Hay AMAs o entrevistas de mata hablando de este tema y poniendo a madlife por las nuves.

En la s5 era un mediocre mas.

Lo malo de madlife, siempre fue quedarse en CJ y jugar con pacos de ADC.

B

#27 eso es verdad... Porque Ibai con lo malo que es, está en oro y hace varios años llegó a diamante.

1 respuesta
Ramuntz

#29 Eso es un tema diferente eh, Ocelote también me lo he encontrado por oro un par de veces, pero es porque simplemente no juegan lo mismo.
No por ser la misma persona vas a mantener siempre el mismo nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales