Maestría 7 de campeones

Irocketman

Eres un tryhard de la vida pero no tienes amigos aquí puedes sacar a relucir tu maestria 7 o 6 y demostrar que eres el main Teemo de bronce 5.

Básicamente eso una apartado para sacar a relucir las chapas recién sacadas ya que no he visto nada asi en el subforo.

Irocketman

Empiezo yo que he sacado hoy la S que me faltaba para mi rek sai

AuL3

con mi cuenta ban lo era con popy bard lulu en 7 puta bida good old tims :_

1 respuesta
privet

#3 old times.. si lo han puesto hace 1 mes o asi xdd

1 1 respuesta
P3R35AN5

rekt

Ukmadorian

XDDDD

G

xdddddddddddddddd

1 comentario moderado
Curilost

Admite que lo has creado para enseñarnos tu maestría con RekSai

2 2 respuestas
J

#9 Y que es/fue platino, además de tener la skin definitiva de Udyr.

1 respuesta
AuL3

#4 y desde el 18 d junio estoy sin cuenta XD

Atuit

xDD maestria 6 jinx leona por aqui ( la de leona a falta de gemas azuels ) y a medias con morgana , la verdad.. que me parece bastante facil sacarse las maestrias 6 al menos

Lord_Khronus

Wait

Yo tengo la maestría 6 con Thresh y Diana y con Zyra me faltan gemas.
Según vi un vídeo en youtube decía que es fácil sacarlas si juegas a los campeones en posiciones que no suelan ser las suyas, ya que la S te la dan si sacas un score más alto de la media de ese campeón en esa posición.
Pero la verdad que no lo se, no lo he probado ni nada. De todos modos muy difícil no es, solo hay que echarle tiempo y constancia a un campeón.

ErChuache

Yo soy muy manquer y muy gafe y no tengo : (

Eso si, estoy coleccionando maestrías 5 con tropecientos campeones. Eso cuenta?

Dekai

Tengo la 6 de Graves, Thresh y Luisin.

Ahora estoy intentando pillar las de Karma y Ekko.

Irocketman

#9 Si basicamente xD
#10 Ya enseñe que soy platino la season pasada en los crys xD me parecia interesante un hilo del palo del de que te toca en la artesania hextech

Ragest

7 de Cait, 6 de Varus, Ashe y Katarina

hipNo-

1 respuesta
Culebrazo

#19 que envidia cabron XDDD yasuo es mi personaje favorito, pero mis mecanicas con el son tal que asi

yo a lo unico que puedo aspirar es a pillar tier 7 con daario y fizz XD

1 respuesta
hipNo-

#20 Juega con el y no pares de jugar. Y aunque lo hagas mal, sigue jugando. Es cuestion de tiempo que mejores

1 respuesta
J

#21 Y que haga perder a todo el mundo.

Yo tengo maestría 6 con Gnar y ya.

2 respuestas
hipNo-

#22 Si nos ponemos asi entonces no aprende nunca nadie. Vaya estupidez

Ozonoo4

#22 coño, se entrena en normales, nadie dijo rankeds.

2 2 respuestas
J

#24 También puedes perder en normales.

2 respuestas
Ozonoo4

#25 pero ahi da igual, para eso estan, para entrenar.

No quiere decir que sea plato de buen gusto perder, ya que vas a entrenar con la intencion de ganar pero si se pierde o se gana en normales da igual si tu objetivo es mejorar.

1
soNNN1c

#25 Precisamente las normales están sobretodo para practicar champs, el que se pique con su equipo porque failea en una normal es de ser tontísimo xD

2 respuestas
Atuit

para el que no lo sepa, en la tienda se puede comprar partes de champs 1700 pi , y las puedes revender por gemas azules

SleepingCat

#27 Y de esos hay muchos, te lo aseguro. Gente pidiendo que reporten a un Nautilus que lo juega por primera vez y flaméandolo porque no sabe que buildearse. Ah, pero son incapaces de sugerirle que objetos comprar o qué habilidades subir de primeras. Y para colmo se regodean de su actitud.
Pff, hay cada cosa...
Al tema; maestría 6-7 no tengo, pero a Janna, Sona, Shyvana, Maokai y Ahri las tengo al 5. A ver si subo alguna al 6 ya.

Abe5

Echo de menos el seleccionador de equipos.

En normales hay mucho troll suelto y mucho baneado de rankeds xDDDD

P.D: No tengo ninguna maestría 6 o 7. Llevo 3 años jugando y me faltan 50 campeones, así que no tengo ni ip ni polvos para gastarlos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • soNNN1c
  • Irocketman
  • AuL3
  • Ozonoo4
  • JLudox
  • hipNo-