¡El Maestro Yi cazador de cabezas acecha en la jungla en la Grieta del Invocador!

Mikaki

¡Invocadores!

Cualquier jugador de League of Legends os dirá que a veces la jungla en la Grieta del Invocador puede ser un lugar peligroso. Además de todos los lobos, lagartijas y gólems, si no os andáis con ojo podéis toparos con algo extraño acechando por los árboles.

Permitidme que os presente al Maestro Yi cazador de cabezas. Con su imponente armadura nueva y sus deslumbrantes efectos de hechizo tanto en Golpe fulgurante como en Estilo Wuju, esta es una versión del espada Wuju que a nadie le gustaría cruzarse en una zona arbolada. ¡Más os vale alejaros de la jungla si no queréis acabar en su vitrina de trofeos!

El Maestro Yi cazador de cabezas se estrenará próximamente en los mejores Campos de la Justicia. ¡No os vayáis muy lejos si queréis conocer más sobre este fabuloso aspecto!

Asecas

dan ganas de potar, mierda de skin...

2 respuestas
1 comentario moderado
Asecas

#3 no me gusta nada el aspecto

ArKan0iD

el art esta muy guapo, la skin no es para tanto..

pero si me llegan los cuartos, seguramente me la pille xD

2
Adamassartus

El artwork es mil veces mejor.

3
kidike

es feo de cojones

Link34

Y este y el de leona entonces que salen, en el próximo parche? O con una miniactualizacion?

SnakeDona

asi a bote pronto...
me recuerda a la peli de Predator xD

D4rk_FuRy

que se dejen de skins y le hagan un rework... le echo de menos :(

1
Eveyx

El artwork se pasa, la skin es una mierda.

C

El artwork prometia mucho pero el skin es una mierda

Chakes

Me extraña que os sorprenda, los artworks del lol siempre son la polla y después
el modelo ingame es mierda.

sizoK

#3 Si te gusta esa mierda tienes un problema xddd

1 respuesta
ocbblack

#14 ni me gusta ni me disgusta, simplemente, no entiendo esas ganas de potar de #2 por un skin jaja¬¬

Spank

Como (casi) siempre pasa con Riot, el artwork muy chulo pero el ingame feo como sus indios.

Wululu

Esq ingame es horroroso :mad:

1

Tirar el dinero

1
Sarya

Le ha puesto la espada al revés, no? XD Es bastante horrible el skin y hay otros héroes que lo necesitan más que Yi, que tiene como 5 skins.

1 respuesta
vene-nemesis

#19 Si, se han currado el artwork, ni han mirado la skin XD. Yi es uno de los mas jugados en NA, es normal que salgan skins para el aunque tenga 1000.

scrrpz

increible el artwork , nada q decir de la skin in game xddddddddd

Jorgew

Y seguro que cobran como epica esa valiente basura

Zombie_Mv

No me convence nada, me parece mucho mejor el de Jedi.

Pentakaiser

Predator Yiiiiiii

Sasori

-Horroroso in game.

dicon

http://euw.leagueoflegends.com/news/new-skin-now-available-0

zErOx

Vaya truño de intento de parecerse a predator.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • ocbblack
  • sizoK
  • Chakes
  • D4rk_FuRy
  • ArKan0iD
  • Asecas