Mail a Riot (Scripts)

Thingol

Buenas noches Riot,

Mando este ticket por lo que me acaba de suceder en una partida, partida de ranked sin mayor historia hasta que... ellos pickean una Cassio mid y ya se me encienden las alarmas. Por suerte o por desgracia soy consciente de la existencia de los llamados "scripts" ya que sigo foros y demás comunidad que rodea al juego.

Hasta ahora no había tenido contacto con este tipo de usuarios (o no me había percatado de ello), pero lo de hoy ha sido descarado. Siempre que me encuentro una Cassio en la partida ,aunque sea en mi equipo, aviso de que estoy grabando para persuadir de la utilización de este tipo de herramientas. Parece que no fue el caso.

Este es el perfil del usuario que me acabo de encontrar en el equipo contrario:

http://www.lolking.net/summoner/euw/22839056#profile

Partiendo de la base de que el 16/05 tenia 850 de ELO y que a estas horas en día 16/07 tiene 1550 podríamos estar hablando de simplemente un caso de eloobosting, pero habiendo jugado contra él es más que eso.

La partida en cuestión:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1576130053/30844173/eog

Supongo que de ese enlace se puede sacar los datos suficientes para poder espectar la partida. Soy consciente que la posibilidad de que lo hagáis es totalmente remota y que lo que seguramente voy a recibir sea una respuesta preprogramada, pero no me puedo quedar de brazos cruzados.

Los indicios son bastante claros:

  • En linea el comportamiento es aparentemente pacífico, simplemente farmeamos ya que yo estoy tanteando.
  • A nivel 6 usa autoflash para evitar mi stun (esto puede entrar dentro de la normalidad por ser algo previsible).
  • A partir de ahí llega el uso más descarado del script, moviéndose casi a la vez que usa una habilidad, la cual acierta con bastante facilidad. El verdadero festival empieza en las teamfigths, en las cuales se hace dobles y triples con una facilidad pasmosa a la vez que esquiva habilidades. Solo es matada por autoataques.
  • Lleva 6 pentas, 22 cuadras, 90 triples y 470 dobles en 350 partidas. No se si serán unos números normales, pero rara vez los he visto.
  • Tiene pocas normales y encaja también en un caso de smurf, pero ¿Porque ha empezado en bronce 5? y ¿Porque no ha logrado subir en 300 partidas y ahora de repente coge la racha en las ultimas 50?

Como ya he dicho, no tengo esperanzas de que hagáis nada al respecto. Yo por mi parte intentaré espectar alguna partida suya y grabarla para poder enviaros más pruebas. Estaré atento a su perfil con el deseo de que no se convierta en uno más de la , cada vez más abultada, lista de perfiles main cassio que pululan por diamante y que son más que cuestionables.

Tambien os hago saber que este mail lo haré público de cara a intentar que el asunto tenga la relevancia que se merece. Quizás con la ayuda de la comunidad pueda encontrar más pruebas para hacéroslas llegar.

Un saludo

Atte: Un invocador

1 comentario moderado
garc1a

El historial no va, al menos a mi. Y creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena.

2 respuestas
Sorii34

sinceramente no entiendo porque nos pones aquí el mail que supuestamente le has enviado a rito.

Beckem88

#1 Pues yo no creo que sea algo exagerado como dice #3, creo que has hecho bien en denunciarlo, pero bueno... realmente veo pocas probabilidades de que te digan algo. Aún así espero con ansias la resolución ;)

1
Thingol

#3#4 Pues simplemente por impotencia. Jugar contra la maquina en ultra difícil esta bien para sacar logros en la xbox, pero si eres tu el que eliges.
Sois libres de quitarle hierro al asunto

Meltyblood

Esotos scripts existen, y no son los unicos que me he cruzado. Aparte del clasico de cassio donde cassiopea hacia autenticas maravillas de dodges, skillshot que no fallan nunca, flashes inhumanos... Tambien me he encontrado un ryze con un patron de esquivar skillshots con una reacion inhumana, era capaz de esquivar una lanza de nidalee a casi melee y todos los skillshots los dodgeaba por el pelo de un calvo, hacia una cnatidad de movimiento antinaturales en este juego, no el tipico movimiento por click derecho si no moverse pequeños pixeles haciendo giros super bruscos y en rapida sucesion

Y luego otro que me encontre fue un Yasuo que tiraba su E siempre que yo tiraba mi Q con otro yasuo, a la vez, sin fallar ni una vez al menos que la tuviera en CD. Le pregunte al pavo y me dice "intuicion", intuicion mis cojones salgo de un seto, doy un paso tiro una Q y a la vez que tiro mi Q aparece la wall instantaneamente. El pavo era silver 4 y no tenia partidas con Yasuo.

Thingol

Juer, desde el móvil postear aquí es arto complicado!. Siento el doble post pero es que no me deja editar ni nada.
Lo que decia, que podéis quitarle importancia a la partida o pensar que es un cry, pero no gano nada haciendo esto. Es mi palabra y os la podéis creer o no.

Slopestyle

#1 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

pkjn

LLevan 2 años tranquilamente asi y pasan del tema igual quel drophack, disfruta de tu lloro en las oficinas de rito.

Hay scripts de casi todos los personajes.

Y muchas veces ni os dareis cuenta.

1 respuesta
Elfenix

#10 y porque Riot no corrige esto?

1 respuesta
Haki

#11 Por que es una compañia de mierda, Valve es mejor. Asi que ya sabes.

hehe

1 respuesta
Elfenix

#12 Si...igualito que con los cheats del cs...GL

1 respuesta
Haki

#13 Bueno, la experiencia demuestra que muchos de los cheats del CS son lloros de manquers humillados. Ademas de mas dificil de detectar que unos scripts que cantan a kilometros.

Un saludo, 17 de Julio de 2014.

Lamka

Con ese farmeo no creo que sea Scripts, y jugar casio contra aniee es muy fácil. Puede ser mas que un colega le este subiendo la cuenta, por los % de win que tiene con algunos personajes o que sea una smurf. A mi el otro día me toco un diamante con su smurf subiendo a su colega, el mismo lo reconoció, surrender al 20 y a jugar otra.

AeRoS

#1 cuando actualice la partida op.gg que ahora esta saturada, bajate la repetición o avisanos que ya está para verlo nosotros mismos.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Im+Icy

De todas formas me parece correcto y por si te sirve de algo, me encontre a un pavo en EUNE que es donde tengo mi main ahora, con syndra y era algo que ni faker, su KDA era algo exagerado para estar en D1 y cuando llevas mucho jugando con gente de nivel es como en el cs que una persona bastante buena jugando notaba al vuelo cuando iban cargaditos a cuando no.

dicon

Como me ha dicho un user en el reporte ---> "Los crys a los crys"

Si todos abrimos un hilo cada vez que alguien nos pega una paliza, usa cheats, nos insulta, etc... tenemos el mejor foro del mund... tenemos una mierda inmunda, por favor.. no vengais a contarnos vuestras peliculas, o al menos usad el hilo que ya esta ahi para que todo el mundo llore/se queje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Haki
  • Elfenix
  • pkjn
  • Thingol
  • Sorii34
  • jesusml

Tags