Manchester City y otros equipos entran en los E-Sports

KullThran

#13 Estoy cansado de sus logos de mierda y sus nombres, simplemente los veo hasta en la sopa, si tuvieran otro nombre ok, pero manchester-city esports por ejemplo sería una puta mierda, así como el schalke04.

1 respuesta
SleepingCat

Riot y el LoL podrán ser corruptos desde ya, pero a más dinero mueva esto la corrupción crecerá y se hará más desvergonzada. Y la desvergüenza es la marca registrada del fútbol moderno.
Que no os extrañe que de aquí a un tiempo empiecen los casos de dopaje.
Es el costo a pagar por la profesionalización cuando no hay valores implementados de por medio.

Daxter101

#30

#30Ozonoo4:

Solo te digo que Riot esta lejos de ser un ejemplo a seguir en cuanto a transparencia en su forma de actuar y eso lo puedes ver en el caso de Renegades, con transparencia 0.

Y yo ya he dicho que intenta solucionar las cosas aunque no siempre lo haga bien. Teniendo en cuenta que sus decisiones más polémicas han sido algunas como las de Renegades donde estaba el bueno de Badawi, me parece que poner en cuestión las acciones de Riot es un poco precipitado.

PD: Llamar fanboy a la gente no es la forma más acertada para empezar un mensaje.

1 respuesta
Ozonoo4

#33 Dios me salve de defender a Badawi o Montecrispi, pero cuando Rito aporte una sola prueba de sus "investigaciones" en el caso Renegades, hablamos.

Defender lo indefendible te convierte automaticamente en un fanboy, sorry.

1 respuesta
B

#31 Pero qué dices lol.

¿Entonces Fnatic no puede ser Fnatic en el counter, OW y demás juegos?

Vaya tontería.

1 respuesta
Daxter101

#34 Más que ser yo un fanboy me da la sensación que tú eres un poco bastante hater de Riot.

1 respuesta
Ozonoo4

#36 cuando he tenido que reconocer una buena accion de Rito, no he tenido ningun problema en hacerlo, lo que pasa es que hay taaaaaaaaaaaaantas cosas que hace mal, que solo con ser objetivo y critico pareces un hater.

1 respuesta
KullThran

#35 Me refiero a los típicos del fútbol.

1 respuesta
B

#38 Sigue sin tener sentido más allá de una tontería, sin ofender.

Resumiendo te da igual que x equipo entre en el LoL, sólo quieres que se llamen Taylor senpai notice me antes que simple y llenamente FC Barcelona con todo lo que ello conlleva.

1 1 respuesta
Daxter101

#37 Yo también pienso que ha hecho cosas mal, pero decir que

#37Ozonoo4:

hay taaaaaaaaaaaaantas cosas que hace mal

pues desde luego no parece una opinión muy objetiva.

1 respuesta
KullThran

#39 Basicamente, no me haría ni puta gracia, subjetivamente hablando.

Ozonoo4

#40 quizas no me he explicado bien, no me referia solo al tema de transparencia en este caso. Cuando decia que hace las cosas mal en la inmensa mayoria de situaciones, lo decia de forma general, en todos sus ambitos.

Zenkashy

Me gustaba más cuando un grupo de 5 amigos se juntaban en un tema de nombre random, que empiecen a entrar nombres conocidos en otros deportes tradicionales seguidos por millones de personas le quita la magia que tenía el LoL en sus primeros años y que poco a poco ha ido perdiendo... :cry:

1 respuesta
Saffron

Sinceramente no entiendo porqe se iba a meter la fifa en esto, en todo caso que se creara una federación paralela para gestionar en conjunto los Esports valdría, pero porqué iba a salir la fifa del futbol?

#43 Pienso igual, es que eso ya no es así ni en la lvp con los filtros que metieron. El lol ahora son todo equipos de mercenarios xdd

1 respuesta
Suini

#44 Ahí no solo hablan del LOL, hablan de otro videojuego el cual tiene una licencia de dicha organización para llevar su nombre, supongo que con el que querrán meterse y hacer cosas sera este.

Aldarion_21

Hostia ya firmaba yo con sangre que el city o uno de esos tuviese una parte de Fnatic xDDDD. Seria comi estar en la élite de lo económico cuando ahora semos pobres xD

1 respuesta
lluisete

Todos los equipos de gente normal que ama los eSports que lleva muchos años dedicando su tiempo y dinero para tener un club bien posicionado van a desaparecer por estos equipos y su dinero que solo entran por hacer negocio.

Una nueva etapa esta empezando, es muy triste =(

2
NaiBaG

#46 Si el City se mete ahí sería para adquirirlo todo, no conservaría ni el nombre.

1 respuesta
B

#48 y te basas en.......?

1 respuesta
NaiBaG

#49 Cuantos de los equipos que se han metido hasta ahora lo han hecho comprando sólo una parte y dejando todo como estaba de la etapa anterior. Esto es un negocio y ellos querrán tener el mando y la notoriedad del proyecto, no dejar el dinero para que en Fnatic sigan tirándolo por el retrete.

2 respuestas
Aldarion_21

#50 Es mucho mejor que pillen el mando como el Shalke y así no tiren el dinero. Te entiendo.

1 respuesta
NaiBaG

#51 Estaba hablando desde el punto de vista empresarial, ya si después se la pegan deportivamente pues gl.

1 respuesta
Aldarion_21

#52 Va ligado, el Shalke ha perdido su inversión en los e-sports debido a que se han ido a pique.

2 respuestas
Singed

#53 el S04 ha asegurado que mantendrá el team y que subirán de forma "normal" y no pagando. Van a hacer un team para ganar la CS supongo.

arion10

#53 Pero una cosa, tu ahora vas y compras Giants, no querrías manejarlo tu??

Lo compras pq crees q lo harás mejor. Pq crees q con tus recursos subirá y mejorará. Lo q pasa esq el deporte (hasta los e-sports), no son matemáticas puras y duras, y no siempre 2+2 son 4.

XarevoK

No entiendo a los que no os gusta esto, lo más importante es el $ y si se meten clubes importantes, habrá más $. Aunque los equipos tengan un nombre u otro, los que estén detrás de ellos seguirán siendo los mismos aunque el $ lo ponga otra parte.

SleepingCat

La mentalidad de los clubes no es la misma, eh. El City se hizo grande gracias a los billetes y un buen uso de los mismos, ellos no tienen reparos en llevarse todo por delante si piensan que haciéndolo ganarán más pasta. Lo mismo se puede aplicar al PSG.
Los clubes alemanes suelen ser más respetuosos en ese aspecto. A ver qué hace el Wolfsburgo.

B

#50 discrepo, puede que si adquieran el 100% del club, pero borrarlo del mapa?, seria un movimiento muy absurdo teniendo en cuenta la fanbase que tienen. Otra cosa es que quiten a todo el staff y se hagan cargo gente de confianza del City, pero dudo muchisimo que borraran a Fnatic. El Schalke a quien absorbio?, ya ni lo recuerdo xd

Singed

El problema real es que ese 2,5% de población que juega tiene que crecer. El pool de gente tiene que crecer aún más, al nivel de KR o CN, hay que dar oportunidades y buscar talento.

NA con su 0,5% aún lo tiene más difícil, pero el juego supongo que seguirá su camino creciendo.

Hay que dar oportunidades, puede salirte un Rekkles dando una oportunidad o puede salirte un Woolite, la cuestión es no tener a los mismos (malos) dando vueltas y sacar hornadas de jugadores.

1 respuesta
B

#59 para eso tiene que haber una inversion detras diria yo, una seguridad de que si el equipo desciende tu no desaparezcas. Quizas con la llegada de nuevo capital se plantee una CS en condiciones y rentable economicamente para que los equipos puedan arriesgar mas.

1 respuesta

Usuarios habituales