Marin, Easyhoon y Tom se marchan de SKT

Discharge

#14 xD pues hay noticias sobre que Marin esta muy interesado en NA no te digo mas

RastAfar1

#30 No pueden pagar a Huni van a poder pagar a Marin xd

2
iomegakek

da igual que vaya a NA, Quas >>

T

Por mas vueltas que le doy no sé en que equipo de NA poner a Marin... pero ciertamente es bueno esto el año que viene SKT no será lo mismo y eso da posibilidades a los europeos en los mundiales.

4 respuestas
Posie

#34 Si te sale un Marin y te entra un Huni de la vida.. tampoco va a ser mucha la diferencia,
No te estoy diciendo que no tengan nivel iguales , si no que si la base del equipo se queda sera casi lo mismo.

1 1 respuesta
B

#34

20 1 respuesta
slakk

#34 joder, ni que se fuese a hundir una región entera por un player que se va xDD

1 respuesta
R

#34 Estas hablando de la región que le metió un 3-0 al mejor equipo con diferencia de occidente con el equipo de koo que ni en sueños harían top 3 sin exodo.

T

#37 No te estoy diciendo eso, pero SKT va echar mucho en falta a Marin y en el mundial se ha visto que mas de una vez ha tenido que sacar el carro por ejemplo contra Origen en el primer partido y para mi es incluso mas importante a día de hoy en SKT que Faker.
#36 El gif está mas visto que tu falta de gracia xD

1 1 respuesta
B

#39 pues como tu chiste de el proximo a;o occidente tiene oportunidades de ganar los worlds xd es ciclico ya, vamos a necesitar un emoticono con la frase para ahorrar tiempo

1 respuesta
T

#40 Claro como tu sabes lo que pasará el año que viene porque lo ves en tu bola mágica pues nada no ganará ningún equipo de occidente, queda un año y en un año pueden pasar mil cosas.

1 respuesta
Aldarion_21

Olvidaos ya. Occidente ganó unos worlds y el año con más posibilidades fue el pasado y Fnatic la lio en semis.

crazygrumpy

Después de lo de China este año cualquier cosa puede pasar

stress92

Confiemos en los $$ de Brasil

R

Los koreanos no-tan-buenos que se quedaron en korea, gente como cuvee fury ohq etc. han ido mejorando y si este año equipos como koo (jugadores más veteranos) estaban a años luz del resto, este año con los jugadores de ever, el superteam de im, los que van mejorando, flaw ...

Y eso si no vuelven los koreanos bueno.

Más nivel ogn -> Mas nivel equipos -> Montecristi pajeandose todo el año

1 respuesta
Andrecico

Pero eso no cuenta, Monte se pajea 24/7 independientemente de lo bien que le vaya a Asia, el tiene sus películas pa montarse everyday.

1 respuesta
R

#46 Hombre desde la s2 no pierden un mundial.. es normal de hecho yo prefiero mirar vod de la ogn que la lcs (si puedo elegir miro todo)

1 respuesta
Discharge

#45 Cuvee y Fury son gente nueva que se espea que esta season hagan lo suyo

1 respuesta
G

#47 Desde la S3*

1 1 respuesta
R

seguramente se pire donde no necesite tryhardear y le den mas dinero, es logico su ida a NA, aunque por muy marin que sea, no hara milagros, recordemos a piglet

R

#49 En mi cabeza ya me entendí xD

Tpa never forget

#48 Ojala les pongan un mid / jgl decente de china y este año gl

HimaK

g2 marin

Krouzer

Marin es el mejor top laner del mundo ojala tenga suerte donde lo fichen

zaskkk

Piglet cuando se fue a NA llevaba tiempo arrastrandose por la grieta.

N

#35 Si que hay mucha diferencia. Marin era el shootcaller del equipo y eso lo hace mucho más valioso que un jugador que simplemente lo iguale en habilidad. Sobretodo teniendo en cuenta que el motivo por el que SKT arrasaba era, además de la calidad de sus jugadores, la estrategia y los calls tan acertados.

SKT pierde muchísimo, creo que pierde mucho más si se va Marin que si se va Faker y se queda Easyhoon. Aunque Faker sea mejor jugador a nivel individual.

2
Rito_Tryhard

NP.

skt mata skt deft skt Flame y se suspenden los mundiales.

1 respuesta
Sethlazy

OG Marin, pls b....

Sub Soaz :cool: :cool:

Discharge

SKTT Cuvee y la paja es real

Aldarion_21

SKT no es de fichar gente de otros clubes no? Casi todos por no decir todos son gente del soloQ.

1 respuesta
R

#59 la gran mayoria si, excepto algunos como bang wolf que los sacaron de shield y easy de ssb

Usuarios habituales