Marin, nuevo toplaner de LGD

alhar

Ya gano el mundial y ahora a buscar billetes, esta bien viendo que la carrera de un jugador puede no ser muy larga.

T

Una pena la verdad esperaba que se fuera a un equipo con mas posibilidades en los mundiales, para mi Marin es el mejor en su sitio y merece un equipo mejor, una pena que el dinero siempre mande.

Fliyin

#20 Hombre seria dificil que rindiese igual, fue el mejor top la season pasada y en el mejor equipo, ahora tendra un equipo peor y un juego muy cambiado, si hubiese que apostar pues seria que sera mas 'malo' esta claro

Que por eso no entiendo que se paguen burradas por jugadores cuando el juego evoluciona y cambia muchisimo de un año para otro.

Abe5

Se sabe cuanto le han pagado a este?

Aldarion_21

Se rumorea que el fichaje fueron unos 2M de dólares creo.

WenFe

Marin ha costado 2plazas Lcs.

Y ojito con Uzi que va a costar 8plazas Lcs.

Abe5

Joder, deberían poner estos datos como en el fútbol, para darle bombo.

raser

El que probablemente es el mejor top del mundo ahora mismo se va del mejor equipo del mundo a uno que no logró llegar a cuartos. Que esto pase cada vez más no creo beneficie al elemento competitivo de LOL. Otra cosa es que sea mejor para la muchísimos viewers directamente, pues los mejores van a donde más gente quiere verlos.

M

Para que luego llegue kasing y gane a uzi en un 1v1 jejejejejeje

Xfuster

Lo que hace el dinero... tras conquistarlo y destruirlo todo con SKT se va al equipo que no pasó de grupos en el mundial... Me gustaría saber la cantidad exacta de dinero que le han ofrecido y también como le explico a sus compañeros de SKT que se marchaba del equipo.

1 respuesta
zaskkk

Aquí se nota la gente que solo ve la LCS y los worlds. Hablando de LGD como si de un Giants se tratara.

1
Singed

No sé ni quien lo ha dicho pero el Marin que se esperaba y que ha deslumbrado no ha sido el mejor top de la season. Lo ha sido de ESTE split, en el anterior no terminaba de cuajar y daba una de cal y otra de arena, alguno que otro de su nivel le pasó la mano... sin ir más lejos Koro en el MSI.
Si habéis visto el spring de SKT... bueno, más de uno le dio.

Luego hay una subida de escalón de Marin y como ha ganado los worlds podemos decir que sí, en términos generales sí... el mejor top de la season, pero claramente sólo este split. En este split es incontestable.

2 respuestas
keygy

#42 de echo cuando se fusionaron los 2 SKT, mucha gente no le hacia ni gracia tener a Mar1n de titular por que por aquella epoca era muy irregular.

T

En el Allstar ha demostrado un gran nivel, esperemos que le de vida a LGD y podamos ver a un Marin en progresión, porque si este hombre tiene huevos de seguir creciendo y no dar el bajón no lo para nadie.

serget

#40 Les habrá dicho que en Corea no sentía ninguna amenaza :psyduck:

Nahuel007uru

#42 Es que el SKT del split del MSI, era un SKT que se notaba irregular.
Al principio fueron superados por Ge Tigers, después mejoraron le ganaron cómodamente a GE, y perdieron esa MSI -Que parece les dolio muchisimo- (Tambien digamos que fue el primer split del equipo juntos). Mas tarde se afianzaron y perdieron solo contra CJ Entus un bo3, y un match en todo worlds. Algo increíble...
Pero se afianzo el equipo, no solo Marin, me acuerdo que Bang y Wolf era igual o peor que Marin en irregularidad, el papel de Faker que aunque seguía siendo la estrella del team, fue como mas ''apagada'.' empezó a carrear mas Marin, la botlane, EasyHoon jugando partidos importantes a gran nivel.... etc.

Vengerov

No se saben los números verdad? Ahí esta la clave.....

1 respuesta
Aldarion_21

#47 Se rumorea con los 2 millones.

tripcorE

Pero si a MaRin se le había acabado el contrato y no renovó, firmo libre por LGD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 le dan 2 millones por 1 año.

1 respuesta
tripcorE

#50 Ah vale entonces es su sueldo, es que leí algo de que su fichaje de SKT había costado 2 millones :psyduck:

-Polo-

Vaya fichaje para intentar que LGD gane los mundiales, entre Marin e Imp la lcs de china la ganan easy.

v3rdug0

el problem era TBQ, que se marco unos mundiales de mierda no, lo siguiente ...

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • Aldarion_21
  • Tokemonbde
  • keygy
  • Abe5
  • pownedmyself
  • Silvrx