¡MAs PI si jugamos con amigos! (Hasta x16 PI o_o)

Filo

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/juntaos-para-ganar-recompensas-en-grupo

Tamaño del grupo - Recompensa máxima
Grupo de uno - No se aplica
Grupo de dos - PI x4
Grupo de tres - PI x6
Grupo de cuatro - PI x8
Todo el equipo - PI x16

Pues eso, si jugamos con gente podemos optar a esos beneficios. Al parecer no pasará siempre, pero no me queda muy claro.
Sisomos 5y nos toca el x16, y ganamos... Lo normal serían unos 100 PI (algo más), por 16... 1600 PI ._.
Bardo, a por ti voy D:

XarevoK

No está mal, supongo que será random y habrá cierta probabilidad...

De todas formas a mi me la suda, yo no tengo amigos.

B

Pinta a bronca con los compis

xuse92

#1 eso no es así, de ser así una partida normal de 130 PI por victoria la multiplicamos por x16 = 2080 PI por victoria? Enserio crees eso por parte de rito?

Os cuento la mierda que es el boost este:

Lo que se multiplica es la recompensa (trozo azul), no la base. Las recompensas van entre 0 (si jugamos solos) y el máximo (x16) según el tamaño de la partida.

pd: vamos que es un mojón muy grande

1 1 respuesta
B

La gente toda flipada porque se piensa que con un par de partidas van a comprar a Bardo, pero no :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#4 #5 Ayer leí que según sea el número de jugadores tendrás un % de probabilidades de tener recompensa o "jackpot" que sería de muchos más IP's.

1 respuesta
B

#6 Yo es que como no tengo amigos (y si tengo me echan de la partida) no lo puedo probar :(

1 respuesta
Marjoram

#7 ¿Por qué no me has agregado ya a amigos? :psyduck:

B

La cuestión es quejarse, al menos dan IP gratis para los que nunca jugamos solos.

P

Ayer jugué 3 partidas con 4 tíos en la grieta y no me dieron ni el amago de ofrecerme agua.

No os hagáis ilusiones, que es un chiste que se ha marcado Riot. No es solo que puede no tocarte ningún bonus de IP en la partida, sino que además, si tienes la suerte de que te toque este, puede ser de x1,5 por ejemplo, da igual si juegas con 4 amigos. Lo de x16 es el máximo que te puede tocar, que tendrá una probabilidad ridícula...

Gg riot i deserve challenjour

Petterrr

Premade de 5, me acaban de tocar un maravilloso bonus de +5 IP, 5 putos IP

4
Detweiler

Lo que no tiene sentido son los multiplicadores que están saliendo. Cómo puede salir un +5, +18 o, según veo en reddit, +1? Serían multiplicadores de 0,xxxx.

Espero que no sea así porque la diferencia entre conseguir en una partida 0 o 5 pi de bonus es de risa

chuckneitor

De momento me han dado en la mejor recompensa 95 Pi, que es como una partidilla normal, así que no esta mal

Xawko

si alguien quiere agregar para jugar 5 y intentar conseguir + PI's, ID: Xawko

LittleBoss

Los que queráis jugar ahora mismo decidlo que me falta gente y quiero x16.

raser

Riot es tan bueno que nos quiere ayudar a socializarnos

victoooR

Yo he jugado una premade de 2 que no es gran cosa pero joder me han dado solo 3pi de mierda xDDD Me esperaba al menos 15 :(

T

Ya veía yo muchos PI's free habiendo un campeón a la vuelta de la esquina, y mas hablando de rito que nos lo sacará super ultra op para venderle campeón+skin a los nenes rata como churros y luego darle el nerfeo para dejarlo "equilibrado".

R

algunos no leen, que el x16 no es siempre, es mas es casi nunca. De todas maneras es gratis, así que... it's something?

Atheron

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2xvi7h/the_ip_jackpot_is_real/

1
Petterrr


34% fiasco IP Boost
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2xusmf/so_people_are_upset_about_the_party_rewards_let/
nevah forget

punkiriko

Casi siempre nos juntamos 5 y lo máximo que me han dado han sido 8 PI. Brutal.

1
ToRDeN

10 partidas y lo máximo +15 pi

GuaNaGe

Lo máximo han sido 258 (en el total de la partida) en una premade de 5.

Hazzard

La gente a día de hoy no tiene todos los campeones?

2 respuestas
Lamka

#25 Yo deje de jugar como más de medio año y me faltan 20, los más pestosos. Runas las que quieras.

lluisete

#25 No todo el mundo lleva jugando desde la S1 o S2 ni es un ludópata.

Andrecico

Qué tiene que ver la tecnofilia con la ludopatía?

1 respuesta
lluisete

#28 ??????

1 respuesta
B

es una basura pero al menos dan algo por la cara

Tema cerrado

Usuarios habituales