Mata a KT

Carlostinson

https://slingshotesports.com/2016/12/05/kt-signs-mata-as-support-completes-roster/

The KT Rolster has finalized one of the best line ups in Korean League of Legends history.

Through a press release, KT made the announcement of Cho “Mata” Se-hyeong’s addition to the team official on Monday, writes Fomos’ Park Sang-jin. With one of the most anticipated roster moves during this off season, KT finally created one of the most impressive rosters in advance of the League Champions Korea 2017 season.

Mata previously announced his departure from the Chinese team Royal Never Give up after his performance in the world championships, while also expressing a wish to return to Korea to chase another world championship.

Mata was previously on world championship winning roster of the Samsung Galaxy White and has been part of RNG since December of 2015, and won the 2016 spring split of the League of Legends Pro League in China, and placed second during the summer split.

Vaya equipazo se monta KT...

b0rj4

Creo que llevaba en china dezde 2014 no? (Fueron campeones con samsung de la s4 y se fue seguido a china)

1 respuesta
donpatch

Korean Superteam. Da miedo.

Aldarion_21

Pues ya tenemos equipazo. Voy a tener sentimientos encontrados en el KT vs SKT. Deft vs Huni :(

Mata en dos años sup de Uzi y Deft. Telita.

Yaya

Pues venga, el que faltaba, la LCK se pone interesantisima como esperábamos todos, nos lo vamos a pasar muy bien

Pepethebest

Como KT Rolster no sea capaz de ganar los worlds con este roster, van a quedar mas de uno retratados...
Por ahora de la pareja Imp&Mata y Uzi&Mata. Va ganando Imp de calle.Veremos a ver como funciona con Deft.

ColdZimeh

#2 2k15 :) La S4 fue en 2k14 ¡jaja!

1 respuesta
minired

El jugador más completo de la historia vuelve a la LCK :qq: menudo añito nos espera con el nivel

bryaN1

Ya veremos como encaja toda las piezas, de momento 0 hype.

b0rj4

#7 me refiero diciembre 2014 xD. Osea que ha estado 2 seasons (5 y 6).

NXTGG

A ver, hay que ver como se compenetran, pero línea por línea veo a SKT1 bastante superiores menos en la toplane:

-Smeb>Huni sí o sí.
-Score?Peanut
-Pawn<Faker
-Deft<=Bang
-Mata<=Wolf

3 respuestas
MrDrakos

Quién es KT Rolster y por qué lo han matado?

3
Toutizo

Veremos que mata se viene, sI el god roammer o el habla vientos en zyra, yo es el único del team con el que tengo dudas de como llegará

#11 el jungla no es scout xd

T

#11 es score no scout.

1 respuesta
NXTGG

#14 cierto, me confundí. A score lo conozco menos, tendré que repasar las series vs skt1, rox y ssg a ver como jugaba.

Zoth

¿Cuándo es la LCK esa?

ColdZimeh

#11 ¿Has visto algún 1v1 Faker-PawN?

1 respuesta
oicin

Menudos equipos que se están quedando en korea sobre el papel. aun quedan por cerrarse equipos como Rox al completo no?? y hay muchísimos jugadores libres por ahí, SSumday , BDD, Kuro.....

Ya pueden centrarse en otras regiones en ganar sus competiciones, porque el Mundial va a ser como en los juegos olímpicos el Baloncesto....

1 respuesta
NXTGG

#17 Sí, pero hay que tener en cuenta que Pawn viene de una temporadita de suplente por lesiones y su rendimiento en EDG ha tenido muchos altibajos, lo mismo para Mata.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 Entonces podemos decir que hay que dejar el beneficio de la duda a Pawn, ¿no? Vamos a dejarle las dos primeras jornadas para juzgarlo. ¡jaja!

1 respuesta
privet

#20 ¿? Faker es el mejor jugador del league of legends.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#18 ROX creo que tiene un equipo con rookies y tal. Ningún nombre conocido.

ColdZimeh

#21 Repito, ¿Has visto los 1v1 de Faker v PawN, o repites lo que dicen los demás?

1 respuesta
Hibachi

Si los equipos cuajan como deberían va a haber una brecha enorme entre los 3-4 primeros y el resto. Básicamente se han repartido todos los jugadores tops que había por la LCK y LPL en 3 equipos + Samsung.

privet

#23 Faker es el mejor del mundo, fin de la cita.
Los 1vs1 no me valen para nada

1 respuesta
ColdZimeh

#25 Vamos, que no has visto nada y te enrabietas cual niño. GL

2 respuestas
privet

#26
vale toma uno
https://www.youtube.com/watch?v=kEFHX_In-qM

Que pasa?

Pero vamos, sigue pensando que este juego lo que cuenta es el 1vs1.

1 respuesta
Hibachi

#26 Mira que a mí me gustaba PawN en la S4 pero tras estas 2 últimas seasons compararlo con Faker es un insulto y ya ponerlo por encima directamente un disparate de manicomio.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#27 ahora mira el siguiente. Faker con su mejor campeón y pintadita de cara.

#28 No pongas en mi boca cosas que no he dicho. He dicho que le dejemos el beneficio de la duda, en dos jornadas sabremos si tenemos a PawN de la s4 o sigue como en China. Básicamente, lo que quiero decir, es que si algún midlaner ahora mismo podría (PODRÍA) llegar a estar a un nivel similar a Faker y rascarle alguna linea, es él.

1 respuesta
privet

#29 Pintadita de cara cuando es el único que hace algo Jaja, pero vamos las partidas solo valen las que gana PawN, y por supuesto los Picks no cuentan.
Se nota que llevas mirando lol un par de semanas.. lo dejaremos por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toutizo
  • Aldarion_21
  • victorm563
  • Cedillin
  • ColdZimeh
  • privet
  • NXTGG