Me encanta League of Legends, pero odio jugarlo

Lel

El tipo no va a responder a nada jaja para el mv es un sitio para spammear, no moar.
No es de mi gusto el video, pero pa gustos... colores :|

1 respuesta
9 días después
YitanDrowned

#31 Os he leído a todos cada vez que poníais algo, pero no se que quieres que diga xD No puedo cambiar la opinión a los que no os gusta xD A parte, estoy ocupado la mayor parte del tiempo ;)

Respecto a lo que transmite el vídeo, yo opino totalmente igual que el creador original, por eso lo he hecho a mi versión. Cuando empecé a jugar me pillaba a Cait tanke y me echaba las risas porque no tenia ni puta idea de nah. Ahora es que la comunidad cada vez va peor y el juego se está volviendo un nido de buitres.

dreik94

A mi me ha molado, gracias por el esfuerzo ;)

UnLiMiTeD

Pues me ha molado mucho el video, no comparto algunas cosas, pero el video en si esta muy chulo.

#1 Tu doblaje tambien, la verdad, parece bastante profesional, mola mucho.

YitanDrowned

Gracias chicos ^^

XploiteD

Como ha cambiado el Lol, cuando empese a jugar mi primer champ fue Sejuani, y no sabia de que usarla por lo noob, la saque top y la buildie top full tanque por que lei que las habilidades decian deño magico, Sejuani full rompe cabezas.. cuando empese en Lol por alla a principios del 2012 no habia mucho flameo, el tema es que cuando Rito hizo las divisiones de regiones, aca en LAS se nota a horrores la cantidad de niñitos que juegan este juego, flameros a mas no poder y se olvidan que es un juego, que se tiene que perder como ganar.. ahora cualquier con una pc con internet lo juega, y realmente de a poco pudre el juego :p buen video. Deje un poco el lol, solo un par de partidas cada tanto, me predio el dota 2 :p

1 1 respuesta
He3maN0

#36 Lo siento mucho pero no,el flameo SIEMPRE ha estado hay,porque simplemente si ves que eres capaz de ganar y no puedes sin ser por tu culpa(aunque puede que tengas una pequeña parte) se genera frustración,y como en el LoL en cualquier deporte,lo unico que hay son ganas de ganar...

Los que hablais ahora de nostalgia,esta claro,en la season one al principio,con ashe medio y otras cosas al empezar te divertias muchiiisimo,pero ahora mismo,los niveles bajos muchos de ellos son cuentas "smurf" de gente que ya es nivel 30 y esta baneada o similares y se hace excesivamente asqueroso jugar en niveles bajos,aparte ahora la gente ha empezado a jugar por sus amigos/conocidos jugando con ellos,y,ellos desde el principio ven casi todos son mejores que ellos(puesto que juegan con esos supuestos amigos) y que no pueden hacer nada y se frustan,que luego mejoran,si,pero ya empiezas a flamear y a cabrearte desde una etapa temprana.

RPV: El flameo sigue siendo el mismo desde mi punto de vista desde finales de la season 1,los new players aprenden a flamear muy temprano y esto es un ciclo sin fin

S

El juego mola, la comunidad es un asco.

FIN.

Nadarkmo

Alguien sabe la canción que suena en el video?

Damnedlove

meh, lo pro era usar a rammus top con forti en la s1 xD

B

Menuda soplapollez de vídeo, solo apto para menores de 14 años o niños rata.

Decir que me parece malo se queda corto. Si eres un tryharder que no sabes disfrutar de la PARTIDA sino que solo disfrutas GANANDO y ""MEJORANDO"" pégate un tiro o deja el lol.

1
Arturia

Yo aguanté un mes. ¿Vale la pena gastar horas en un juego en el que todas las partidas son básicamente iguales? Para gastar tiempo mejor jugar a un juego que valga la pena, Bioshock, Heavy Rain, Beyond, The Last of Us... no sé, al menos sabes que tienen una buena historia y no es siempre una misma pantalla haciendo lo mismo una y otra y otra vez... El wow al menos tiene campos de batalla enormes donde puedes encontrar hasta misiones secundarias, pero un juego en el que te dedicas a hacer la misma operación una y otra vez, enfadándote con tu equipo, intentando llegar a diamante y demás... Es triste.

1 respuesta
AnuQeiRo

#42 Por eso yo no follo con la parienta, por mucho recorte que se haga en el chichi siempre es lo mismo.

Cierra al salir.

1
Salcort

MI EXPERIENCIA AL VOLVER AL JUEGO ESTA SEMANA CERTIFICA EL VIDEO.
Volvi al juego hace 3 dias(la Dreamhack me desperto el mono),decir que nunca he sido pro y estoy completamnete desconectao del juego desde hace 1 año, pero me apetecia jugar a Aatrox y esta fue mi experiencia namas instalar el juego:

1º Intento: Me uno a una partida random, elijo a Aaxtrox y puesto que todos se han pillao Top /Bot/jungle pues digo de ir por medio -> ME LLUEVEN 3 NOOBS por chat instant, ojo, ANTES DE EMPEZAR LA PARTIDA.-> salgo de la partida y que les den por culo.

2º-Intento: Me meto en otra partida, eligo again Aatrox para ir TOP y no problems, hago lock y -> NOOB!!! REPORTED FOR FAST LOCK! NOOB NOOB NOOOB!! report him!!", a lo cual se le une otro mas diciendo lo mismo. -> Me salgo de la partida y desinstalo el puto juego viendo la gente es incluso peor que cuando lo deje y paso de ponerme de mala ostia en cada partida.

PD: Lo he reinstalado, mas de lo mismo, pero respiro hondo y ya esta. Incluso ahora mismo, me acaba de feedear uno (9 kills por mid) y luego al final de la partida me llama noob por mi pasiva...enfin xD

1 respuesta
Thingol

#44 Ahora tiene un modo en el que escoges personaje antes de entrar y con el que se acaban esos problemas ;)

1 respuesta
Salcort

#45 Yaa lo descubri mas tarde, cuando lo reinstale, pero joder, me lleve una primera impresion que colega, desinstale el juego y todo del ascazo q me dio la peña.

N

es que la gente quiere ganar el 100% de las partidas, y eso es imposible..

1
mart1

A mi me ha gustado, de hecho lo voy a intentar. Esto es un punto de inflexión señores!

M

Yo llevo ya mucho tiempo sin flamear , lo mejor es sudar de todo , ya que la comunidad no va a cambiar , entras , esperas tu turno , pickeas y a jugar , y ni lees el chat , porque da autentico asco.

eXtreM3

Yo no veo mal instalockear en normales.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • YitanDrowned
  • pikMR
  • Andrecico
  • iomegakek
  • Goretex
  • Eleghor