¿Me podéis ayudar a escoger?

AlterAkto

Buenas.

A ver,últimamente ando un poco desmotivado de LoL,supongo que porque siiiiempre juego lo mismo(adc),y no es que no me vaya viendo progreso,es que simplemente se me hace un poco monótono ya (casi año y medio jugando solo adc).

He pensado en hacerme una cuenta de 0 haciendo el One Trick Pony de algún campeón de top o mid para ver hasta donde llego,y así de paso aprender la línea,pero tengo un dilema entre unos pocos. Os pongo la lista de los que me gustan y me decís 3 en orden,a ver si así me decido:

-Gangplank
-Viktor
-Fiora
-Zed
-LeBlanc
-Anivia
-Irelia

¿Cual creéis que es el mejor y más divertido para masterizar? Dadme vuestro top3 pls.

Grasias de antebraso!

ESL_Kaiser

yo creo que el mejor es este: -> http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

1 respuesta
S

Yo te aconsejo que tengas decisión propia.

1 respuesta
AlterAkto

#2 Si algún mod lo ve conveniente que cierre el hilo y lo paso ahí.

#3 Si acabaré decidiendo yo,pero pregunto porque he jugado todos los campeones y esos siempre me han gustado. Solo quiero saber cual tiene mas recompensa en base a la experiencia de otros jugadores.

javih_

Riven, sé el nuevo boxbox.

J

Zed>fiora>gangplank
By far

1 respuesta
Syki

Gangplank es bastante divertido y por mucho nerf si eres bueno con el, eres jesucristo.

Por mucho que yo sea OTP irelia (ahora menos, la banean mucho T.T), no la veo tan divertida de masterizar al 100%.

1 respuesta
AlterAkto

#6 #7 ¿Sigue estando correcto el Gepeto tras los nerfs? De toda la lista es el que está primero para mi,me encanta. Solo que tanto nerf me da un poco de cosa.
Con correecto me refiero a que si sigue haciéndose partidas bien llevado,que los que me he cruzado en ranked...meh xD

1 respuesta
XarevoK

Y no te da pereza empezar una cuenta de 0 donde todas las partidas serán desbalanceadas, dependiendo de quien tenga mas runas, y de quien sea smurf o no?

1 respuesta
AlterAkto

#9 Lo he pensado,igual me arrepiento a mitad de camino. Pero a unas malas meto boost de XP y a correr.
El problema es que yo no puedo jugar en Diamante bajo/platino alto nada que no sea adc. Así que bueno,lo intentaré de ésta forma y así me pongo el reto de jugar desde 0.

Darknesson

La caja, La caja!!

LinCeX

Azir.

Syki

#8 Es top tier en korea, esta decente

MT_Dulper

El que se adapte mejor a tu equipo pokemon, con los EVs y la naturalesa adequada, todos son utiles

4
privet

Juega algun personaje que nadie use aurelion taliya urgot karthus

1 respuesta
Syki

#15 Hay bastantes main taliyah, y me producen cancer, no crees a otro receptor de mi odio.

zazgan

1 Trick Yorick

YonkiLeon

1º Irelia
2º Irelia
3º Irelia

Y ya.

1 respuesta
privet

Pues en mi vida he jugado contra 1 XD

Pablo5Polaco

Yo me hice main Irelia sin quererlo y lo rompe. Es buenisima. Fiora tambien es bastante buena y Yorick esta bastante roto si no juegas en elo alto.
1° Irelia
2°Fiora
3° Yorick

Madball

Lulu, Nasus y Warw...

Galaik

Soy el único que pensaba que era un hilo de giovanella?

2 respuestas
J

#22 nop, la verdad que yo me esperaba algo tipo: he visto que no he conseguido llegar a ser profesional del lol, pero puedo intentarlo en el ow, que elijo? Me paso al overwatch o sigo intentandolo en el lol?

AlterAkto

#22 Un respeto a Giovanella que es el verdadero Señor del Troleo. Se quedó con tres cuartas partes del foro. Me incluyo xD

Entre GP e Irelia me voy quedando con GP,me mola más. Mas nerfs no le deberían caer ¿verdad? xD

B

No se yo si has perdido la motivación y lo que quieres divertirte, hacerte una cuenta smurf y empezar desde cero es lo mejor...

Marjoram

#18 Wickd te marcó el corazón eh.

1 respuesta
YonkiLeon

#26 Un tipo inteligente, para que vamos a negarlo.

Abe5

Yo lo haría de GP, Anivia o LB.

Mariox93

Es gusto totalmente personal, cassiopeia xD

De los que has dicho anivia.

PepeRod92

yo si pudiese volver atras en el tiempo cambiaria mi main riven por main zed, ese campeon mola pero se me escapa un poquito !! zed o ire sin duda a mis gustos

Usuarios habituales