MediaLive #23 - avisen ASUS amigos, ROGamos puntualidad

NaiBaG

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.

Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.

Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.

Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí
También estamos Itunes: aquí
Síguenos en Twitter

MediaLive! # 023

Contenido:

  • Gamergy

Colaboradores:

  • Portres
  • Singed
  • red0n
  • Naibag
  • Syki
  • Discharge

Descarga el podcast Medialive # 23

Horario:
MARTES 27 de diciembre a las 22:30h

Stream:

3
Singed

Pero no pongas Disverga que se "enoja".

Yaya

A ver que tal hoy, no os voy a poder controlar, confio en que Naibag os mutee si hace falta, pero con Discharge desatao, programa sobre la scene española y en live... miedo me dais xd

Y la noticia?

aroz

Me gustaria estar, pero el curro me tiene jodido mucha suerte, para la lcs vuelvo xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Has empeorado mi título cosa que ya era de por si dificil, enhorabuena.

Yaya

#4 Te esperamos para entonces ;) , nos hace falta tu estructura y analisis extensos xd

1 respuesta
G

el titulo ni darkninja

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7 si la mitad es mio xd

aroz

#6 puedes llamarlo relleno si quieres ^^ xD

NaiBaG

Estamos haciendo el mejor pre desde que empezamos, con eso os digo todo xD

Singed

Pre brutal... me espero a Disverga doblado diciendo que "el milenarismo va a llegar"

Galaik

Un gallego borracho? Eso no se lo cree nadie

1 respuesta
Singed

#12 con puto licor cafe de ese

1 respuesta
Galaik

#13 A culpa é do licorcafé

NaiBaG

Empezamos en 5 minutos.

Mugestu

let's go everyone !

DarkNinjaLoL

my body is ready

Singed

Naibag faileando.

1 respuesta
Yaya

Vaaaamos!

DarkNinjaLoL

#18 eres mi primer hater despues de josemi

MoonKai

Animo, lo haceis igual de bien que Carbono :)

Yaya

EL 23. ES EL 23.

Singed, me cago en dios xd

DarkNinjaLoL

le fail, se oye doble xdddd

1 respuesta
Yaya

#23 Se oye bien, apaga streams xd

NaiBaG

Atribuyéndome errores que no existen, ya podeis dimitir.

DarkNinjaLoL

Gano baskonia no?

1 respuesta
Singed

#26 ja

Sorii34

y yo mirando si el directo era en yt :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#28 Lo que nos faltaba, montar multistream, que no es dificil, pero no hace falta alguna xd

1 respuesta
Sorii34

#29 no si me he liado yo solo xd

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • NaiBaG
  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • oicin
  • Sorii34