Medialive #2x06 - El Origen del fin

NaiBaG

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.


Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.


Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.


Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí
Síguenos en Twitter aquí
Únete al grupo del Medialive aquí

MediaLive! # 2x06 - El Origen del fin

Contenido:

  • Repaso a la tercera jornada de la LCS NA y EU.

Colaboradores:

  • Mendigo
  • Disverga
  • Ichidan?
  • Portres
  • Carlostinson
  • red0n
  • Curilost
  • NaiBaG
  • Singed

Descarga el podcast: Medialive 2x06

Horario

Lunes 06 de Febrero a las 22:30h.

Stream

2
Galaik

Os estáis volviendo un poco monotemáticos

1 respuesta
aroz

#2 solo en los titulos, de todas maneras se lo estan ganando a pulso

1 1 respuesta
Galaik

#3 Si yo encantado, pero vais a tener que poner el titulo de OG todas las semanas porque no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar

NaiBaG

Quería poner "El Origen de Adele" pero la gente no lo iba a pillar, FeelsBadMan.

Fliyin

El fin de origen ejehej

UnleasheD

Cual es el tema a debate ?

Leagrove

Gracias por tanto Amazing

Curilost

Suena Twenty five to midnight de Sting

R

luego paso los gifs.

Nightmarekks

joder, ¿quereis que me entre cancer de oido?

MT_Dulper

LJL best liga

Singed

Naibag tragando la vergüenza

wasel

La tercera la regala inori

1 respuesta
Singed

#14 fue riot, nos regala cosas.

Galaik

Yo no creo que FlyQuest haga ninguna locura eh, juegan bien porque son gente que llevan ya tiempo y tienen un shotcall buenísimo pero es que los demás equipos pecan de eso mismo, llevan poco tiempo y aún no juegan decentemente en equipo

Discharge

Una cosa es ganar, otra como estan ganando, que les estan petando de una manera al los equipos que mete miedo

Singed

Bien Mendigo bien xD

Galaik

OG el peor equipo de la historia confirmed

2 respuestas
tokkara

¿Que pasó en el backstage con origen? Que no me he enterado.

Singed

#19 aun no, pero... podría ser

Galaik

OG tenía con una llamadita a Giants a tiempo hoy no estaría como están porque les dirían quién es Wisdom y porque no hay que ficharlo.

#21 Al menos el peor jugador ya lo tienen, el otro que "tiene el récord" había ganado una partida. Era 1-26.

Kaiser5

#19 ese titulo es de coast de momento

wasel

Jayce contra uol, dio un sida tremendo.

Galaik

Menudo fail diciendo que Naehyun nunca ha tenido ventaja en línea después del megacampeo que le hizo Wisdom contra aquel Ryze cuando llevaba Jayce, fue una verguenza.

PD: Y si entramos en profundidad, analizamos cómo es posible tener un Jayce fedeadisimo en mid contra un Ryze acabandose RoA en el min25 y aún así perder linea.

1 respuesta
MT_Dulper

#25 pero Naehyun va con Desventaja de tener los dedos atrofiados. porque sino no tiene perdón

B

Singed es como yo, su única motivación para que Origen llegue a los POs es porque le ha metido pasta.

wasel

La build de ezreal que os parece?

1 respuesta
KullThran

Exijo un desbaneo de Twitch, LO EXIJO.

1
Galaik

#28 Pensaba que estaba jugando a Pokémon "Catch Them All"

Usuarios habituales

  • KullThran
  • redon
  • Galaik
  • Singed
  • wasel
  • MT_Dulper
  • NaiBaG