MediaLive! 2x09 - G2 y se cae el del medio

Curilost


Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.

Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.

Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.

Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí
También estamos Itunes: aquí
Síguenos en Twitter: aquí
Únete al grupo del Medialive: aquí

MediaLive! 2x09 - G2 y se cae el del medio

Contenido:

  • Repaso a la IEM Katowice
  • Notas del parche

Colaboradores::

  • Ichidan
  • Naibag
  • Singed
  • redon
  • Portres
  • Carlostinson
  • Discharge

Horario

LUNES 27 de Febrero a las 22:30h.

Stream

4
Singed

Título digno del autor del hilo.

MT_Dulper

G2 no o ha hecho tan mal como dice el titulo en la IEM pero bueno

aroz

Descartame curilost, al final no puedo lamentablemente, hubiese querido venir a comentar el buen papel de g2 pero al final no puedo ;(

Pd: no hateeis mucho, que parezca que g2 gano alguna serie pls

NaiBaG

Que conste en acta que el título es de curilost y no mio xD

Yaya

Lamentable Curi, lamentable.

Curilost

R

vaya título, nos cubrimos de gloria. Yo quería el de ADC in 2017 LUL.

MoonKai

Lo que me rio con el hijo perdido del curi

Syrek

q pasaaaa
es aqui para flamear a g2¿

Curilost

Mientras se llena...

Yaya

Pero que?

Syrek

ted?

Xuachii

Y se vio claro que no daban el nivel internacional!! HKE

Y lo de H2K, deberian tratar de mejorar el general presión cuando llevan ventaja... Les falla demasiado.

PD: Veo a todos los europeos que les cuesta cerrar las partidas! Les pasa a todos los equipos europeos, saber vencer cuando el otro equipo te hace la tortuga!

wasel

Fue el primo de Mickey a jugar xD ese no es mickey joder jaja

1 respuesta
Xuachii

#15 Fueron los primos de ROX, tema de visados :psyduck: :psyduck: jajaja

wasel

Van 2-6 y no van empatados con nadie. Jag y Kdm van 1-7

1 1 respuesta
Singed

#17 vale vale, respetemos a estos ROX.

wasel

Jankos con Rengar, vaya manera de perder partidas

1 respuesta
Singed

#19 las stats dicen que Rengar ha sido el jungler más pickeado y ha quedado 2:7, ni un Rengar bueno.

wasel

La tercera es el mayor regalo jamas visto en un bo3xD

wasel

El merito se lo lleva Zven pero el trabajo lo hizo Expect

1 respuesta
Syrek

expect para mi es el mvp de las semis

1 respuesta
Singed

#22 #23 ya estaba yo defendiendo el trabajo sucio de los tops que hacen perfect peel.

Syrek

no solo por eso, tambien me parecio el mas regular del team

wasel

La primera de h2k vs FW era volver a ver el C9 vs FW del mundial, solo faltaba que apareciera meteos para darle una patada a alguien

MT_Dulper

La musica de fondo de pokemon XD

Syrek

donde esta la muerte? ahi! xd

MT_Dulper

del pokemon esmeralda para ser exactos

wasel

Entonces h2k hizo tambien la cagada de perder una partida ganada como Rox?xD solo vi la primera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wasel
  • redon
  • Syrek
  • Singed
  • Portres
  • Curilost
  • MT_Dulper