Medialive! 2x10 - NAda MAs Y nada menOs el Rey QUE vuelvE de sUpport

Curilost


Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.

Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.

Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.

Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí
También estamos Itunes: aquí
Síguenos en Twitter: aquí
Únete al grupo del Medialive: aquí

MediaLive! 2x10 - NAda MAs Y nada menOs el Rey QUE vuelvE de sUpport

Contenido:

  • Repaso a las LCS

Colaboradores::

  • aroz
  • Discharge
  • Curilost
  • Yaya
  • red0n
  • Singed

Horario

LUNES 6 de Marzo a las 22:30h.

Stream

1
aroz

Esta semana el titulo apruba curi

1 respuesta
Curilost

#2 Me atropellan ;(

Yaya

Vaya conspiración de mods entre foros para silenciar el fantastico titulo de Curi, para una vez que no es una mierda xd

1 respuesta
Curilost

#4 Como qué mierda? ;( ;( ;(

R

Está genial, además bien hilado.

Guiño, Guiño, codo, codo.

Legowelt

El otro día digo que si OG baja a CS el principal damnificado es Mediavida y aún vinieron dos personas a rebatírmelo con argumentos de lo más dispar.
Origen mantiene vivo este subforo y quién no lo quiera ver porque le tiene manía a Origen por la razón que que sea, perfecto, pero que no intente venderme la moto.
Su alta presencia en el contenido de este programa es otra prueba más de ello.
Enhorabuena por el programa por cierto, hoy os escucho una vez más.

1 2 respuestas
Yaya

#7 Yo te lo rebatí. Anda que no hemos estado años sin OG, madre mia xd Que la actividad bajaria un poco, claro, pero no es el fin del mundo.

Gracias!

1 respuesta
Singed

El lol lo inventó OG... no te jode.

1 respuesta
Mugestu

Antes de OG todo era campo.

3 1 respuesta
Singed

#10 antes de OG, todo era FNC y M5. Pero el lol de verdad lo inventó OG.

R

#7 sin origen lo que ocurre es que se centrarian las cosas en otros targets, entre ellos fnatic, immortals, tsm....

1 respuesta
Nightmarekks

La verdad es que hoy podriais comentar los 2 Bo3 entre SKT y KT, que son lo mejor de lo que llevamos de año sobretodo el del viernes.

2 respuestas
Singed

#13 con que hablando de teams de NA que conoce todo el mundo la gente dice que blabla... imagina hablar de "equipos chinos que no conoce nadie".
El Faker ese? ese es un manta.

Yaya

#13 Ojalá no tener vida personal y poder comentar la LCK con calma, de los habituales la vemos unos cuantos y es algo que siempre hemos querido hacer...

1 respuesta
Curilost

El Lol es como Origen, se muere

1 respuesta
aroz

#15 yo de normal no veo corea(por horario y tiempo), pero las series de kt-skt si que me las vi el finde por si quereis yo apoyo xD

MT_Dulper

La LJL en el medialive, the dream

Dark7igu3r

#16 Uno un poco más rápido que el otro, ¿no?

Legowelt

Al comentar algo aquí sabía que me exponía a esto, tampoco me sorprende.
#8 Lo se, leo esto desde M5 y son épocas, hablo de la actualidad.
#9 Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho yo, sabes de sobra a que me refiero.
#12 Y esos targets a día de hoy, importan a menos gente.

Yaya

Empezamos!

Creo que es el primer programa en el que estoy y no estoy con el stream, esto es raro xd

serget

la gordofobia en el medialive es intensa

2 respuestas
MT_Dulper

#22 la gordofobia en Mendigo es intensa

fixed

Yaya

#22 Mendigo, que tiene uno de esos dias.

Portres

Pero OG aún está en la LCS?

serget

tranquilos, si me he echado mis buenas risas
lo de que trick es peor que jankos por que está gordo me ha matado

1 respuesta
Singed

#26 hay que tener cierto grado de humor xD

Yaya

Espero que lo de KR os guste, anda que no se nos nota que nos gusta xd

Galaik

Llevo un tiempo sin escucharos, os pongo un momento y 15 viewers madre mia estáis en la B.

1 respuesta
Yaya

#29 La SLO, desde que esta tenemos menos views en live y mas reproducciones luego.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Legowelt
  • aroz
  • Curilost
  • redon