MediaLive! 2x11 - Cinkroff a OG, ahora con más Carving

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí
También estamos Itunes: aquí
Síguenos en Twitter: aquí
Únete al grupo del Medialive: aquí

MediaLive! 2x11 - Cinkroff a OG, ahora con más Carving.

Contenido:

  • Repaso a la actualidad reciente de Origen, fichajes y demás.

Colaboradores::

  • Trisk3l
  • carlosstinson
  • Robert_Drake
  • NaiBaG
  • Singed

Invitados:

  • Carving

Escucha el programa 2x11 (Audio)
Escucha el programa 2x11 (Video)

0adamreith0

Estupenda entrevista, ¡aunque se enrolla todo el mundo como las persianas!

Se bastante (mucho) de empresas y emprender (Aimar... sorry, pero meas un poco fuera del tiesto tío, mezclas conceptos muy raros y no deberías hacer preguntas tan "atrevidas" sin manejar los fundamentos, entiendo que sois jóvenes) y el Carvin me ha dejado buenísima impresión. Es un tío serio y se ve que están llevando el equipo con cabeza y visión de medio y largo plazo, pese a los errores.

Os digo una cosa: mejor beneficios en challenger, que ya se subirá, que perdidas absurdas o hipotecar al equipo en LCS. Me parece muy bien la estrategia de no meter capital. Sostenibilidad, ingresar más de lo que gastan y conservar la propiedad de la empresa, yo haría lo mismo. Espero que puedan salvar la categoría, ¡A ver que tal Cinkroff!

Lastima que haya que aguantar a wisdom en esta jornada que es clave... :(

2 2 respuestas
J_Penny

Es la primera vez que os escucho. Muy gratamente sorprendido.

Muchas gracias tíos!

Singed

#180 el barcelona nos hizo una gran contraprogramación.

#181 en realidad si lo piensas es imposible no hablar y hablar. Llegado a cierto momento Carving llevaba 40 minutazos hablando del tema de Cinkroff y para mi horror no podía ni debía cortarlo y en mi cutretxt tenía casi 30 preguntas más y más todas las que había por el hilo.

Llegado otro momento fue imposible no saltarnos nuestro propio "guión" que tenía las preguntas ordenadas en bloques y ya ir a preguntar "una que parece más importante por si esto se acaba ahora".

En fin, al que le interese el tema se le hará hasta corta y al que sea más "casual" con el lol pues le parecerá difícil de tragar.
Esto es como cuando analizamos partidas de KR xD

1 respuesta
Slopestyle

Os habeis marcado un buen programa. Gz! :wink:

0adamreith0

#183 Nada, era un poco de broma. Os ha quedado de puta madre, muy interesante.

1 respuesta
Yaya

#185 Nah, si yo lo entiendo lo de enrollarse, es normal, nos enrollamos todos muchisimo, cuando intentas que todo el mundo se pueda explicar y plantear bien las preguntas queda asi de largo todo, si fueramos profesionales y/o nos dedicaramos a esto sabriamos como acortar las preguntas para que quedaran mas dinamicas xd

1 respuesta
oicin

#181 +1 y mira que no me gusta poner esta mierda XD.

#186 Yo prefiero que se enrolle la gente con sentido que estar hablando y dándole vueltas a asuntos que nada tienen que ver con el LoL o para faltar a las Organizaciones o reirse de la gente u organizaciones....ya me entendéis....

Prefiero 1h de programa y contenidos, que 10 min.

I

Escuchada la entrevista es muy buena, pero también hay alguien -que no consigo identificar porque no conozco- que es un poco 'faltón'. Creo que aunque se tenga esa opinión, hablar de esa forma al entrevista -"decis que sois una empresa" y comentarios de ese estilo- creo que no queda bien y no queda nada 'profesional'.

Por cierto, el analista nuevo es Naruterador, el que estaba en ASUS, PAM y después Origen España. No se porque no lo dice si ya lo dijo Reven...

3
MaestroChen

Bastante lamentable e infantil la actitud de Singed al principio del programa soltando pullitas. Sinceramente nunca había visto estos programas, y si, los de esportmaniacos son bastante retards y podeís hatear todo lo que queráis, pero la entrevista del tio de esportmaniacos vs el principio de medialive no tiene ni punto de comparación en términos de profesionalidad. "Decís que sois una empresa pero no actuáis como tal" XDDDDDD. Un saludo

1 respuesta
Sampras

Claro que se podía cortar lo de Cinkrof, redundó 20 veces en lo mismo durante 40 minutos...

Singed

#189 me parece correctísimo que te guste picar donde los pavos. Nadie del programa cobra por hacerlo y se hace casi al 100% para el foro.
Carving es forero y era parte de MV... tuvimos un pre-programa y un post-programa.
Mis poco profesionales puyitas no molestaron a Carving y se explicó al respecto de prácticamente todo.

En una entrevista se hacen preguntas. Carving dijo que sin filtro y sin censura, me lo dijo por MP, así que se hizo tal cual él pidió.

Para gustos los colores.

2 1 respuesta
MaestroChen

#191 Evidentemente hay muchas cosas que desconozco, soy relativamente nuevo en el foro y no se cual es el grado de seriedad del medialive, primero o segundo que veo, pero no creo que para UNA SOLA PERSONA DE OG que se dedica a dar la cara y a explicar todo perfectamente y a responder a todas las preguntas sin ningún tipo de reticencia, sea serio lo que hiciste tu al principio. Es solo una crítica constructiva tampoco va más allá. Muchas gracias por contestar

2 respuestas
AiMaR

Jejeje, aquí se le llama "crítica constructiva" a cualquier cosa.

Yaya

#192 Yo tengo curiosidad, aparte del "Decís que sois una empresa pero no actuáis como tal" que tampoco no lo veo especialmente grave (y ademas que luego a pregunta de Aimar Carving contestó) , me gustaria saber que te parece excesivamente mal del programa, por si se puede hacer algo o entender mejor el porque se interpreto mal.

Porque si, no somos profesionales, y obviamente la entrevista entraba dentro del respeto pero no seremos nunca profesionales en cuanto a hacerla.

1 respuesta
Singed

#192 te repito, Carving dijo "a pecho descubierto, que no pasa nada". Eso también lo hizo el gran Motroco en su entrevista con nosotros.
Cuando alguien te dice "tirame lo que quieras que no pasa nada", lo haces. Si no preguntas y metes ciertas puyitas... lo que tienes es un discurso.

Queríamos haber preguntado más, pero lo de Cinkroff y Baskonia daba para mucho.
Que Carving nos hizo dodge con alguna cosa? sí, tampoco podía meterse en eso, pero en otras no eludió nada y despejó muchas dudas.

En el post-programa bromeamos con que nos mandaran a Peke o a Cyanide...

1 respuesta
Galaik

Yo creo que Carving le contestó de puta madre a Aimar.

1 1 respuesta
Bouya

Lo bueno de una entrevista por gente que no es "periodista" es que hay preguntas que otros no harían o cosas que otros no se atreverían a decir, y aquí si se hace, aunque como ya he dicho antes, a la hora de formular la pregunta, deberiais pensaros antes que queríais preguntar, porque alguno daba cada rodeo que ya no se sabia que estaba preguntando

Xuachii

#195 Es que creo que lo grande que tuvo la entrevista fue justamente eso, al no ser vosotros "profesionales" y poder realizar una entrevista en la que el entrevistado "es uno más". Donde el mismo se ofrece a que se le pregunte "a pecho descubierto" (Siempre des de el respeto claro esta!!!!) fue lo que en mi opinion la hizo muy amena e interesante.

MaestroChen

#194 El programa está muy bien para no ser profesionales, no se si me he expresado mal.

Mi crítica es exclusivamente para Singed, no creo que use el tono adecuado para una persona que trabaja de forma oficial para un equipo de LCS. Sinceramente no creo que vayáis entrevistando a gente como él todos los días, y estar tirándole pullitas sobre OG como si esto fuera el foro y te fueran a banear pues me parece bastante infantil.
Eso lo he comentado cuando había visto el principio, pero por lo que he podido observar no cambia el tono en ningún momento.

Como comenta Galaik #196 me parece que Carving queda como un señor en sus respuestas, haciendo caso omiso a las pullitas y contestando siempre con educación, respondiendo a todo lo que habéis preguntado.

Como conclusión, me ha parecido ridícula e infantil la actitud en modo troll vs un trabajador directo de OG que sin ninguna necesidad va al programa a contar cosas desde dentro de la organización.

2 respuestas
Sampras

Mientras el entrevistado esté de acuerdo, que además es el caso, cualquier profesional del periodismo le hará las preguntas que considere oportuno, esa es una excusa bastante pobre. En 30 minutos te preparas varias preguntas decentes y que abarquen todos los temas, más teniendo en cuenta que ya sabían por dónde querían preguntar, por lo tanto no es tan complicado hacerlo algo mejor.

Entiendo que no sois profesionales, pero me parece que os conformáis con poco. Se vio que alguien, no sé quién, le intentaba cortar con lo de Cinkroff porque se fue por las ramas y repitió lo mismo varias veces, pero podríais haber sido más estrictos aún. Eso hizo que se perdiera un poco de interés y tiempo para preguntar más. Al menos eso es lo que me pasó a mi.

Al ser una entrevista más o menos espontánea, no estuvo mal. Pero había mucha miga y se sacó poco provecho, imo.

1 1 respuesta
Yaya

#199 Vale, ok, es una cosa de tono entonces. Supongo que no expresamos suficientemente bien el tono que llevaba la cosa, no pretendiamos hacer una "entrevista" como tal, sencillamente un dialogo entre usuarios de MV y Carving, y estaba el aire enrarecido con el por la tarde. Entiendo de lo que te quejas entonces, sin problema.

#200 En eso solo te puedo dar la razon, la primera parte, hasta que termina lo de Cinkroff fue muy larga y debímos cortar antes, si.

1 respuesta
MaestroChen

#201 Claro joder, tampoco tiene que ser esto una entrevista profesional, puede ser algo así de ameno en modo charla y haciendo preguntas atrevidas y tal, pero siempre manteniendo el tono de educación, que para trollear a OG todo lo que queramos ya tenemos el foro. Es que entrevistar a alguien de este calibre que trabaja para uno de los equipos de la LCS pues no se da todos los días.

A mi no me gusta nada G2, y Ocelote me cae como una patada en los huevos porque no para de ir de lumbreras, pero joder, si le entrevisto no le voy a decir jejeje que puta mierda G2 sois unos gilipollas.

Espero haberme explicado mejor en el comentario anterior, y me gustaría resaltar el gran trabajo de Carving, me parece un gran comunicador.

1 1 respuesta
Singed

Esto pasa por lo siguiente, Carving no midió y lo admitió que decir "vendré a MV a aclararlo" tenía "ciertas consecuencias".

Se fue a otro sitio primero y eso a muchos nos mosqueó. La gente cree que es que queríamos la primicia en nuestro modestisimo programa. NO, no y no.
Lo que queríamos era que viniera al foro.

LUEGO, Carving nos aclaró que prefería ir donde no quería para que nadie se inventara nada, y al ENTENDER EL PORQUÉ pues todo cuadraba.

Se ofreció a "responder al foro" y eso hicimos, tomamos preguntas del hilo, muchas, y ojala hubiéramos podido darles cabida a todas. En el post el mismo Carving dijo "ahh esta pregunta que se ha quedado era interesantisima, pero tengo que cenar".
A mi me hubiera gustado hacer todas, pero es que tampoco se puede hacer esa burrada :/

#202 y dale con eso de que le dijimos "haha eres mierda". No consigo entender como puede ser que el que viene y al que se le dice eso no le importe y a la gente le ofenda tantísimo. Es como cuando hablamos sobre la relación de "los judas" con OG. Vaya, entre ellos hay buena relación pero la fanbase se ofende por todo. Hablamos de esto y es aplicable a todo.
Si a Peke no le molesta digamos que le digan xPako, no sé por qué tienen que aparecen defensores de algo que no necesita defensa, porque OG o en este caso Carving lo ve normal.

1 respuesta
AiMaR

#199 Hombre, si quieres poner aquí el percal en los irreverentes del MediaLive vs los inocentes de OG, a mí me vale, pero no seamos más papistas que el papa.

A mí me dijeron que podía repreguntar e hice las preguntas que consideré oportunas, igual que los demás. No creo que le hayamosfaltado el respeto porque Carving no ha expresado eso. Quizás tú te has ofendido por él, cosa que no sería la primera vez en MV por cierto.

Desde mi perspectiva, creo que hubo mucho irse por las ramas y muchas de las respuestas no me convencieron ni me parecieron coherentes, pero bueno, eso es lo bonito de los idiomas: cada uno puede llegar a una opinión diferente escuchando las mismas palabras.

1 respuesta
B

#203 A ver, sin caer en dramatismos pero apelando a la prudencia y el sentido común, me atrevo a decir que Carving tuvo una "paciencia" reseñable aguantando las "pullitas" a pesar de ir diciendo que "no le importaban". No creo ni mucho menos que se haya molestado realmente, porque tampoco se le dijo nada realmente ofensivo ni mucho menos, ojo. No exageremos tampoco.

Pero es verdad que cierto halo hostil....sutil, se notaba en la rueda de preguntas y estoy seguro que a él no le agradaría demasiado en el fondo. De hecho, creo que el clima de hostilidad que se creó antes de que Carving pasara por aquí es el responsable de que se haya mostrado tan "servicial" y "paciente", buscando reconciliarse de algún modo con la comunidad de MV por ir primero a sportmaniacos.

La crítica de MaestroChen es positiva y tiene sentido, si queréis crecer y mejorar como creo (para eso pediréis el feedback, digo yo) y seguir trayendo ilustres como Carving o Motroco con más facilidad en el futuro, deberíais estudiar algo mejor el tono de las entrevistas para no incomodar a nuevos invitados.

2 respuestas
MaestroChen

#204 Pues mira precisamente tu eres el ejemplo de pregunta incomoda pero que no se ha ido de tono. He hablado exclusivamente de uno de los entrevistadores (que ya vale, parece que le tengo manía jajaja). Carlostinson le mete una cera que flipas con el tema de que necesitan mucho staff porque el equipo no juega a nada, y lo hace en un tono cordial y me parece perfecto, es más, tiene razón.

#205 Lo explica mejor que yo, se trata de cordialidad y de que el invitado esté cómodo, y efectivamente creo que bien tampoco le sentaría el tono en algunas ocasiones. Vamos, concretamente la de "Decís que sois una empresa, pero .... " no le haría ni puta gracia a nadie que se rían de su trabajo y más cuando lo has hecho tan mal y estás intentando mejorar.

No me ofendo de parte de Carving, me ofendo por mi propia parte, porque me gusta OG y han hecho muchísimas cosas mal (Casi todo) y están intentando mejorar y salir de ahí.

De todos modos es solo una crítica, a mi me da igual, no me da la vida en ello, puse el ejemplo de Ocelote porque a mi no me gusta, pero en una entrevista me mantendría mucho más parcial y con menos pullitas infantiles. Bromas se pueden hacer y el mismo Carving las hace.

Saffron

Joder pero si salió la salsa que quería el foro y a OG sin conocer el grado de culpabilidad de CarvinG se le pedía responder a las críticas. CarvinG venía a intentar defender un poco las mierdas que está haciendo OG, y se le dió perfectamente la opinión de MV, la cual el sabía de sobra.

De hecho poco se le dijo para lo que se merece defender OG está season, en mi opinión necesitaban responder a esas críticas y hubo muchas respuestas clave como la de la empresa que sirven para definir la filosofía del club. Si no se hubiese hecho así hubiesen quedado muchas cuestiones por aclarar, además opino que tras esto la imagen de OG sale muy reforzada.

Lo del turno de palabra habría que mejorarlo un poquillo quizá fallo un pelin.

Singed

#205 pues para ser hostiles se quedó 40 minutos de post contando cosas off the record bastante bastante interesantes. Muy relajado y cómodo... de hecho se fue porque dijo "coño que me cierran...", no sé dónde dijo que iba a por comida.
Por eso no puedo creer que el invitado necesite tantos "abogados" buscando la ofensa cuando es él el que en ningún momento se ofende.

A título personal yo me disculpé con él, porque estaba ciertamente mosqueado. Me dijo una cosa por privado y pensaba que se estaba riendo de mi. Hablando se entiende la gente y así fue.

Por otro lado, supongo que como espectadores. Querréis saber y aunque las "puyitas" os ofendan, son lo que saca la info que de otra forma se queda en algo demasiado formal.
Más aún cuando el que viene dice "nono, a mi al cuello que lo voy a aclarar todo".
Si sonaba... yo o Carlos, "resentidos", ES PORQUE LO ESTÁBAMOS...
Sabes perfectamente la que nos ha caído en el foro por hablar bien (que tiene cojones) de OG en pre-season.
Se acabó la pre-season y los palos llovieron, pero nadie de OG vino al foro (a pesar de leerlo) a decir: "tranquilos, no ha sido culpa suya".

Carving a título personal y al de OG recibió la disculpa de más de uno y él dijo que lo comprendía.

Carving es un señor (que se enrolla mucho y yo esto ya lo sabía por antes) y yo lo comparo con la entrevista a Motroco (en la que no sabía cómo decirle adiós). Llega el punto en que una vez aclaró lo gordo que fue lo de Cinkroff y Baskonia estaba tan relajado como para que nuestro tono burlón/resentido no hiciera daño sino que sacara otra info y aceptara y explicara los fallos que duelen tanto siendo fan como no.

Yo me veo desde fuera (porque me oigo luego para corregir fallos) y esas puntillas a Carving son las que abren la puerta a explicaciones. Si le digo "no os comportais como una empresa" espero que me explique QUIEN está comandando el barco y ahora lo sabéis, nadie dirige solo. Está Carving, Peke y xMom en triunvirato.

Acepto el feedback y le presto atención chicos, pero estáis haciendo una auténtica montaña de la nada porque luego a las tantas "alguien que no era Carving" llamó a alguien y le dijo "gracias por cómo lo habéis llevado, etc etc etc".

Se trata de mejorar cada día, pero tenemos nuestro "estilo" si se puede llamar así... como también tenemos muchisisismo respeto por la gente que se acerca a algo tan pequeñito.

2 2 respuestas
MoonKai

#208 con estos post llegas a mod, te pones a decirle cosas a esponjita y acabas como el dinosaurus rex

1 respuesta
Singed

#209 uno escribe cuando debe. Por eso yo no abro hilos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Singed
  • Yaya
  • MoonKai
  • Xuachii
  • sefirotxx
  • jeyvier