Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

B
B

#55 Claro por que tu ves a tu madre cortando un analisis y no la dices nada, o xpeke es un cagon o es tonto.

1 respuesta
Curilost

Para que la gente siga defendiendo a la xMom, venga

1 respuesta
MT_Dulper

#63 lo que pasa es que es muy passional

1 respuesta
B

Estoy convencido que un grupo de monos haría menos cagadas que esta gente por favor... ya ponen hasta de mala leche a cualquier aficionado

Aldarion_21

Por que dejo su cuenta de Jonolulu cuando la descubrimos? Se creo otra cuenta entre analisis y analisis de VOD'S?

2
Curilost

#64 A mi me está dando alergia a decir verdad

B

#60 Te leí algo hace un par de dias (O eso creo, no estoy 100% seguro) sobre que xMom no visita ya mediavida porque hay mucho odio ¿Es cierto esto o me estoy montando una película?

1 respuesta
huerohuero

Dios es esta noche cuando carving responde no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#68 cierto

B

#69 Si, a las 10:30

Demonlike

#62 Pero es que para empezar, una madre normal ni se habría intentado meter en los negocios de su hijo sin estudios ni saber como funciona todo.

3 respuestas
B

#72 Y un hijo normal, pone limites. No vayamos a salvar el culete a Xpeke que tiene mas que xmom, no me jodas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#72

Demonlike

#73 Vamos a ver, yo no soy de los que intentan quitarle toda a la culpa a peke eh, que el tío ha hecho las cosas tan mal como ha podido y no tiene excusas, pero que la madre le ha jodido pero bien a peke no es ninguna mentira. En Origen no hay nadie que se salve.

1 respuesta
Benzac

Venga... desilusion epica, OG acaba dr quedar tan en la mierda, que dudo que queden fans en mediavida... ahora apoyare al mejor equipo, alliance :D

Psdata: a que hora es el medialive?

AiMaR

Menuda manera de destripar a Origen en tan poco tiempo. En fin, en la B por méritos propios sin duda.

Erastuku

Lcsguy este mes no creo que salgas vivo del stage

B

#75 Esta claro, que la madre ha hecho mucho daño, pero en esto no tiene excusa xpeke, SE ESTA METIENDO EN UN ANÁLISIS, hay si que no, en el momento que corta una reunión de cuerpo técnico y plantilla tendría que córtala xpeke inmediatamente.

1 respuesta
B

Dios, se esta quedando buen live

B

#72 Si la madre quiere sacar tajada a costa del negocio de su hijo se mete donde haga falta.

B

BOOOOOOOOM, menuda bomba.

Me meo con este equipo, primero lo de los contratos, luego los 15k mensuales a Satorius (xD) , le suben el sueldo al lotina del LoL, xMom analista y se pone a perseguir a un jugador con la sartén en la mano xDDD (ojalá fuese hiiva o nae) JAJAJAJAJJAJAJ no puedo enserio todo esto es super surrealista, es que ya no me queda nada a lo que agarrarme para seguir siendo fan de este equipo.

Ragest

Xmom analista JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJ

Me muero joder, lo de la sarten es sublime

Artalian

#34 lo de leduck puede tener que ver con la irregularidad de su contrato y pediría pasta para callarse y no liarla en temas jurídicos? Porque si no yo no le veo lógica alguna, solo me imagino algún tipo de chantaje

1 respuesta
Benzac

#79 falta que xmom salga como head coach

crazygrumpy

#84 Yo también lo he pensado, quizás le debían algún mes? Esperemos que Carving conteste... algo xd

1 1 respuesta
B

#86 va a ser un, de eso no puedo hablar o de eso no se nada, continuo, uno detrás de otro.

Demonlike

Pregunta para Carving:

· Habéis pensado en poner cámaras en la gaming house y crear una pagina web con suscripción de pago para poder ver lo que pasa? Con xMom haciendo de las suyas por allí os haríais de oro, en serio.

7
Bartolius

Ya a contado mas LcsGuy que lo que contara Carving esta noche.

Artalian

Peke, emanciparte de una vez y busca inversores que te sepan llevar el equipo, porq esto es más absurdo que cualquier película de coña mala.

El móvil me trollea y me pone Pele xd

2 respuestas

Usuarios habituales