Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Lova

el gif de sartenazo a naehyun por algun lado? joder no sé donde lo vi y me descojoné.

1 respuesta
Galaik

#957 Yo no quiero que me reconozcas que tenga razón, yo quiero que no os tiréis al cuello de la gente cuando tienen una opinión diferente a la vuestra o cuando alguien critica las acciones que toma vuestro club, nada más enserio.

1 respuesta
B

#960 Si alguien puede arreglar OG es Deilor o un tío como el, si no tienes hype por que alguien arregle el circo que es OG igual es que ya no eres fan de ese equipo.

1 respuesta
Kaiser5

Vamos a ver que solo dijo que le comento el proyecto y había cosas que le gustaban y que intentarían mirar para ponerse de acuerdo a ver si era posible.

Deilor no se mueve por pasta si no hubiera seguido siendo coach de poker que cobraba mas que en fnc si no me equivoco.

Benzac

#962 es que tu me dices que de manera personal te hypearia que Deilor entrara, va, es tu opinión. Pero lo que el otro dijo, fue que ahora Deilor era la misma historia de dandy, ssumday y mickey, en el cual yo le respondo que no es asi (quizás de una forma que no es) en el caso de ssunday y dandy se afirmaba que estos entrarian a OG y en el caso de mickey se hablaba de que estaban mirando las posibilidades. Ahi es donde me enfurece que digan que ya se esta hablando de un posible Deilor en OG y generen confusiones a los fans, porque lo de deilor se queda en un "hablaron".

Para el chico que dijo que se creo una cuenta nueva, pues supongo que eso es lo que se buscaria con Deilor, el problema es de aqui a que lo traigan y de aqui a que el acepte

Edito: odio tener que editar.. #963 pues puede ser eso... supongo que OG me llevo a un estado de "pueden hacer algo bien joder"

T

#938 El mismo CarvinG que dijo que Nae y Cinkroff iban a ser la repera?

Si si, desde luego parece la persona idónea para fiarse de lo que dice.

2 respuestas
Bartolius

#966 Sabes cual es la diferencia entre una predicción y un hecho?

1 respuesta
T

#967 Pero cual es el hecho? Que ha hablado con Deilor, y ya. Aquí se está dando por hecho que Deilor va a entrar en OG y que va a solucionarlo todo xDD

1 respuesta
Kaiser5

#968 es que dar por hecho que va a entrar es el fallo cuando no se ha dicho nada de eso

1 respuesta
T

#969 Pues de eso me quejo, aquí la gente está dando por hecho que va a entrar, CarvinG dijo que ha hablado con él y que había cosas que le molaban a Deilor, vete a saber si es verdad o una bomba de humo. Y por lo que he visto hasta ahora me inclino por la bomba de humo.

El equipo ha descendido hace 1 semana ya y ya se nos está intentando vender la moto, supongo que a los fans zombis se les puede dar la piruleta y ya, pero con lo que ha pasado tenemos que aprender a coger todo lo que se diga con pinzas.

Que luego vienen las desilusiones y los rageos.

1 respuesta
Galaik

Hablaron del tiempo no te jode. Pues claro que hablaron de alguna posible incorporación a OG y así lo expresó CarvinG en la entrevista.
Claro que no ha dicho que estubiera fichado ya, pero vamos que veros queriendo ocultar que ha sido para ficharlo es muy ridículo.

Bartolius

#970 Para no negar el hecho lo estas haciendo.

1 respuesta
Fanboynatic

#961 resumen del hilo > ordenar por votos > el primero

1 1 respuesta
T

#972 Estoy dando mi opinión porque veo a gente que se vuelve a hacer pajas mentales como en las pajiplantillas y ya vimos como acabó eso.

Pero bueno que ya está, Deilor a OG seguro, va a salvar el equipo y llevarlo a los Worlds.

1 respuesta
Bartolius

#974 "vete a saber si es verdad o una bomba de humo. Y por lo que he visto hasta ahora me inclino por la bomba de humo."
Aqui no estamos diciendo que este fichado pero no se como puedes creer que se va a meter Carving en la movida de falsear una reunion con Deilor.

1 respuesta
T

#975 No creo que haya falseado la reunión, creo que está intentando que la gente se olvide lo antes posible de lo mal que lo han hecho y hypearlos. Y te suelta lo de la reunión, cuando no verás a ninguna organización a la hora de fichar jugadores o staff adelantar que lo están intentando. Primero porque es estúpido a la hora de que puedan salirte posibles rivales, y segundo porque a la gente no le suele gustar que se sepa algo así si no está 100% hecho.

Así que, soy CarvinG suelto el nombre de Deilor y ya los fans pues se corren en las sillas al leerlo. Espérate luego a que no salga adelante y la gente vuelva a decepcionarse.

1 respuesta
Benzac

#976 pregunta fuera de tema, tu fuiste fan de origen?

1 respuesta
T

#977 Sí y no. Sinceramente soy fan del buen LoL, me gusta ver equipos que lo hacen bien y juegan bien, así que cuando OG jugaba bien en su primera sesión yo los apoyé y quería que les fuera bien.

Pero no soy fan de organizaciones que no se dirigen bien, en la que hay jugadores que deciden irse por falta de trabajo de los demás miembros. Que se echa al jugador que lo estaba haciendo mejor solo porque dos miembros del equipo, entre ellos el support que jugaba mal lo decide. O que se hace un roster sabiendo que no da ni para CS casi, fichando en el último momento, dejando escapar a mejores jugadores solo por no querer poner más pasta. Que ni los contratos se pueden regular correctamente.

manudela

Y si dijo que están intentando llegar a un acuerdo, que quieren que hagan? Pues especular que podría pasar si se da...
Algunos con tal de hatear, ya ni se esfuerzan

1
Bouya

Lo de Deilor no es.cortina de humo, yo también lo veo improbable, pero les vieron a los dos en un bar gaming de Valencia, así que tenia dos opciones, contar el la verdad, o dejar que se.filtrara y se especulara

1 1 respuesta
manudela

#980 Así que fueron a un bar gaming, muy inteligente movimiento por parte de ambos.
Yo creo que lo contó para que no se filtre por LCSguy.

B

Mas de uno debería volver a escucharse la entrevista de verdad...

6
UnleasheD

#973 No lo había visto jajajjajajjajaj. Putísimo Redon.

StKK

Lo de xMadre y el fracaso era de esperar, de hecho ni siquiera fue la primera madre que "fracaso" en el lol xdd RealMomGG FTW

1 1 respuesta
UnleasheD

#984 Bien empleadas las comillas, porque eso de fracasó....

1 respuesta
crazygrumpy

Mientras Xmom siga por ahí no hay nada,que hacer, y eso no creo que vaya a cambiar

StKK

#985 Hombre fue parte de la epoca mas sidosa de CLG; eran el Na'Vi del lol, solo recibian invites 0 qualifiers xdd no la lio tanto y sobretodo no llamo tanto la atención pero no quita que no pintaba nada ahi.

La mayor diferencia es el propio Peke y GG, el primero arrastrandose mucho tiempo, el segundo aun siendo 1 fraude le duro poco el ganar cosas y se retiro, well done.

1 respuesta
UnleasheD

#987 Joder, pero antes de eso también era parte del staff la madre, creo que desde el 2011.

Y HSGG fraude... Ya lo he leido todo. A ver cuando agregan la opción de reportar ---- > Blasfemia.

1 respuesta
PuNTo

Me da pena ver donde ha acabado Origen, pero confio en que peke habrá aprendido una valiosa lección.
Hay que invertir en un equipo, para seguir manteniendo beneficios. No están llegando equipos a la LCS tirando billetes y perdiendo, para confiar en fichar a 5 mataos y pensar que puede funcionar.

StKK

#988 Coño si tu eras (eres?) un true fanboy de CLG xddddd, no me acordaba ya.

La madre entro en 2012, recuerdo que CLG no ganaba ni a los top10 EU.

Para mi es un poco fraude, recordemos que el fue el numba 1 contra el modelo de EU, su posi era "botlaner" xdd

Usuarios habituales