Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

wasel

#1079 Ponerse un poco nervioso es normal, yo cuando participe se me trabo la lengua con ahq, edg y h2k porque los pondrían en el mismo grupo xD

B

#1077 Si tu problema es que te pones nervioso hablando delante de tanta gente, mi consejo es que cuando participes cierres el stream, mediavida y todo, simplemente tengas abierto el skype y te lo tomes como una charla de amigos e ignores la gente que te esta viendo, creo que te ayudara a mejorar, ya tendrás tiempo después del programa de leer comentarios y tal.

Tu caso ademas es el que me parece menos criticable, ya que has participado poco y ademas reconoces las cosas, no muerdes a nadie por criticar algo que es obvio, pero bueno, poco a poco, que esto lo haces por placer.

1
1 comentario moderado
Ragest

El fallo como dijimos unos cuantos es que dejabais irse los temas sin profundizar casi

Me falto alguien que metiera un poco de caña a carving en segun que temas.

Eso si, seleccionar para in programa de tanta relevancia a gente que se pone tan nerviosa... no se, mejor 2 bien que 3 flanes

Legowelt

#1077 Con 19 años es normal que te pongas nervioso.
Yo cuando exponía en la universidad los primeros años estaba que temblaba.

UnleasheD

POnerse nervioso o no hablando en público no tiene que ver con la edad. O así lo veo yo. Hay gente que con 40 se pone nerviosísimo, y gente con 19 que expone sin problema, como por suerte era mi caso.

Lo que si es claro es que es algo que se supera con la práctica, asi que si no lo haces no lo vas a superar.

Además tu ten en cuenta quien te escucha... xDDD.

2
Rito_Tryhard

Yo que escucho todos los putos programas y antes solía participar mas, este me ha parecido un poco lento, en la primera parte, como ya se ha comentado, por que carving os intento(con éxito) llevar a su terreno.

Luego si fue mas fluido, lo que pasa que a carving se le notaba bastante que muchas preguntas le incomodaban o le ponían nervioso por que no se las esperaba.

de todas formas mis 10 like always, como dijimos en su momento esto lo hacemos por gusto y por el foro, para que asi se tenga algo mas que comentar/hacer durante la semana.

Nahuel007uru

Era gente sin experiencia, o amatuer haciendo una entrevista que para ustedes y para mucha gente en la escena era importante, mas nada...
No le busquen mas al tema porque no eran periodistas, eran foreros como ustedes intentando hacer un buen trabajo de manera desinteresada.

Carlostinson

#1020 debo defenderme diciendo que venia de ver como abrían la pierna de un amigo en canal en un quirófano y corriendo, la cabeza no la tenia en el sitio, en la anterior entrevista creo que se me dio muchísimo mejor, pude estar mas centrado.

Por lo demás uno intenta mejorar siempre.

Con respecto a mis preguntas primero decía esto es mentira y luego decía que bueno que no que si era tal y tal y tal y esto no(o al menos delante mia no ha ocurrido). Y repito, fueron preguntas que ya estaban escritas y me limité a leer el guión, ya que el tema sarten y sueldos estaba en un apartado llamado LCSguy

1 respuesta
1mP

Pues a mi me pareció cojonudo el MEdiaLive. Muchos ánimos.

MaestroChen

#1079 Pero por que te pones nervioso man? Si nadie te ve hablando ni nada. Tu voz es mazo barrio jajajajajajaj
#1089 Que dices? abrir piernas siempre mola joder jajaja

Cosaco

Personalmente el MediaLive me aportó info, que es básicamente lo que quería. Chapó por ir por delante del resto.

Todo se puede mejorar, con el tiempo la misma gente que hoy parece que no tenían ritmo ni coordinación mañana nos parecerán pseudo profesionales. Pasa en todo en la vida, y esta no es la excepción.

Ánimos y a seguir.

B

Tengo que escuchar lo de Carving en eSportsmaniacos pero creo que va a ser similar no por ser profesional te va a contestar las preguntas si entiende algo de comunicación como parece ser al dedicarse a ello va a tratar de torear las preguntas que no quiera responder tenga delante a quien tenga. Así que no os rayeis.

Usuarios habituales