Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

DerbreD

Que estuvieron haciendo durante todo el split para no mostrar NADA de mejoría en su juego? Entrenaban alguna vez o cada uno hacia lo que quería?

Si ponen cámaras en esa casa pueden hace un reallity show mejor que los Big Brother de Brazil.

Cosaco

Es el primer Live que creo que voy a papar enterito, en directo o diferido.

radius

Me da que le subieron el sueldo a Leduck para que no abriera el pico

1 respuesta
Zh3RoX

#153 jajaja el pico porque es un pato, no? jaja que bueno.

1
Galaik

#47

Estructura

Con el tema de los contratos ni GIA ha tenido problemas ¿Sois conscientes de que incluso ellos que también han descendido tienen una organización a años luz de la vuestra?

Never forget

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#156

En verdad lo de Leduck era un movimiento financiero de genio, le doblas el sueldo, haces creer a los demas equipos que es un crack y te lo roban, si es que no teneis vision comercial.

4
MT_Dulper

Tomaros una tila o algo, que estáis revolucionados

1 comentario moderado
Fedackles

#157 mis dies

Tengo ganas de ver como se desenvuelve Carving ante las afirmaciones de LCSguy.

Yaya

Os quito el live porque se os va del todo ya.
Que han sido esos dos copy-pastes? Dejaos de OT aqui, si no teneis mas preguntas para Carving o comentarios sobre lo de LCSGuy, pues esperaros a esta noche y seguis el programa y lo comentais, pero no spameeis tonterias porque si.

1
Slopestyle

Buen papelon para Carving.
Capaz de cancelar su aparicion con lo que se ha soltado por aqui.

3 1 respuesta
Lova

no va a responder a nada, no sé ni para qué perdéis el tiempo

5
B

A ver que hacer Carving,si cavar su tumba o hacer juego de trileros

Gorn99

#155 Tal vez los contratos estuvieran bien hechos, pero hasta que los hicieron... Creo que Upset te lo puede explicar mejor

Fanboynatic

Que carving no contestará nada ni cotiza

2
Aldarion_21

#163 Yo cancelaba xD

Xuc

Tengo que decir que yo trabajo para CarvinG dentro de algunos proyectos y me llevó a Berlín para reforzar Origen. Solo quiero decir que al dar la cara le están cayendo palos que son injustos y que en la entrevista se vea realmente su visión.
Espero que le hagáis mi pregunta porque la va a entender y además podrá explicar la anécdota:

  • ¿Qué pasó con el wifi de Tobias y los rusos?

Ánimo!

5 respuestas
Crash0veride

#169 Con la temporada que se ha marcado Origen y todo lo que ha dicho LCSguy y la multa por lo de los contratos aun dices que los palos son injustos, venga sartenazo y al carrer!

1 respuesta
B

es por eso que prefirio Espormaniaco para explicar lo de satorius

Lova

#169 se va a llevar los palos que debería de llevarse xpeke, porque no ha tenido narices a aparecer ni decir absolutamente nada de lo que ocurre en su empresa. (Por llamarlo de alguna manera)

Si que es cierto que al final se mata al mensajero, pero es que básicamente es el único que tiene pelotas a dar la cara en OG por lo que parece.

2
Jaqen

#169 que le han dicho que segun tu sea injusto?? porque han creado al peor equipo de la historia y cada dia salen cosas mal hechas por la organizacion....incluso ilegales

Benzac

#170 ... sabes leer? el dice que le caen cosas a Carving cuando el va a dar la cara por Origen, no se si Carving sea encargado de la administracion de OG pero en caso tal que no, el nada que ver con responsabilidades

1 respuesta
Legowelt

#169 Podrías por favor contestarme a una cosa?
Si te llevó a Berlín a reforzar Origen significa que habría un equipo de trabajo en la Gaming House no?
Es decir, que allí no solo están Mari Carmen, Peke, LeDuck y los jugadores, sino que además hay más gente trabajando?
No entro a valorar qué tipo de contrato, solo quiero saber si de verdad la plantilla de Origen la compone más gente, debido a la falta de transparencia de la organización.

1
Dariocye

Le van a caer los palos por ser el unico valiente que sale a dar la cara..

Crash0veride

#174 y que pasa que el no es responsable? que yo sepa forma parte del staff, y no recuerdo exactamente si era el responsable de la comunicación del equipo que vamos ha sido nefasta, y vamos a esperar que dice por que al igual no dice nada...

Edit: Pero vamos que estoy de acuerdo en que debería ser xPeke el que saliera a dar la cara.

Datire

No hace falta que le caigan palos, simplemente con formularle las preguntas con educación y sin faltar, si quiere que conteste (o puede) o no, es cosa de el. Pero claro si no contesta (que sera lo mas probable) dan pie a creer totalmente todo lo que se esta diciendo, y es para echarse la manta en la cabeza pero bien...

keygy

Pregunta para CarvinG, para xpeke y la organizacion en si incluyendo a ti, para vosotros cual ha sido el principal motivo del fracaso de OG?

Realmente el Mid koreano de OG se ficho haciendo un scouting decente o fue decision de ultima hora?

Singed

Ya no se admiten más preguntas, entended que ya no queda tiempo para ir seleccionando.

1 respuesta

Usuarios habituales