MediaLive! 2x22 - Casters Of The Year (Ibai y Ander)

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

seiviak

LOL.

B

vaya lamida de falo lol

1 1 respuesta
Erastuku

:))

NSFW
bigredbus

el stream siempre se os corta a mitad despediros creo

1 respuesta
Portres

#64 sep, algo q corregir, se le habrá petado a Curi que era el que realizaba. Había música preparada xD

Singed

#62 no había por donde acuchillarlo y además... las preguntas de la gente son las que son.

B

Podrías probar a traer a Pepii :(

1
huerohuero

Siempre grande Lcsibai

serget

Mis felicitaciones a quien tuvo la iniciativa de contactar y moverse para hacer esta la entrevista, vaya record os habéis marcado.

Sobre la entrevista, me extrañó que las preguntas iban sin ningún orden, quiero decir, cuando fue la de Carvin llevabais todo bastante ordenado por bloques y tal, esta vez parece que estabais ahi sin saber que preguntar a veces. Singed bien llevando el ritmo, repitió alguna cosa pero me imagino que no es fácil tener el papel de llenar los silencios. Los demás los noté como un poco cortados, quiero decir, llevas a un tío como Ibai que está como una regadera que menos que sacarle un poco de juego. No digo faltarle al respeto en nada, pero alguna broma que otra si habría estado bien, ya que tampoco había tantas preguntas preparadas. A veces el tono se veía como muy formal, cuando al hablar con Ibai uno se esperaría todo lo contrario. Y el cierre bueno, que menos que despedir al entrevistado y preguntarle si quiere decir algo más que no "bueno nos vamos" y ya.

Todo esto es crítica constructiva no va a malas eh, entiendo que aquí nadie es profesional y lo hacéis por placer y yo me lo pasé muy bien con la entrevista. Aunque fue una pena descubrir que nunca podré invitarle a una cerveza.

Saludos

1 respuesta
Singed

#69 me estaba la gente llamando borde por el chat de twitch y yo entre xD y po vale. Las preguntas estaban ordenadas por bloques y esos bloques tenían unas que iban "hiladas". Gran curro de Dulper y Naibag ahí con las preguntas de los users.
Pero siempre pasa lo mismo y es cuando alguien de pronto sin darse cuenta se salta una pregunta, la gente empieza a preguntar que qué pasa, se trata de volver atrás y... bueno eso.

Además que estos "cabrones", se intimidan como si Ibai (o el que sea) llevara algún aura de protección. A mi, como si viene el Papa, le voy a entrevistar con mi tono, mis manierismos y como soy. Pero no sé, por lo visto impone más respeto de la cuenta.
Yo creo que por muy alto que esté una persona, te puedes dirigir a él "como quieras" pero sin faltar. Sabéis el tono que yo uso, sabéis el "estilo" que yo tengo y el que tiene el programa, yo trato de respetarlo y seguir la línea.

Despedimos a toda prisa porque Ibai se vino sin cenar y estaba ahí medio muerto atendiendonos. Darle las gracias, luego estuvo un ratito en off con nosotros... y nada, un crack.

PD. feedback de la intro que grabó Robert (para vosotros usuarios) que nace de una gran parida mía.

4 1 respuesta
serget

#70 Ostia, pues si te digo que justo esa parte puse a recargar la página de twitcht y no la había oido, menos mal que me lo has dicho he tenido que buscarlo. Pues está bien la entrada jaja

A los del chat de twitch ni caso, siempre va a haber peña insultando. El tono me pareció bueno por tu parte en esta ocasión, siempre y cuando no se falte al respeto que no fue el caso. Es Ibai y como digo hay que darle un poco de gracia, se podían haber lanzado un poquito más los otros.

PD: Ibai es de CLG, chúpate esa :clint:

Syki

El tema de despedirnos tan "de repente" es que creo que cortamos de repente, en vez de dejar unos 30 minutos de pantalla "offstream" con el stream on. Si tu cortas una señal a twitch, twitch deja de emitir directamente, sin respetar el delay.

1 respuesta
Singed

#72 o sea, que Curilost culpable.

Usuarios habituales