MediaLive! LoL #007: Voluntariamente

Yaya

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.

Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.


Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.


Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

##MediaLive! # 007
Contenido:

  • Séptima jornada LCS NA
  • Séptima jornada LCS EU
  • Pregunta a Aimar

Colaboradores:

  • Rito_tryhard
  • Aroz
  • Discharge
  • Aimar
  • Carlostinson
  • Slopestyle
  • Singed
  • Yaya

Horario

LUNES 18 de Julio a las 22:30h.

Stream

1
AiMaR

Bring it on!

R

4 1 respuesta
wasel

Que mala leche el titulo xDD Podéis ir preparando vuestro departamento jurídico.

1 respuesta
B

#4 El próximo Medialive será desde Alhaurin de la Torre

Discharge

Tengo que decir desde ahora mismo, que gracias a vsgamers y mediavida a todos los colaboradores nos han regalado un Teclado Mecanico Ducky, yo he elegido el Ducky Mini.

"No seas tonto, elige a vsgamers"

Es asi thrazz? Lo hice bien?

Singed

#3 hazle un edit con paint en aerosol rojo y pone debajo "unless you're an OG fan"

Le traemos visitas a MV... y Thrazz no nos pone ninguna facilidad para el programa. Ya no le pido nada para mi, PARA EL PROGRAMA xD
Traenos audiencia!

2 respuestas
Discharge

#7 Yo ya disfruto de mi teclado mecanico Ducky Mini, gracias a vsgamers, y tu Singed? No ha llegado por ahi abajo?

Curilost

#7 Pero es que el programa se puso voluntariamente, ¿qué esperas? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

#9 te equivocas, se hizo PARA Y POR EL FORO, pero eso no quita que si pasamos de una media de 40 a el doble o el triple a mi me satisfaría.
A ver si el jodido OG deja de hacer los programas sólo por sus mierdas chungas y podemos empezar con un "gran partida de la tostadora con su penta decisivo y OG se mantiene top3 empatado con G2 y GIA". Así quiero abrir yo un programa y no como lo voy a hacer hoy xD

Curilost

"y no como lo voy a hacer hoy"

Se viene la sal xD

1 respuesta
Singed

#11

1 respuesta
R

#12 yo hoy si voy a entrar y como diseñador freelance en mis tiempos libres pienso decir cuatro cosas sobre el "colaboracionismo" y la caradura con la que se intentan aprovechar famosos sobre gente cualificada que saber hacer cosas que ellos no. Nadie le pide a Xpeke que juegue gratis al LOL para subir su cuenta de bronce a diamante porque es bueno en ello, por ejemplo.

1 respuesta
Singed

#13 quieres participar en el programa? lo tendrías que haber dicho un poquito antes... entras en la lista de convocados reserva, pero te animo a que sueltes preguntas en el hilo live, que espero que esté animado.

Haremos lo que podamos y espero que el análisis de partidas... no mate a nadie.

1 respuesta
R

#14 yo yo de invitado na mas, no quiero enturbiar a los TSM fans. :santo: :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
Singed

#15 tampoco puedes enturbiar el 14:0... lo mismo puedes vestirte de Huhi y pickear Azir... así haces como Chiquito de la calzada y nos reímos un rato

Singed

Os animo a que os paseis voluntariamente desde ya si quereis a empezar con el pre-programa... since beta las mejores burradas.

B

Una pregunta para todos los colaboradores:

¿Como os gusta comeros vuestras tostadas?

Bona nit

D

esto no empieza ya ?

1 respuesta
Singed

#19 en 30 minutos más o menos

D

woup soz, justo acaba de ver que era a las y media, see u later!

Curilost

Suerte tts, yo me voy a ver la Purga 3 para intoxicarme más aún

Portres

Bien, hoy estoy en el live

meeka

Esucharé un ratito a ver.

Portres

Yo llevo 1 cerveza de las 7 que me quedan, nos lo vamso a pasar bien hoy

1 respuesta
Curilost

#25 Si bebes Cruzcampo tienes prohibido ver esto

1 respuesta
B

He oído cruzcampo y automáticamente ya esto aquí, cuidado con lo que dices compañero.

Portres

#26 Ya me crucificaron una vez por subir una amstel. La de hoy es estrella lev. :qq:

Nightmarekks

1 1 respuesta
Yaya

5 Min, estamos acabando de arreglar unas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales