MediaLive! LoL #007: Voluntariamente

AiMaR

aroz y Singed no resisten al archivo, están en la B xd

Singed

#240 ahora dime que es mentira! ahí podría estar algún mid de nivel y no el pelacañas este

Y bueno, yo te animé a recopilar perlitas xD siempre es bueno tener grandes reflexiones del pensamiento... uno también tiene puntos débiles :/

1 respuesta
Curilost

#242 Tenías que haber nombrado a las pajaritas y te quedaba la descripción 10/10

1 respuesta
Singed

#243 lo dije en realidad, dije todo eso y "sólo sirve para llevar pajaritas"

lDanu

Ya bueno,yo queria darle mas enfasis a la parte de "robaconejos" y de "pelagatos" que son muy top xd

1 respuesta
Carlostinson

Yo en el pre hice la mejor definicion de Hai, o no? jajajaja

Singed

#245 espero que lleves una recopilación de "las grandes citas del Medialive", porque la verdad es que sabiendo que se registran... a veces las suelto y me dejo llevar y salen cosas como estas.
Desde aquel "Gilius es un tío que merece la muerte"...

Que no es ir a ver quien dice la burrada más grande, es "sentimiento puro", como aquel día que dije "Froggen juega como un hijo de la gran puta", sale solo... y además así se me animan los colaboradores, que a veces se me ponen en plan serios serios y profesionales y así no vamos a ningún sitio.

Curilost

Singed sobre Huhi: "Como le vas a dar Azir a ese hijo de puta si es malísimo el cabron".

"Aurelion es un personaje ideal para el hijo de puta de Huhi porque no tiene nada que hacer para pegar."

aroz

Dios vaya perlas suelto y singed me sigue, recopilar que al final del split media lcs está nombrada

AiMaR

Tiene fijación con los midlaners el Singed, eh. Froggen, Huhi, Night... xPeke sigue siendo mid, ¿no?

Singed

Lo hago por vosotros, de verdad, si yo como conductor no bajo el listón de lo que se puede y no se puede decir... entonces parece que tenéis un palo metido en el culo y no os relajáis.
Es psicología, y además si puedo meterme con CLG es un win/win, pero de verdad, si no se rebaja esa tensión y se aumenta el nivel de taberneo , no sólo os lo pasáis mejor sino que la sinergia entre la gente es mayor, cuánto tiempo hace que no tengo que decir "por favor todos a la vez no"?, la gente incluso con colaboradores nuevos no se pisa, respeta el turno, hace chistes de dupler...

Vamos bien... creo o ese es feedback general que va dando la gente que nos escucha y creo que mejoramos.

1 respuesta
el_hOwL

#251 Dilo singed, haces carrito easy

1 respuesta
Singed

#252 nah, soy el conductor, ellos tienen todo el mérito, comentan y traen las partidas vistas (bueno, yo también) e incluso las que no se van a analizar las tienen más o menos analizadas. En los pre-programas aparte de hacer un poco el lamer siempre pues ordenamos qué partidas van a recibir más atención.

Hay un guión en esto eh xD pobre guión, pero lo hay y más o menos se sigue y los colaboradores son los que hacen que esto sea posible.
Si ellos entraran a "trollear" el programa... pues no habría nada que hacer. Bueno largarlos del TS y ya, pero no tendríamos con quien hacer esto.

Teamplay, esto es teamplay.

1
Yaya

Arreglado el feed del podcast, vamos yendo al general a comentar el programa.

Descarga el podcast (MediaLive! # 007)

Tema cerrado

Usuarios habituales