MediaLive! LoL #016: Oh Mother Russia

Yaya

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.


Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.


Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.


Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

MediaLive! # 016

Contenido:

  • Segunda semana de los worlds
  • Comentarios y predicciones playoffs

Colaboradores:

  • Curilost
  • redon
  • AiMaR
  • Discharge
  • Carlostinson
  • NaiBaG
  • Victotarium
  • Singed
  • Yaya

Descarga el podcast (Medialive # 016)

Horario

MARTES 11 de Octubre a las 22:30h.

Stream

1
Yaya

Creo que no me dejo a nadie, si falta alguien que me lo diga y lo pongo, pedid invitaciones al Discord los que no tengais.

Galaik

#AnimsTSMfans

Carlostinson

Solo voy a decir que odio a inshi pero ese icono es tremendo, sin palabras. Disfrutalo Yaya

R

O dios, o dios puedo entrar como voz de CLG y reirme de Reginald y de DL?? puedo? puedo? puedo?

1 respuesta
Nahuel007uru

Este programa debería ser en honor a C9...
Que en el anterior MediaLive nadie daba ni un euro por ellos =(

2 respuestas
Singed

#6 puedes buscar en el live a quien te dijo que te tendrías que cambiar el avatar.
Supongo que habrá que nombrar que el seed 3 de NA pasa y los otros no o el seed 2 de EU lo mismo... ya sabes.

1 respuesta
Yaya

#5 Si vas a entrar a comentarlo todo si, claro, sino pues como que no xd

1 respuesta
lDanu

Otro programa que tendre que ver en diferido,unlucky laif :(

DarkNinjaLoL

Hemos ganado los Worlds ya?

1 respuesta
Yaya

#10 En la final vs Fnatic, 3-0 facil.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#11 lo que está muerto no puede morir

Nahuel007uru

#7 Que yo hablaba en broma xD...

1 respuesta
R

#8 si hay que meter mierda a CLG se le mete, porque vaya banda, primero el huhi, solo me sabe jugar un campeón que salió hace 6 meses, que me estas contando? es subnormal o que le pasa? luego zionspartan, que se vuelva a cambiar el puto nombre porque vamos el darshan ese es el hermano gemelo malvado y nos están tomando porl tontos, y bueno que el mejor del equipo haya sido sidtaxxy, explica muchas cosas.

1 respuesta
Singed

#13 el lol y el fútbol van de la mano. Pensálo.

Yaya

#14 No tranquilo, de eso nos sobra xd Te lo decia por todos los partidos de los worlds mas que nada xd

Singed

Estamos en un precario "pre"

1 respuesta
Carlostinson

Yo entrare a las 10:30 pero hasta las 11 mas o menos no podre hablar ya que tendre visita, intenttare moverme al cuarto antes

Yhoulz

Yo arrancaba con el himno de Rusia o de la urss este programa, se lo han merecido.

1 1 respuesta
Yaya

#19 Mmmmmmmmm, igual dura mucho la intro, pero como la puedo cortar de Youtube luego para que no salte el aviso, igual pongo algo

B

#17 #Anims

UnleasheD

Igual me animo y lo escucho, que resulta ser que me encuentro en casa.

1 respuesta
aroz

#6 te saludo yo dije que pasabais

Rito_Tryhard

#22 Lo interesante siempre ha sido la LCS D:.

1 respuesta
Slopestyle

no me da tiempo a apuntarme viendo la hora que es, pero hoy al menos os podre escuchar en directo. espero que seais buenos con EU y los Osos :qq:

UnleasheD

#24 No entiendo que quieres decir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26 Los mejores programas son los de la lcs...ahora falta chichilla por así decirlo.

1 respuesta
Singed

Es lo que hay, a ver si hacemo sun diferido con algo #27

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#28 cuando querais, iaa tu sabee

1 respuesta
Singed

#29 dame un idea por mp y lo cuadramos ya sabes, además tú puedes grabar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Rito_Tryhard
  • Nightmarekks
  • wasel
  • crazygrumpy
  • Singed
  • Yhoulz