MediaLive! LoL #018: Finales de otoño de la LCK

Yaya

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.


Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.


Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.


Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

MediaLive! # 018

Contenido:

  • Semifinales Campeonato Mundial de la Temporada 6
  • Predicciones Final de los worlds

Colaboradores:

  • aroz
  • Curilost
  • NaiBaG
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • red0n
  • Singed
  • Yaya

Descarga el podcast (Medialive # 018)

Horario

MARTES 25 de Octubre a las 22:30h.

Stream

Singed

Soy el fuego que arde tu pieeeeel

1 respuesta
Carlostinson

solo me pasaba para decir que, peke adc > Forg1ven

eika > perkz < GBM alias "el robapollos"

MT_Dulper

Soy el Agua que mata tu sed

1 respuesta
G

#2 #4 buena cancion de comercial :psyduck:

1 respuesta
Singed

#5 cuando veas la obra magna que estamos gestando entenderás, todos entenderán.
Lo jodido es que es probable que sea más largo que juego de tronos a este ritmo.

Rito_Tryhard

Estoy jugando un torneo con josemi del lol xD, si nos eliminan llego.

Discharge

vaya kick me habeis metido del roster titular cabrones.
Lo avise el Domingo, Yaya falsisismo

1 respuesta
Yaya

#8 En serio? No lo he visto, de todas formas, estate en el discord a la hora y a ver que hacemos, en principio entraran los que estan en el #1, pero luego ya sabes que siempre falla alguien y estas cosas.

1 respuesta
overdriver

Si pueden analicen un poco más las partidas y no caigan siempre en "más de lo mismo el resto de partidas" un consejo nada más

Discharge

#9 me diste manita en el hilo xD, sin problema anyways

2 respuestas
Yaya

#11 Tienes razon, estoy ciego xd

Pues eso, pasate y si tenemos sitio, pues entras!

aroz

Bueno habra que comentar esa obra maestra echa bo5

Curilost

Viva Renfe!

Victotarium

Gente no puedo participar, me ha surgido un imprevisto de ultima hora, siento las molestias.

1 respuesta
Yaya

#15 Sin problema! #11

Yaya

Por cierto, no se quien pedia la música la semana pasada, pero aquí esta, es todo libre de derechos (no está Silver Scrapes), asi que no hay problema:

https://mega.nz/#!zhVRhBDS

La clave: !Ug4mcR56Po3yxApQp4v7HUUwApZ-FUl0rfUrwEU5tOA

https://mega.nz/#!zhVRhBDS!Ug4mcR56Po3yxApQp4v7HUUwApZ-FUl0rfUrwEU5tOA

1 respuesta
Fedackles

Metedle caña al calvo.

MT_Dulper

#17 pide una llave de desencriptacion :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#19 Arreglado

victorm563

Ojalá escuchemos silver scrapes en esta final que no tiene pinta

Yaya

Vamos a darle 5 minutos a Rito y sino empezamos!

Yaya

Pues vamonos.

MT_Dulper

Taylor swift <3

Yaya

No, no era Taylor Swift xd

Singed

Hoy vamos con poco pero bueno.

Yhoulz

Opiniones de los colaboradores de la miss fortune supp, pros y contas y si creeis que se instaura en el meta de solo Q.

Yaya

Por cierto, he cambiado una cosa en el audio, decidme si se escucha mejor/igual o peor

MT_Dulper

El pick de MF es solo si sabes que el otro equipo tiene a Zyra de sup, sinó, su efecto se diluye a velocidades supersònicas

2 respuestas
alberthoven

#29 Justo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Portres
  • crazygrumpy
  • Yhoulz