MediaLive! LoL #018: Finales de otoño de la LCK

Yhoulz

#30 #29 Quizas en setups con trundle o sejuani se podria ver, pero como ad no como support.

Yo ESPERO Y DESEO que no aparezca en el meta, me parece un pick completamente useless, no aporta nada en el rol de support.

2 respuestas
crazygrumpy

Peanut es amor y expresividad, y mira que es raro lo segundo en esta gente xd

Yaya

#31 Ahora cuando lleguemos al 2º lo hablamos, pero me da a mi que no aparecera en el meta si empiezan a llegar los asesinos.

bigredbus

a ver que dicen del calvo hoy

seiviak

Una pregunta que tengo desde el Rox-SKT. Por qué no jugar un support con el que poder hacer all-in a lvl 2 con ignite? tipo thesh, alistar o incluso morgana?

1 respuesta
alberthoven

#31 es un pick 100% circunstancial

Yhoulz

#35 normalmente esas estrategias te podrian funcionar en soloQ, pero a nivel profesional seria rarisimo, además que el exhaust es un hechizo de invocador que debes llegar en el 99,9% en support para detener al carry enemigo.

Curilost
crazygrumpy

Pero ahí también fue un poco cagada del top de SKT

MT_Dulper

Sin duda me esta gustando mucho mas que el de la semana pasada

1 respuesta
Fedackles

Soy el unico que escucha un poquito mal a Redon?

3 respuestas
Yaya

#41 Tiene problemas con el micro, esto ha sido la mejor solucion, sino, teniamos un pitido constante xd

Singed

#41 se le escuchaba peor aún, esto es todo lo que hemos podido solucionar en el pre :/

MT_Dulper

#41 no, en la previa se le escuchaba con un pitido constante, ahora como mínimo se le escucha

Fedackles

Yo creo que Penaut destaco en las series con Lee Sin, con Elise fue muy pasivo.

Yhoulz

#40 Hoy se estan haciendo las cosas bien y se agredece, siempre hay tiempo de dar opiniones mas "crudas", pero no todo el programa.

De momento muy buen analisis, se nota que la gente tiene ganas de hablar de SKT y ROX.

1 respuesta
Singed

#46 tenemos más control sobre "nuestros actos".

Yhoulz

El diferido de los coreanos es la eterna promesa de los MediaLive. Yo quiero participar en ese pero quiero que lo aviseis con tiempo, que me quiero preparar un dossier de 50 paginas como Lozark.

3 respuestas
MT_Dulper

#48 el de lozark es un word con 18 paginas, Y sera un placer, de momento somos muy pocos en el de los coreanos

1 respuesta
Yaya

#48 Avisa en el hilo general y se te apunta hombre, ese diferido se hará si o si.

1 respuesta
Singed

#48 no, íbamos a grabar ayer, pero somos... bueno, somos nosotros.
No vamos a ir detrás de la gente, los que muestren interés estarán.

1 respuesta
victorm563

el problema es que faker es perfecto, no puedes dedicarte a banearle champs porque es imposible
por cierto hola :)

Yhoulz

#49 Imaginate lo que puede salir de 50 páginas, puedo descubrir el secreto de los koreanos y su eterna juventud

#50 Me he unido al grupo y lo pondre en el general.

#51 No sabia que ibas a grabar ya, lo mencionais todas las semanas pero no suelo leer nada de dia exacto y de eso el comentario.

Respecto a lo de Aurelio, solo los elegidos con mente privilegiada pueden usarlo. De eso que solo lo dominen Huhi y Kuro.

2 respuestas
victorm563

hablad del bengi>>>>blank

MT_Dulper

#53 yo tengo una teoria de cirugía neurocelebral que lo va a pesar

Singed

#53 es que no hemos grabado porque "esperamos a la gente", pero ya hemos decidido grabar con los que tenemos y punto. Y grabaremos uno sobre M5, que ese... sí que puede dar miedo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

rox se vio muy condicionado por el aguijero en mid.

kuro necesito mucha ayuda que tal vez si esa se le daba a smeb, el agujero se hacia en top-

1 respuesta
Singed

#57 entra! qué haces aquí?

1 respuesta
Yhoulz

#56 Yo puedo comentar el stomp que nos metieron en S2 cuando nos tocaron en sus primeras rankeds de la temporada cuando jugaba en Dementes Gaming. Aun tengo pesadillas de ese taric urgot en bot.

Respecto a los match, para mi Bang es pfff.... no tengo palabras, un crack.

Rito_Tryhard

#58 acabo llegar xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Portres
  • crazygrumpy
  • Yhoulz