MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

lDanu

Mis Dieses, llevo bastante tiempo entrando al foro a fisgonear haber de que me entero y nunca me había atrevido a postear xD)
Desde mi punto de vista el programa estuvo bien para ser el piloto(1º), ademas deberíais plantearos el hacer un programa al mes o durante mas tiempo,ya que uno a la semana puede acabar quemando el proyecto y a los participantes.

PD: Lo siento si al ver mi foto habéis pensado que era LCSGuy.
Saludos .

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#601 De verdad que te ha gustado? xddddd

1 al mes me parece poquísimo :psyduck:

Pd: Bienvenido, cuidado con Yaya.

2 respuestas
Yaya

Bueno, por fin Ivoox ha querido procesarlo, aquí teneis el primer podcast, estoy intentando subirlo también a Youtube para no perder los archivos cuando Twitch los elimine, ya editaré #1 cuando esté con el canal.

MediaLive! #000

Contenido:

  • Mercado de fichajes

  • Salida de Zven y Mithy

  • Expectativas para el Summer Split

Colaboradores:

  • Rito_Tryhard

  • Tyranvs

  • aroz

  • Discharge

  • slakk

Descarga el podcast (MediaLive! #000)

7 1 respuesta
lDanu

#602 Si,me recuerda a cuando de vez en cuando hablo con mis amigos de la LCS,todos damos nuestra opinión(aunque ninguno tenemos ni zorra xD).

Lo del mes le digo pq a lo mejor hay semanas en las que no hay mucho que comentar y donde no hay no se puede sacar jaja, tal vez cada 2 semanas seria lo optimo, pero eso como veáis vosotros.

Gracias,tendré en cuenta lo de Yaya.

Singed

#602 bien no lo hicimos, pero... por qué no iba a gustarle?, joputa.
A ver si pillo a disverga por banda y hacemos algo :o

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#605 por lo que dice de hacer un programa al mes xd

2 respuestas
Singed

#606 tenemos cuerda para hacer un programa al día! lo que no tiene Yaya es disco duro xDDD
Si fuera al día sí que no habría de qué hablar y sería un shitshow en el que habría que hacer una arena y soltar a la gente con navajas para narrarlo. Vamos, como el chiringuito.

Y Dilier podría ser Soria, pero sin gracia.

1 respuesta
Yaya

#607 Ya está arreglado lo del disco duro, me habeis hecho conectar el viejo que lo tenia en un cajón por pereza xd

lDanu

#606 Error,no tiene nada que ver que me gustase con el hecho de que opine que a lo mejor deberían de darse periodos de tiempo suficientemente largos entre programa y programa para que este sea interesante y por lo tanto mas seguido, Desde mi punto de vista vaya xD

Saludos

1 respuesta
MT_Dulper

Pues hablado con sentido y sin decir estupideces, a mi me gusto,solo que os imaginaba las voces diferentes XD

pero en lineas generales me pareció muy interesante para ser un piloto. Es si, espero que algún día haya una sección de Salseo y salvame lolero, con nuestro propio domador de yeguas y todo

DarkNinjaLoL

#609 era broma hombre, la proxima vez le pongo mas ddddddd al xd

1 respuesta
Singed

Nobody expects my accent

Kaiser5

yo la voz de singed no me la esperaba para nada asi

1 respuesta
lDanu

#611 #FeelsBadMan :wtf:

Singed

#613 y qué esperabas? :o

1 respuesta
Kaiser5

#615 te esperaba mas con la voz de slak, sinceramente

MrPiwi

Ha estado bien, pero hace falta centrarse en algo con cada programa y no dar tantas pinceladas.

Discharge

Yo mis momentos de silencio, fueron cuando a Singed le asomaba cierto toque de acento gallego.

wtf

Fue solo mi imaginacion, o lo que habia fumado me dejo el oido trastornado?
La voz de Singed tiene vida, porque le absorbe la vida que Slakk pierde poco a poco.

oicin

#603 Me lo voy a bajar para escucharlo mañana camino del trabajo.... a ver que tal ha estado.

Yaya

Ale, por fin está subido a Youtube, le ha costado. Teneis el enlace en #1 para el archivo de los VoDS

Por cierto:
Origen de las escuchas:
71,43 % Spain
21,43 % España
7,14 % Pakistan

¿Quien nos escucha desde Pakistan?

2 respuestas
Curilost

#620 Y desde Spain? : psyduck:

1
MT_Dulper

#620 Deben pensar que soys una célula del califato informando de su situación.

lo de España y Spain debe ser que tienen el twitch en ingles y en castellano respectivamente.

yay I'm Capitan Obvious :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#622 Son las descargas desde Ivoox, no Twitch, pero si, serán los que tengan el navegador/movil en inglés, supongo.

DarkNinjaLoL

MV financia el ISIS

5
Sorii34

Mediavideros por el mundo

DarkNinjaLoL

Muchachos, hay que empezar a preparar el programa de esta semana. Como ya sabéis se buscan colaboradores así que todo aquel que quiera pasarse que lo vaya diciendo. Lo mismo si se os ocurre algún tema del que hablar.

2 respuestas
I

#626 que tonteria, estando tyranus ya sabemos de sobra de que se va a hablar xd

de que og se ha comido 2 stomps contra g2 y uol

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#627 tyranvs no va a estar siempre, de hecho el otro dia todos los que se ofrecieron estuvieron porque no hubo mas voluntarios.

Si mi conexión me lo permite yo intentaré estar esta semana btw.

1 respuesta
I

#628 da igual, ya habra otro para echar mierda de og :psyduck:

solo espero que para compensar no hagais la de meter al tipico frozen2, prefiero gente echando mierda sin mas que aguantar a los 2 bandos xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#629 coño, pues entra tu y debate xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard