MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Kaiser5

#705 veías a edg superior? Sinceramente los chinos en el mundial no eran amenaza y ahq ban jinx y wd y bajaban el nivel mucho.

Y según dijeron og le ganaba las scrims a rox yo ya te digo excepto un skt/rox en cuartos los veía pasando excepto fnc que se darían de palos y si el mundial llega a durar una semana más igual hablamos d un mundial muy distinto al que vimos.

Glumyglu

A mí me gustaría participar en el próximo reafirmando mis posturas contra OG y defendiendo al futuro campeón de NA

1 respuesta
Yaya

#722 Te apuntamos!

Nilmet

Meted a alguien de OG, por favor! XD

2 respuestas
Yaya

#724 No será que no lo hemos intentado, todos los programas pedimos gente de OG y nunca nadie da el paso adelante xd

2 respuestas
Nilmet

#725 Con lo de los rumores y fichajes había 3 o 4 que si hablabas mal de OG te pasaban a cuchillo. ¿Dónde están ahora? (síndrome de Tyranvs mode ON)

Es una pena, porque lo que mola es eso, ver distintos puntos de vista. Pero aun así se agradece mucho vuestro esfuerzo. A ver si este lunes/martes entra alguno.

1 respuesta
Yaya

#726 Siempre estamos abiertos a todo el mundo eh? Que cuanta mas gente de la comunidad se implique mejor, mas puntos de vista tendremos.

Que no mordemos, Tirano se comporta mucho en los programas hombre, nadie va a linchar a nadie en el programa por pensar diferente a alguien, se puede discutir, pero nunca se va a molestar a nadie xd

2 respuestas
Nilmet

#727 Si, si, lo de la pena lo decía por ellos (no que den pena xd), aunque también entiendo que a una persona le de menos vergüenza postear que entrar a debatir verbalmente y que te escuchen 100 personas.

Rito_Tryhard

Los de og que son de verdad no pueden.

Las fangirls estan en la cueva.

1 respuesta
aroz

#729 hay le has dado, bueno yo ahora ya estoy libre, asi que para lo que necesiteis aqui estoy, me voy a empezar a ver los partidos de lck, lms y lpl asi que a lo mejor podemos empezar a comentar por ese lado tambn

JaviStar

#727 #724 yo soy de og, estais ciegos cuando escribo¿¿¿¿¿

1 respuesta
Yaya

#731 Tu hiciste una breve aparición en un especial, eso no cuenta. En un programa normal os quiero ver!

1 comentario moderado
Yaya

#733 El proximo post que te quejes sobre la moderación te meto el punish que te manda de vacaciones, pesado, que eres un pesado. Tienes un sitio donde quejarte, leete las normas del foro.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#734 pues cuenta conmigo como defensor de OG para siguiente programa, osea el Martes !

1
Glumyglu

#733 Deja de esconderte bajo el texto y sal a luchar

1 respuesta
jonululu

#735 Gracias
#737 a mi es que con gente tan lista me da vergüenza de hablar

1 respuesta
Glumyglu

#738 No te estamos pidiendo un monólogo, tranquilo

DarkNinjaLoL

La Yaya se nos está ablandando, ahora avisa y todo :)

Discharge

Desde cuando se avisa Yaya xD

2
Nilmet

Es el martes? Si hay hueco seguramente me gustaría meterme. Si no, pues otra vez será.

1 respuesta
Discharge

#742

Nilmet

Lenguaje de viernes noche, ya me entiendes xd

ReeZ

Si necesitais a un korean biased avisadme que yo encantado xD

Curilost

Yo el 20 puedo entrar que acabo exámenes :clint:

Yaya

Recordad que hoy no hay programa, nos vemos mañana a las 22:30 con el repaso a la jornada 2 de la LCS y las(la) noticias de la semana!

Singed

Estará Aimar y los sospechosos habituales. Recordad que os podéis presentar libremente, nadie tiene su puesto asegurado.

1 respuesta
JaviStar

#748 cuales son los habituales?

1 respuesta
Singed

#749 bueno pues supongo que Tyranus, aroz, Rito, etc... tú mismo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard