MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

aroz

bueno tal como predije los primeros dos stomps, solo falta que fnatic haga lo mismo, pero me parece que puede haber sorpresa de ultima hora

B

Bonito peine a Toaster

#OsHacenMediaLiveFACIL

1 respuesta
Singed

Yo no quiero estas cosas aquí realmente. Vamos a ir con un tono relajado en su momento y otro más serio para otras cosas si se puede.
Hoy la invité a que venga un día... dice que hay mucho odio. No sé realmente dónde está nuestro odio hacia OG, pero bueno.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1113 Mejor que no venga.

B

#1113 El odio es justificado y bien ganado. Si hiciesen bien las cosas, no habría tanto hate. No creo que haya mal en ponerse los tweets aquí. Es solo para poner que ha habido cambio de ADC por alguna razón y que tal vez debería hablarse en el programa

Sorii34

tan mal lo hace la tostadora para un peine ya? #1112

Glumyglu
3 respuestas
Curilost

#1117 Si tiene cojones de verdad, no hubiese pedido ban a su cuenta

1 1 respuesta
Sorii34

#1118 a donde van?

dat ninja :ninjaedit:

1 respuesta
NaiBaG

#1117 Entrar a curiosear las respuestas y ver que Singed es tocayo, si es que todos los manolos tenemos algo especial.

1 respuesta
Glumyglu

#1120 Yo he encontrado a su clon :psyduck:

1 respuesta
Curilost

Es que me jode que Singed haya ido educadamente y el otro esté metiendo mierda todo el rato, esa gente me pone enferma.

#1119 :ninjaedit:

Singed

#1121 ese saca cosas para steam, es buena gente, también existe en steam y tiene una cuenta más vieja que la mía el cabrón xD

Tienen un cortijo bonito en tuiter donde se ríen las gracias mutuamente... ok

Un sueño podría ser un doble combo con la xMom y Jonolulu pero lo mismo se cae el stream al tener tanta audiencia... por hacer algo nunca visto.

B

Que espera esta gente, ¿que les hagan reverencias sin ser criticados? Aunque también entiendo que estén espantados solo por insultos de una minoría

Yaya

Vamos a ir preparando el programa del lunes, id diciendo quienes vais a estar, recordad que los partidos a analizar esta jornada son: GIA-OG y OG-FNC.

Además, a los que vengais o tengais idea de venir, os pediría que os descargarais Discord, quiero mejorar el stream, y el puto movimiento del TS me tiene loco, con esto lo podría controlar.

spoiler
1 respuesta
Singed

Se sobreentiende entonces que habrá que hacer prueba de sonido, pero seguro que alguno se planta 10 minutos antes xD

1 respuesta
Yaya

#1126 Pues si, alguna prueba tendremos que hacer, si veo que va mal el sonido volvemos al TS, no hay problema, pero quiero intentarlo xd

Curilost

Si usáis Discord podría intentar acoplarme a un McDonalds :psyduck: :psyduck:

Glumyglu

Yo es que todavía no tengo claro lo de analizar partidos :psyduck: Me veré el anterior stream

1 respuesta
Singed

#1129 no que eso fue un fail.
Te ves las partidas de la jornada y apuntas momentos destacados que quieras comentar. Rotaciones, jugadas, lo que quieras comentar como si fueras un analista del palo y tanto si es bueno como malo.
Sobretodo la parte mala se quedó en el limbo en el anterior porque disverga no vino y nadie le dio replica a Aroz que se centró en las cosas buenas.
Quedó un poco raro

1 respuesta
aroz

Contad conmigo, estoy ready para dar bien de sida en directo con mis mierdianalisis

1
goliat17

podríais hacer un previo los miércoles / jueves y el análisis el lunes

2 respuestas
Glumyglu

#1130 Pues no he apuntado nada, los veré de nuevo aunque se me han quedado cosicas, ene stos días comentaré si me uno pero tenme en lista de espera para no perder plaza

Singed

#1132 tú quieres matarnos... si yo por mi hago todos los días. Pero sólo tenemos de streamer a Yaya y luego que la gente se quema y a no ser que estemos quince minutos, pues no lo veo xD

Discharge

#1125 bajado meu

1
Rito_Tryhard

contad con mi ebola.

Yurii

y con mi microoo

Slopestyle

#1132 un mini-previo con analisis y predicciones de los colaboradores molaria bastante la verdad

Singed

Si el público quiere que hagamos más cosas como grabar "mierdas" a live cerrado lo que tenemos es que encontrar alguien que nos haga de grabadora a la par que de tertuliano para no tener a Yaya ahí que le vamos a volver más loco que a mi.

Yo aún quiero hacer un algo con el lol de asia... pero eh que si hacemos media horita hablando de Giants y como han mejorado y sus defectos, o G2 otro día u Origen cuando sea, pues perfecto. Cosas para el foro.

Y os iba aquí a clavar un tocho sobre otros temas, pero llegando al final he visto que me he calentado.

Rito_Tryhard

yo pueod grabar el pre, peor es que el pre es mucha mierda, podemos inundaros,

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard