MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Yaya

El pre no hombre, supongo que a lo que se refieren es a grabar algo que no sea el live.

Yo ya os lo he dicho 200 mil veces, organizaros, y si quereis grabar lo que sea y meterlo en el feed del Medialive, hay 0 problemas, me lo decís, lo organizamos, os doy los pass y adelante.

Emitir directos es otro tema, pero exactamente igual, si quereis emitir lo que sea en el stream del Medialive, me lo decís y lo organizamos, pero os teneis que organizar, yo mas cosas no puedo llevar xd

1 respuesta
Trisk3l

#1141 Vengo a preguntar desde mi desconocimiento téccnico-táctico más absoluto y sin ninguna mala intención: Para el live habitual igual no, pero para alguna de esas cosas/especiales igual podeis hablar con algún mierdimedio español de esports para que os cedan horarios. MV es un foro bastante importante a nivel estatal en lo que a LoL se refiere y a estas plataformas les suele faltar visibilidad. ¿Hablando con uno de esos medios les podríais decir que os cedan yo que sé, el lunes de seis a siete para hacer un análisis de un equipo como por aquí habeis comentado y el miércoles a las mismas horas para hacer el previo? Sería una forma de tener un streamer fijo y liberarte a ti, yaya, de esa responsabilidad. Sólo faltaría que se organizaran quienes fueran a estar y ya está. Repito, no pretendo venir de enterado y es una idea que se me ha pasado por la mente simplemente. Cito a Yaya porque es el que mueve basicamente los hilos pero es una duda para todos, vamos.

2 2 respuestas
Singed

#1142 a mi esa idea me parece perfecta. No es que buscara nadie hacer eso... ahora bien, yo no conozco a nadie de ese mundo xD
Siempre he dicho que en este foro aparte de flamers... hay gente que sabe, otra cosa es que quieran ponerse serios y de verdad hacer un análisis con cabeza con por ejemplo como he dicho Giants.
El por qué Giants pasa de ser un colista dando penita a ser un equipo más que digno de playoff.

Claro, ahora tenemos a Aimar y entendemos muchas cosas y ciertamente... hablando con él a micro cerrado, me arrepiento de algunos de los flames jarcor que le he metido a Lozark. Otros no, que Giants ha dado mucha pena, pero algunos... pues sí.

A mi, me encantaría hacer algo en plan totalmente serio y sé que a más de uno aquí también.

Yaya

#1142 Yo eso lo veo como una idea de puta madre una vez estemos asentados. Piensa que aún le vamos dando vueltas al formato de vez en cuando, intentando encontrar lo que mejor nos va, el mejor ritmo y estas cosas.

Pero si, seria una buena idea, pero yo creo que tendriamos que tenerlo todo mas claro. Pero eh, todos es hablarlo los que lo organizamos/estamos normalmente y plantearlo, por probar perdemos 0. Eso si, tendriamos que hacer algo mas serio, como dice Singed, cosa que a mi me encantaria hacer.

El formato actual del Medialive es difícil de exportar a otros sitios, por como lo llevamos, la manera de pillar colaboradores, como opinamos y tal. Pero hacer algo parecido si seria posible.

Pero ya te digo, creo que primero tenemos que asentarnos un poco mas.

Rito_Tryhard

A mi me encantaría hacer analisis serio. Pero no en el live, en plan coger un partido y analizarlo profundamente entre 2 o 3 y grabarlo.

yo y unos amigos nos empezamos a grabar con las ranqueds team y a analizarnos todas nuestras partidas con el baronreplay, y la verdad me encantaba y nos lo pasábamos de puta madre. A mi me encantaria hacerlo.

1 respuesta
Singed

#1145 esta es una idea que quiero llevar a cabo con partidas de la LCK... pero alguien tiene que grabar y no hay xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1146 Yo podría we. pero no en directo y solo.

1 respuesta
Singed

#1147 pero si es precisamente para grabar solos cuando necesitamos a alguien xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1148 Pero grabar el que? el análisis o los partidos? por que se puede usar los vods y coger un partido de esta semana brutal, y analizarlo para la próxima y así.

1 respuesta
Singed

#1149 grabar un programa, un podcast, con partido o sin partido. Pero que no sea stream en directo porque eso lo podemos hacer... yo qué sé un miércoles a las 12 de la mañana (o un día random porque es para grabar y luego colgarlo) y Yaya no está.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1150 Yo puedo grabarlo si.

1
B

A mi me gustaría participar en el ultimo programa, que es cuando estoy libre. Si quereis. Soy un mierder en el lol, pero no se, me apetece xD

Yaya

Recordad, hoy hay programa, para los que vengais, bajaros Discord, que vamos a usar eso para hablar.

1 respuesta
AiMaR

Hoy toca ración de opinión u odio, depende de quién vea el MediaLive. Pase lo que pase, todos sois bienvenidos :D

Madball

#1117 Desconocia que frozen se habia hecho un twitter para tirarle fichas a la madre de xpeke...esta opositando para ser voluntario de origen

1
E

De que se habla hoy?

2 respuestas
Sorii34

#1156 del grano que le a salido en la frente a xPeke

1 1 respuesta
E

#1157 :wow:

Curilost

Me se más de uno que se comería ese grano

Singed

No me hacéis la vida fácil... cabrones.

NaiBaG

#1153 Solo se puede escuchar bajando eso?

2 respuestas
AiMaR

#1161 No, eso es solo para los que participan. Tú puedes verlo en Twitch en vivo y en directo sin problema alguno.

B

#1156 De Na seguro que no, con Tsm en ese programa se es como deportes Cuatro con el Madrid

1 respuesta
Yaya

#1161 No, la retransmisión es como siempre, Discord es para los que vengan al programa.

#1163 Como que no? Hay que hablar de como TSM se ha recuperado perfectamente de un pequeño traspiés y de como CLG sigue aprovechandose de que C9 y TL no juegan a nada para engañar a la gente haciendoles pensar que son un buen equipo.

1 respuesta
AiMaR

#1164 ¿Nadie va a hablar de la triple easy peasy de Huhi o qué? JA, SINGED LTA!

1 1 respuesta
Singed

#1165 suerte, el sorete de Huhi me tira la goma y ni eso estoy seguro que pueda hacer. Vos LTA con OG, ahaa.

1 1 respuesta
AiMaR

#1166 He de decir que desde que cierto miembro comegranos no está más por aquí, siento una relajación suprema, tanto en el pecho como en el recto.

1 respuesta
Yaya

El hilo para el programa de hoy!

http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-008-orden-fenix-564952

B

#1167 Eso ha sonado muy homo xD

1
Singed

Necesitamos uno o dos voluntarios de esos que se querían apuntar... uno con seguridad, otro está al 50%
Alguien se apunta?

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard