Medialive! SLO 1x01 - Vuelta a los Orígenes

Curilost

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible e interactuando desde el live.

Participantes

Los participantes de cada programa se dividirán en grupos, cada uno con su rol.

  • Realizador: es el encargado de emitir en ese momento y ese día. Podéis esperar un sello personal bien sea con su música o transiciones.
  • Hosts: 1 o 2 personas. Serán los encargados de encauzar el tema de conversación e introducir, reintroducir o hacer que el off-topic sea mínimo.
  • Colaboradores: Serán los que pidiendo su participación a través del hilo tengan su opinión con respecto al tema que se esté tratando. Son la parte básica del programa. Si tienes algo que decir: APÚNTATE AL MEDIALIVE.
  • Invitados: Personas especiales de este eSport nuestro que es el LoL. Para muestra Motroco o Carving.

¿Cómo os escucho?

En directo, en nuestro stream todos los miercoles a las 22:30 CET.
En nuestro archivo en video, en Youtube.
En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podéis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

Medialive! Nacional 1x01 - Vuelta a los Orígenes

Contenido:

  • Jornada 9 de la Liga Nacional
  • Noticias de actualidad

Colaboradores:

  • aroz
  • Gorn99
  • Prodfgy
  • Syki
  • Curilost
  • Disverga
  • Singed

HORARIO

MIÉRCOLES 10 de Mayo a las 22:30 CET. Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

Stream

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

privet

gran idea hacerlo hoy

1 respuesta
Singed

#2 se hace lo que se puede

Gorn99

El MSI y el fútbol no son suficiente competencia

Dekai

Singed intentando hacer el contraplan con un medialive para que no veamos al Atleti besar lona.

Singed

Como si el miércoles no fuera la hora de siempre... de verdad eh.
Para el summer hacemos un strawpoll y votais el día y una opción será aggro a los gallegos.

3 respuestas
MoonKai

#6 aggro a los gallegos aquí, y un par extra para el exbecario

Yhoulz

Después del Madrid, os voy dejando preguntas que está jornada si la he visto.

Por cierto horario horrible con el MSI.

prodfgy

#6 basta de bullying singed, los gallegos tambien somos personas, con poco internet, pero personas xD

privet

#6 Hombre, es que hacer un programa del LOL, en pleno torneo de LOL es un poco raro xD.

1 respuesta
NaiBaG

Empezamos ya con la nacional.

Syki

#10 Bueno pues es tan sencillo como que no lo veas, los mvlive se resuben a diferentes plataformas como youtube donde puedes verlo resubido.
El horario lleva siendo miércoles desde que yo recuerdo que se realiza el mvlive, los colaboradores ya tienen sus horarios alrededor de este día y si no se puede cambiar no se puede. Creo que todo el mundo es consciente de que ahora mismo se está jugando el MSI, lolsegunda y el MSI, pero no se le puede hacer nada.

1 respuesta
privet

#12 Ya aprenderéis entonces xD.

2
Yhoulz

No he llegado aún a escucharos, pero si tenéis poder, decirle al entrenador del Valencia que Morio rinde con playmsker counter y tanques un 200%. Si el Valencia aspira a algo no debe de abandonar un juego alrededor de moryo. Rinde más como real carry que como "otro top" más.

1 respuesta
Galaik

#14 Y no quieres que hablen con Zidane y le digan que a Bale hay que ponerlo por la izquierda?

Curilost

Empecemos pues

Yhoulz

la primera partida era demasiado dependiente del splitpush del kennen. en cuanto el valencia le cogio el tempo al kennen, fue una victoria comoda.

1 1 respuesta
NaiBaG

Podéis aportar alguna cosa que no se dijera, que lo leerán en directo.

Discharge

#17 se les descontrolo en la segunda de forma muy absurda

1 respuesta
Yhoulz

#19 para mi fue absurdo el throw del valencia en la segunda. llevan mucho tiempo con el mismo roster y se nota que ya hay sinergia en varios factores.

Su debilidad es que practicar el split spush es muy complicado por 2 razones:
-A este nivel no saben como defenderse
-pocos equipos lo aplican correctamente. Giants parece que es una excepcion.

De todos modos el valencia deberia de llegar a la final cup, es de los equipos mas regulares en el meta de SLO.

Yhoulz

Dobleposteo por el origen: TIenen el mismo problema que sus "padres". Creo que tienen los conceptos de teoria claro, pero luego aplicarlo a la practica son horribles.

creo que yurneros siempre sera criticado por ser otp pero creo que ha mejorado, no para estar en el top pero si para mejorar a la tabla media. De todos modos los pingüinos son los UOL de la liga, son de los mas complicados de analizar y trabajar.

Creo que origen puede mejorar algo esta racha tan negativa pero tienen que enfocarse en algun tipo de juego. Creo que su problema es que intentan todo y por eso no les sale nada. Parece un equipo que quieren ser brillantes cuando no han estado en ningun momento suficientes.

1 1 respuesta
Discharge

Y deben hacerlo de cara a disputar la permanencia por lo menos #21

Primero decidir a que quieres jugar, luego aplicalo porque tener un batiburrillo de ideas y aplicarlas intendando jugar a todo es algo que no puede hacer nadie

1 respuesta
Yhoulz

#22 pues por experiencia propia (S1-S2), como no mejoren mucho los equipos de segunda se los van a comer facil. Creo que el nivel medio de segunda es mejor que la DH a excepcion del top 3 que si que estan superior a los de segunda.

La scene española esta bonita y triste a parte iguales, yo me gusta este meta tan raro, donde existen los throws y clown party que ser tan perfectamente que no fallas nunca como en la LCK. llamarme rarito pero el lol molaba mas con ese toque de "salsa" y "throw".

Yhoulz

Giants se va a meter en la Final cup. Son los que mejor estan de los de abajo y Kiyf los veo flojos flojos.

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • Discharge
  • NaiBaG
  • Curilost
  • privet
  • prodfgy
  • Singed